Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo al administrador Olympus
#11
0
desde cuando esta permitido esperar abajo a ver si el humano cae? y dire lo mismo que arriba, entre que buscaba el numero y ponia para matarlo ya estaba rectificando pero lo mate, ya que yo miraba los numeros a los que pulsaba.

Que nadie lo estaba esperando que parte es la que no entiendes? Literalmente desde que caigo producto del aura hasta que rectifico pasan 3segundos, TRES. Entonces es tu problema y tu error en dar slay tan rápidamente y yo no tengo xq ser victima de eso. Y muchisimo menos del ban abusivo que aplicaste, que al parecer además estás rectificando porque ni siquiera recibo unas disculpas. Qué es esto? Una dictadura? Que si no hacemos lo que quiere el señor Olympus (sin importar las normas como tal) nos llevamos un ban por la cara? Estamos todos locos? Y no te lo digo solo yo, te lo estan diciendo los otros dos admin que revisaron la demo y te lo dice también la otra persona implicada en la demo, Pika. Y como si eso no fuese suficiente, también 2 usuarios más. Son 2 admin + 4 usuarios diciendo una cosa contra lo que dice solo un admin. Y yo la sanción me la tuve que comer con patatas. La doble sanción por cierto, xq supongamos que tenes razón y "lo esperé" (que no fue asi XD), tu sanción instantánea fue darme Slay. Y el ban? De donde sale? por decirte TEXTUALMENTE "me parece que te estás pasando un poquito"???? Madre mía.
My | xAiN-!
Responder
#12
0
(28-10-2023, 00:03:30)Olympus escribió: te di slay por esperar a que el humano se cayese, que luego rectificaras es a parte ya que yo entre que buscaba tu numero y darle al boton de matarte ya es cuando empezaste a rectificar.
solo te dire que intentes no hacerlo mas, y directamente sube por el.
lo que te dije que lo que tu decias no era como tu lo hacias, tenias la opcion de subir la demo y demostrar si tenias razon o no. si lo haces o no es tu problema, pero salir solo por que ves humanos fuera de ducto como que no esta muy permitido, otra cosa seria que estuviese en la entrada disparandote. y no fue asi.
en vez de ir a post en los que este comentario no pinta nada, quedate en que solo dije que por mi seria ban, y que se hablaria con la administracion y se hablo, el ban que se le dio fue por otro motivo.
desde cuando esta permitido esperar abajo a ver si el humano cae? y dire lo mismo que arriba, entre que buscaba el numero y ponia para matarlo ya estaba rectificando pero lo mate, ya que yo miraba los numeros a los que pulsaba.
No esta "muy permitido" eso según tu criterio. 

Al decir eso das a entender perfectamente que desconoces las reglas del ZA, te basas en tus propias reglas, además de ser el primer y único  *Admin* que afirma que la Regla Nº5 el cual claramente explica que el zombi solo puede salir del conducto si: el humano/s mueren o si hay humanos fuera del este ( Sin especificar distancia, además que nuevamente te digo que tu distancia y la mía era de un longjump y un duck/bhop ).

A pero según tu y solamente tu dices que no esta "muy permitido". Así como usuario con admin que eres recomiendas poner /reglas, yo como usuario sin admin te recomiendo poner /reglas.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#13
0
Queda en nada entonces? Ya que cuando un usuario rompe las reglas se le da una sanción, cuando un administrador abusa de su poder y se equivoca, y encima mantiene su error hasta el fin, dejando a una persona sin jugar en quizas su único momento libre del dia o semana, me gustaría que se compense de alguna manera, no? No sé si se le habrá advertido por privado o no, pero si así fuese, lo mínimo es comunicarselo al usuario afectado. Aunque que esto se quede en solo aviso, me parece muy poco
My | xAiN-!
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo al administrador Olympus
(27-10-2023, 02:11:35)kizmetal escribió: Este es el segundo ban que me da en el día el adminsitrador Olympus y me lo da TOTALMENTE POR LA CARA. No soy la primera persona que veo con la que abusa de su autoridad, y me está molestando bastante. En la demo se ve que queda Pika como ultimo humano, subo a romperle el aura y me caigo rebotando en esta. Pasado eso fui victima de dos amagues que fueron en NO MÁS DE 3 SEGUNDOS y al ver que eran solo eso, amagos, decido dar la vuelta y subir nuevamente a lo que mi querido amigo decide darme slay. NO LE FALTO EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO y el señor POR LA CARA me da ban.  De hecho se ve en el chat como  el jugador SadoxAN está de acuerdo conmigo. Yo entiendo que haya unas normas y bla bla pero no incumplí ninguna de ellas, FUERON MÁXIMO 3 (!) SEGUNDOS y se ve claramente como mi intencion es volver a subir para matarlo y no esperarle. Pero bueno lo del slay es lo de menos, lo del ban es totalmente inédito y espero que se tome alguna medida con este admin abusivo. Me cansó.




Minuto 09:50 hasta finalizar https://mega.nz/file/IzFUkDwB#MIoOky4u0A...Tnyk-qYdIw
Se le fue un poco al oly en este momento lel. Se nota que justo parecía que se tiraba, pero luego volvió. Al darse cuenta de que seguía arriba, se fue para volver a subir. Veo el slay y ban innecesarios.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#15
0
No suelo opinar en temas que no me repercutan directamente pero llevo bastante en la comunidad, me se bastante bien las normas y al ver tanta controversia en los comentarios me he tomado la libertad de descargar la demo, visualizarla y para mi sinceramente no veo motivos suficientes para banear, el slay puede estar justificado porque este usuario suele actuar así pero creo que es excesivo el ban en esta ocasión.

Cuando varios compañeros tuyos están diciendo que no hay nada es mejor asumir el error y pedir disculpas. Sabemos que este usuario es bastante toxico y apetece banearle a la mínima pero hay que tener un poco mas de paciencia.

Un saludo!
Responder
#16
0
(30-10-2023, 21:24:45)Aital63 escribió: No suelo opinar en temas que no me repercutan directamente pero llevo bastante en la comunidad, me se bastante bien las normas y al ver tanta controversia en los comentarios me he tomado la libertad de descargar la demo, visualizarla y para mi sinceramente no veo motivos suficientes para banear, el slay puede estar justificado porque este usuario suele actuar así pero creo que es excesivo el ban en esta ocasión.

Cuando varios compañeros tuyos están diciendo que no hay nada es mejor asumir el error y pedir disculpas. Sabemos que este usuario es bastante toxico y apetece banearle a la mínima pero hay que tener un poco mas de paciencia.

Un saludo!
tan dificil era comentar sin 5 kilos de odio encima? JAJAJAJAJA nadie le dijo nada y me defenestra, pero el toxico soy yo
My | xAiN-!
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo al administrador OlympusXain espero que estés sentado porque a este paso en el 2025 te van a hacer caso xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo al administrador Olympuspor cono t pasa xain tanque de grasa
hablando en serio hay muchisimos usuarios que tienen quejas de Olympus, a ver si hacen algo al respecto xd
Responder
#19
0
(23-01-2024, 00:32:58)Manzana escribió: por cono t pasa xain tanque de grasa
hablando en serio hay muchisimos usuarios que tienen quejas de Olympus, a ver si hacen algo al respecto xd
pedazo demaricon
My | xAiN-!
Responder
#20
0
Xain tenes la cabeza mas grande que la panza hijo d puta
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)