Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo al administrador Olympus
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Demo al administrador OlympusEste es el segundo ban que me da en el día el adminsitrador Olympus y me lo da TOTALMENTE POR LA CARA. No soy la primera persona que veo con la que abusa de su autoridad, y me está molestando bastante. En la demo se ve que queda Pika como ultimo humano, subo a romperle el aura y me caigo rebotando en esta. Pasado eso fui victima de dos amagues que fueron en NO MÁS DE 3 SEGUNDOS y al ver que eran solo eso, amagos, decido dar la vuelta y subir nuevamente a lo que mi querido amigo decide darme slay. NO LE FALTO EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO y el señor POR LA CARA me da ban. De hecho se ve en el chat como el jugador SadoxAN está de acuerdo conmigo. Yo entiendo que haya unas normas y bla bla pero no incumplí ninguna de ellas, FUERON MÁXIMO 3 (!) SEGUNDOS y se ve claramente como mi intencion es volver a subir para matarlo y no esperarle. Pero bueno lo del slay es lo de menos, lo del ban es totalmente inédito y espero que se tome alguna medida con este admin abusivo. Me cansó.




Minuto 09:50 hasta finalizar https://mega.nz/file/IzFUkDwB#MIoOky4u0A...Tnyk-qYdIw
My | xAiN-!
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje Demo al administrador OlympusClaramente estaba el jugador xain intentado reventar la burbuja y se cayo hacia abajo e hice como que saltaba y solamente se dio la vuelta por si habia caido al suelo y por solo darse la vuelta le dio ban . veo un ban injusto.
Responder
#3
1
5. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.

Según Olympues esta regla no existe.

Hace varios mapas me dio el aviso de ban básicamente por haber salido de ducto habiendo humanos fuera ( a una distancia en la cual yo estoy de un poco mas adentro de la boca del ducto y el esta a mi distancia el cual es equivalente a un long jump y salto de bj ) sin embargo el empieza diciendo que la norma anteriormente escrita no existe/ no valida y al hacerle copy/paste de la norma salta con que estaba muy lejos de él.

Todo esto en el mapa Alcalameco en el ducto de caracol que tiene rejas.

Llegando al tema del post de la demo, se ha revisado y se ve perfectamente como Xain sufre 2 amagos de alguien que salta para volar con el paracaídas y hace un volantazo en 180º haciendo que el Xain crea que va a caer del lugar en el que se encontraba el humano.

No es la primera vez que da un ban "injusto" y a su vez este no es el primer post que le suben al olympus por ban "injusto".
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#4
0
Recordemos que este señor quiere darle un ban a Sr Lemon xq dice que siendo asesina si no llega a un escalon tiene que comprar triple salto.
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(27-10-2023, 02:11:35)kizmetal escribió: Este es el segundo ban que me da en el día el adminsitrador Olympus y me lo da TOTALMENTE POR LA CARA. No soy la primera persona que veo con la que abusa de su autoridad, y me está molestando bastante. En la demo se ve que queda Pika como ultimo humano, subo a romperle el aura y me caigo rebotando en esta. Pasado eso fui victima de dos amagues que fueron en NO MÁS DE 3 SEGUNDOS y al ver que eran solo eso, amagos, decido dar la vuelta y subir nuevamente a lo que mi querido amigo decide darme slay. NO LE FALTO EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO y el señor POR LA CARA me da ban.  De hecho se ve en el chat como  el jugador SadoxAN está de acuerdo conmigo. Yo entiendo que haya unas normas y bla bla pero no incumplí ninguna de ellas, FUERON MÁXIMO 3 (!) SEGUNDOS y se ve claramente como mi intencion es volver a subir para matarlo y no esperarle. Pero bueno lo del slay es lo de menos, lo del ban es totalmente inédito y espero que se tome alguna medida con este admin abusivo. Me cansó.




Minuto 09:50 hasta finalizar https://mega.nz/file/hudHCILS#NMZFFqz1l8...MibGdoq7qk
Lo que subiste no es una demo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
0
(27-10-2023, 08:46:06)ADD47 escribió: Lo que subiste no es una demo.
JAJAJA, ahora sí editado con la demo
My | xAiN-!
Responder
#7
1
Slay mal dado y ban sacado del bolsillo.

