Zombie Alpha - Modo InfecciónRauliTop
Con 15 o más jugadores: no existirá, será automáticamente Modo Multi-Infección. Con 10 o más jugadores: tendrá velocidad de ataque x3, 45% de reducción de daño y NO será frenado por balas. Además, quitará el doble de vida al golpear un AuraShield. Con 5 o más jugadores: tendrá velocidad de ataque x2 y NO será frenado por balas. Con menos jugadores: tendrá velocidad de ataque normal y SÍ será frenado por balas.
Tendrá una protección de 5 segundos contra granadas y Special Knifes. Podrá hacer Unstuck (M7) durante estos 5 segundos para reaparecer en otro lugar.
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Zombie Omega (último Zombie)RauliTop
Con 5 o más Humanos vivos: recibirá +2000 HP.
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Último HumanoRauliTop
Con 5 o más jugadores: NO será afectado por Venganza Zombie ni resto de Bombas Zombie; SÍ le afectará Kill Bomb.
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SuperHumano (Modo Cooperative)RauliTop
Al empezar el modo, podrá volver a comprar armas apretando M1. No le afectará el ítem Venganza de Zombie. La clase Humana Médico tiene un 50% de probabilidad de convertirse en SuperHumano al infectarse en el Modo Cooperative.
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SurvivorRauliTop
Aprieta J para activar su habilidad: Traje Ligero + Defensa // DEFENSA = daño dividido entre 2 y con un máximo de 175 por golpe. Tiene limitado el daño máximo que recibe de un Zombie a 250 por golpe. Correrá y saltará más con las Dual Infinity o con el Knife en su mano. Usa la tienda de ítems para combinar Balas congelantes y Balas incendiarias, ¡es una buena decisión!
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Leon S. KennedyRauliTop
Aprieta J para activar su habilidad: Balas diabólicas (Daño x2) Tiene limitado el daño máximo que recibe de un Zombie a 250 por golpe. En Modo OneShot, tendrá Doble Salto.
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Clase Zombie: SmokerRauliTop
Hazle 100 de daño para soltarte de él.
También puedes lanzarle una Tele Nade para escapar del Smoker. El Humano Telequinético se soltará de él al usar la habilidad.
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Ítem Zombie: Rabia y Rabia PLUSRauliTop
Este ítem se activa al comprarlo. Al usarlo mientras estás quemado, congelado, afectado por la Holy Bomb o paralizado por el Maze Skull; automáticamente se anularán dichos efectos.
Solamente Rabia PLUS: el Zombie que la compre será inmune a la Tele Nade y al empuje del Aura Shield.
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Ítem Humano: AuraShieldRauliTop
Este Aura puede desactivarse si un Zombie lograr lanzar dentro una No-Shield Bomb. Si los Zombies la golpean agachados (DUCK), le harán más daño. Si un Zombie llega al lugar donde va a explotar un AuraShield antes de que se active, será destruida al instante.
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Bombas (Zombies) / Granadas (Humanos)RauliTop
Si tienes varias granadas o bombas del mismo tipo, con el botón DERECHO del ratón puedes cambiar entre ellas.
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Congelados (Zombies) / Paralizados (Humanos)RauliTop
La duración de la congelación son 5 segundos (7 segundos en caso de usar la clase Humano Granadero). La duración de la paralización por el Zombie Paralizador son 3 segundos.
Los Zombies congelados NO podrán usar sus habilidades, excepto el Zombie Rage.
Los Humanos paralizados NO podrán usar sus habilidades, excepto el Humano Freezer.
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EXP por asistenciaRauliTop
Las clases Zombie Venenoso / Deimos / Smoker / Paralizador recibirán EXP por Asistencia (75 / 100 / 50 / 25). El Humano Curandero recibirá +35 EXP por compartir su habilidad.
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ComandosRauliTop
Para saber si el Happy Hour está activo escribe /hh en el chat
Puedes consultar tu ranking escribiendo /zarank y el Top /zatop
Escribe /vip para activar el VIP de Prueba y obtener beneficios.
Aprieta J para activar las SKILLS de Survivor/Leon (bind J cheer)
Aprieta Z para ON/OFF Zombie LongJump (bind Z radio1)
Aprieta Z para ON/OFF tus Weapon SKILLS (Cat. C, I, D, P) (bind Z radio1)
Aprieta C para cambiar la cámara y verte los Hats (bind C radio3)
Escribe /autologinON y /autologinOFF para activar y desactivar el AutoLogin.
Escribe /mute1 y /mute2 para silenciar disparos de Humano o Survivor/Leon, respectivamente.
Escribe /mutechat para silenciar el chat. Tampoco podrás escribir.
Escribe /venganza para activar y desactivar el ítem Vengaza de Zombie.
Escribe /dinamita para activar y desactivar el ítem Dinamita (Zombie).
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