Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Feliz navidad EL JUGADOR XAIN DE NUEVO
#11
0
Joder 4 dias que no me meto y quereis banear a milei, viva la libertad carajo
Responder
#12
0
(11-12-2023, 18:39:19)el_joker escribió: Joder 4 dias que no me meto y quereis banear a milei, viva la libertad carajo
jajajajajajajajj y lo peor es q de gratis quieren banearme, por algo q suponen xddd
My | xAiN-!
Responder
#13
0
(11-12-2023, 17:10:40)kizmetal escribió: Hay varias razones por las que se podria frenar
1- querer volver a salir del ducto, como intentó hacer
2- querer hacer creer q lo bloquee para q me baneen
3- pensar q tiene mas vida y tanquearle
etc etc

HAAHAHA acabo  de ver la demo en el pc, yo la había visto por 1 video que han mandado por telegram al grupo de admin pero queria estar mas seguro y verla a velocidad 1 /4. Y pues no se ve en la demo tu nick abajo a la izquierda así que no sabia que eras tu + que casualidad que el alien que esta matando a Lugo era gibster. Además que se nota como se frena en seco a mitad de ducto y al chocharse se gira y se te ve que recien estas llegando a la L del ducto xd.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(11-12-2023, 23:07:11)Flacocabron escribió: HAAHAHA acabo  de ver la demo en el pc, yo la había visto por 1 video que han mandado por telegram al grupo de admin pero queria estar mas seguro y verla a velocidad 1 /4. Y pues no se ve en la demo tu nick abajo a la izquierda así que no sabia que eras tu + que casualidad que el alien que esta matando a Lugo era gibster. Además que se nota como se frena en seco a mitad de ducto y al chocharse se gira y se te ve que recien estas llegando a la L del ducto xd.
Y qué? Por que vos supongas que yo lo bloquee es asi? Sos adivino ahora? Fantasma
My | xAiN-!
Responder
#15
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Feliz navidad EL JUGADOR XAIN DE NUEVOPues viendo la demo a velocidad 1/2 se ve que LUGO se para a mitad del ducto, al girar su cámara y ver a Xain se puede ver por milésimas que esta quieto y al momento de voltearse LUGO como digo es que se echa para atrás, como dije a velocidad 1/2 vi la demo asi que supongo que ese "bloqueo" fue de milésimas de segundos xd, veo esto muy agarrado por los pelos para meter ban... 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#16
0
(11-12-2023, 23:07:11)Flacocabron escribió: HAAHAHA acabo  de ver la demo en el pc, yo la había visto por 1 video que han mandado por telegram al grupo de admin pero queria estar mas seguro y verla a velocidad 1 /4. Y pues no se ve en la demo tu nick abajo a la izquierda así que no sabia que eras tu + que casualidad que el alien que esta matando a Lugo era gibster. Además que se nota como se frena en seco a mitad de ducto y al chocharse se gira y se te ve que recien estas llegando a la L del ducto xd.
Lo siento bro, que tu juegues sin cascos y con los 2 oídos taponados no significa que yo juegue igual  Kissing_heart un poco de lógica master.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#17
0
(12-12-2023, 00:41:16)Rex escribió: Pues viendo la demo a velocidad 1/2 se ve que LUGO se para a mitad del ducto, al girar su cámara y ver a Xain se puede ver por milésimas que esta quieto y al momento de voltearse LUGO como digo es que se echa para atrás, como dije a velocidad 1/2 vi la demo asi que supongo que ese "bloqueo" fue de milésimas de segundos xd, veo esto muy agarrado por los pelos para meter ban... 
Es que se muere estando en la mitad del carril y yo estando llegando al fondo, los timings dan perfectos según entramos cada uno al ducto. No me hubiese dado tiempo a ir adelante, pararme, bloquearlo y sacarle otra vez una distancia tan "considerable" cuando muere. Pero bueno xd flako esta insoportable estos dias y ya se lo dije, xq no viene a dar su opinion como admin encima, viene a reirse y "rebajar" mi argumento y ya me esta tocando los huevos sus formas, como si fuese un user mas. Me dio dos baneos xq tuvo ganas, es decir q estuve casi todo el fin de semana sin jugar y se piensa q segun vuelvo voy a tener ganas de andar bloqueando a Lugo