No rompe ninguna regla y el motivo del ban es Razon: 'aprendete las reglas que veo que no las sabes'.
Esta vez Xain tiene razón.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
1
En mi opinión no es sanción, simplemente rompió aura y cayó al suelo, al caer xain creía que el humano iba a caer y fue a por el y no fue el caso.

Justo cuando le da el slay iba para subir arriba de nuevo...

No veo el ban.
Responder
#9
0
Y qué vamos a hacer con estas situaciones? Se me da la razón y pasa de largo la situación.... una vez más?
My | xAiN-!
Responder
#10
0
(27-10-2023, 02:11:35)kizmetal escribió: Este es el segundo ban que me da en el día el adminsitrador Olympus y me lo da TOTALMENTE POR LA CARA. No soy la primera persona que veo con la que abusa de su autoridad, y me está molestando bastante. En la demo se ve que queda Pika como ultimo humano, subo a romperle el aura y me caigo rebotando en esta. Pasado eso fui victima de dos amagues que fueron en NO MÁS DE 3 SEGUNDOS y al ver que eran solo eso, amagos, decido dar la vuelta y subir nuevamente a lo que mi querido amigo decide darme slay. NO LE FALTO EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO y el señor POR LA CARA me da ban.  De hecho se ve en el chat como  el jugador SadoxAN está de acuerdo conmigo. Yo entiendo que haya unas normas y bla bla pero no incumplí ninguna de ellas, FUERON MÁXIMO 3 (!) SEGUNDOS y se ve claramente como mi intencion es volver a subir para matarlo y no esperarle. Pero bueno lo del slay es lo de menos, lo del ban es totalmente inédito y espero que se tome alguna medida con este admin abusivo. Me cansó.




Minuto 09:50 hasta finalizar https://mega.nz/file/IzFUkDwB#MIoOky4u0A...Tnyk-qYdIw
te di slay por esperar a que el humano se cayese, que luego rectificaras es a parte ya que yo entre que buscaba tu numero y darle al boton de matarte ya es cuando empezaste a rectificar.
solo te dire que intentes no hacerlo mas, y directamente sube por el.
(27-10-2023, 02:20:14)Gibster escribió: 5. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.

Según Olympues esta regla no existe.

Hace varios mapas me dio el aviso de ban básicamente por haber salido de ducto habiendo humanos fuera  ( a una distancia en la cual yo estoy de un poco mas adentro de la boca del ducto y el esta a mi distancia el cual es equivalente a un long jump y salto de bj ) sin embargo el empieza diciendo que la norma anteriormente escrita no existe/ no valida y al hacerle copy/paste de la norma salta con que estaba muy lejos de él.

Todo esto en el mapa Alcalameco en el ducto de caracol que tiene rejas.

Llegando al tema del post de la demo, se ha revisado y se ve perfectamente como Xain sufre 2 amagos de alguien que salta para volar con el paracaídas y hace un volantazo en 180º haciendo que el Xain crea que va a caer del lugar en el que se encontraba el humano.

No es la primera vez que da un ban "injusto" y a su vez este no es el primer post que le suben al olympus por ban "injusto".
lo que te dije que lo que tu decias no era como tu lo hacias, tenias la opcion de subir la demo y demostrar si tenias razon o no. si lo haces o no es tu problema, pero salir solo por que ves humanos fuera de ducto como que no esta muy permitido, otra cosa seria que estuviese en la entrada disparandote. y no fue asi.
(27-10-2023, 02:27:27)kizmetal escribió: Recordemos que este señor quiere darle un ban a Sr Lemon xq dice que siendo asesina si no llega a un escalon tiene que comprar triple salto.
en vez de ir a post en los que este comentario no pinta nada, quedate en que solo dije que por mi seria ban, y que se hablaria con la administracion y se hablo, el ban que se le dio fue por otro motivo.
(27-10-2023, 21:48:12)Flacocabron escribió: Slay mal dado y ban sacado del bolsillo.

No rompe ninguna regla y el motivo del ban es Razon: 'aprendete las reglas que veo que no las sabes'.
Esta vez Xain tiene razón.
desde cuando esta permitido esperar abajo a ver si el humano cae? y dire lo mismo que arriba, entre que buscaba el numero y ponia para matarlo ya estaba rectificando pero lo mate, ya que yo miraba los numeros a los que pulsaba.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)