Si me dijeran que la demo es de yoqc Venom, Like o esa gente q probablemente los pueda joder ingame y no suelan subir demo vaya y pasa q me digan algo del bloq y se me banee pero Lugo??? Para q voy a bloquear a Lugo???? Si sé de sobra que lo primero q va a hacer es venir a subirme demo y se "va a salir con la suya" y voy a tener que aguantarle luego en el sv diciendome "disfrutaste el ban?"
De verdad loco, q gano yo bloqueando al Lugo? si son todas las de perder. Piensen y razonen viejo
My | xAiN-!
Responder
#18
0
(12-12-2023, 01:26:41)kizmetal escribió: Es que se muere estando en la mitad del carril y yo estando llegando al fondo, los timings dan perfectos según entramos cada uno al ducto. No me hubiese dado tiempo a ir adelante, pararme, bloquearlo y sacarle otra vez una distancia tan "considerable" cuando muere. Pero bueno xd flako esta insoportable estos dias y ya se lo dije, xq no viene a dar su opinion como admin encima, viene a reirse y "rebajar" mi argumento y ya me esta tocando los huevos sus formas, como si fuese un user mas. Me dio dos baneos xq tuvo ganas, es decir q estuve casi todo el fin de semana sin jugar y se piensa q segun vuelvo voy a tener ganas de andar bloqueando a Lugo

Si me dijeran que la demo es de yoqc Venom, Like o esa gente q probablemente los pueda joder ingame y no suelan subir demo vaya y pasa q me digan algo del bloq y se me banee pero Lugo??? Para q voy a bloquear a Lugo???? Si sé de sobra que lo primero q va a hacer es venir a subirme demo y se "va a salir con la suya" y voy a tener que aguantarle luego en el sv diciendome "disfrutaste el ban?"
De verdad loco, q gano yo bloqueando al Lugo? si son todas las de perder. Piensen y razonen viejo
Ban xain, por pendejo bloqueador  Sunglasses
Responder
#19
0
(12-12-2023, 01:26:41)kizmetal escribió: Es que se muere estando en la mitad del carril y yo estando llegando al fondo, los timings dan perfectos según entramos cada uno al ducto. No me hubiese dado tiempo a ir adelante, pararme, bloquearlo y sacarle otra vez una distancia tan "considerable" cuando muere. Pero bueno xd flako esta insoportable estos dias y ya se lo dije, xq no viene a dar su opinion como admin encima, viene a reirse y "rebajar" mi argumento y ya me esta tocando los huevos sus formas, como si fuese un user mas. Me dio dos baneos xq tuvo ganas, es decir q estuve casi todo el fin de semana sin jugar y se piensa q segun vuelvo voy a tener ganas de andar bloqueando a Lugo

Si me dijeran que la demo es de yoqc Venom, Like o esa gente q probablemente los pueda joder ingame y no suelan subir demo vaya y pasa q me digan algo del bloq y se me banee pero Lugo??? Para q voy a bloquear a Lugo???? Si sé de sobra que lo primero q va a hacer es venir a subirme demo y se "va a salir con la suya" y voy a tener que aguantarle luego en el sv diciendome "disfrutaste el ban?"
De verdad loco, q gano yo bloqueando al Lugo? si son todas las de perder. Piensen y razonen viejo

Tengo una de las demos por la cual te di ban, si quieres la subo a ver que opinan los demás admins a ver si esta mal dado el ban y si en verdad es cierto eso de que te banee porque me da gusto. Flipo con que ahora te vienes a hacer la víctima y tirarme mierda a mi cuando eres tú al que le chupa 3 huevos las reglas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
0
(12-12-2023, 11:31:33)Flacocabron escribió: Tengo una de las demos por la cual te di ban, si quieres la subo a ver que opinan los demás admins a ver si esta mal dado el ban y si en verdad es cierto eso de que te banee porque me da gusto. Flipo con que ahora te vienes a hacer la víctima y tirarme mierda a mi cuando eres tú al que le chupa 3 huevos las reglas.
Subi lo q quieras como te dije por privado ya me diste el ban, no me cambia absolutamente nada asi que abrir otro debate de mierda de estos me la puto pela a mí y ni voy a opinar.
Por cierto, a vos no te la pelan las reglas? Como tambien te dije por privado, cuando te dieron 2 dias de ban el que te tiró la kill bomb fui yo, o sea que el perjudicado fui yo. Hiciste retry por la puta cara. Te subi demo? Ni eso, el ban te lo dieron xq de casualidad lo vio Charlie todo y él la subió pero mil veces rompes las reglas así que yo te vea y no vengo a subirte demo, pero no vengas a decirme JUSTO VOS que me chupan un huevo las reglas, xq si alguien me enseñó a no respetarlas, fuiste vos. No opino más, pero no se me puede dar ban por una demo que 2 opinan que si y 2 opinan que no. No pierdo mas mi tiempo
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)