Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Feliz navidad EL JUGADOR XAIN DE NUEVO
#1
0
Hola feliz navidad para todos EL JUGADOR XAIN ME BLOQUEO EN EL DUCTO COMO VIO QUE VENIA EL ALIEN EL SE QUEDO PARADO PARA QUE EL ALIEN ME MATARA PUES YA LO HAZ HECHO VARIAS VECES AUN NO LE DA UN BUEN BAN Y EL PT 14 Y AUN NO CUMPLES LA REGLAS https://www.mediafire.com/file/emrm7erui...o.dem/file EN EL MINUTOS 7 CON 34 SEGUNDO SE PUEDE VER MUY BIEN CUANDO ME BLOQUEA
Responder
#2
0
Soy yo o no deja ver la demo? xd
My | xAiN-!
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Feliz navidad EL JUGADOR XAIN DE NUEVOVista la demo
LUGO pendiente sanción.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#4
0
(11-12-2023, 05:10:17)LUGO escribió: Hola feliz navidad para todos EL JUGADOR XAIN ME BLOQUEO EN EL DUCTO COMO VIO QUE VENIA EL ALIEN EL SE QUEDO PARADO PARA QUE EL ALIEN ME MATARA PUES YA LO HAZ HECHO VARIAS VECES AUN NO LE DA UN BUEN BAN Y EL PT 14 Y AUN NO CUMPLES LA REGLAS https://www.mediafire.com/file/emrm7erui...o.dem/file EN EL MINUTOS 7 CON 34 SEGUNDO SE PUEDE VER MUY BIEN CUANDO ME BLOQUEA
Demo revisada.

Xain pendiente de sanción por warro.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
0
Feliz navidad.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
Dos veces descargue la demo y no me deja verla...........
My | xAiN-!
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Feliz navidad EL JUGADOR XAIN DE NUEVO
(11-12-2023, 05:10:17)LUGO escribió: Hola feliz navidad para todos EL JUGADOR XAIN ME BLOQUEO EN EL DUCTO COMO VIO QUE VENIA EL ALIEN EL SE QUEDO PARADO PARA QUE EL ALIEN ME MATARA PUES YA LO HAZ HECHO VARIAS VECES AUN NO LE DA UN BUEN BAN Y EL PT 14 Y AUN NO CUMPLES LA REGLAS https://www.mediafire.com/file/emrm7erui...o.dem/file EN EL MINUTOS 7 CON 34 SEGUNDO SE PUEDE VER MUY BIEN CUANDO ME BLOQUEA

desde mi punto de vista , se podria haber quedado quieto tambien..., pero por 1 milesima de seguno se le quiera bannear ... ya es cogerlo con pinzas ..., bueno que opine otro admin ,

para mi no es sancionable.
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#8
0
Pude ver la demo y no lo bloqueo en ningun momento xd de hecho cuando se da vuelta estoy llegando al final del carill del ducto. No entiendo q se me quiera sancionar por esto
My | xAiN-!
Responder
#9
0
Viendo que está el alíen persiguiendo a Lugo y que Xain se frene no tiene sentido. Sancionable por guarro.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(11-12-2023, 17:03:55)Flacocabron escribió: Viendo que está el alíen persiguiendo a Lugo y que Xain se frene no tiene sentido. Sancionable por guarro.
Hay varias razones por las que se podria frenar
1- querer volver a salir del ducto, como intentó hacer
2- querer hacer creer q lo bloquee para q me baneen
3- pensar q tiene mas vida y tanquearle
etc etc

Hace una semana estaban diciendo en otra demo que a Lugo no podian sancionarle por "estar afk" en spawn (esperando humanos) ya q no habian pruebas de q esté dando vueltas o simplemente esté afk. Esto es exactamente igual, no le bloqueo, pero en caso de q lo bloquee tampoco se ve en NINGUN momento que lo haga. No hay manera de q esto sea sancion. Supongamos q lo bloquee, cual es la prueba? Fiarse de q Lugo no se frenó con la intención de q se me banee por bloq?

(28-11-2023, 14:46:23)ADD47 escribió: Demo revisada.

En el 11:53, no es sancionable, se puede romper aura mientras que no ignores humanos. En este caso cuando tu llegaste estaban rompiendo el aura desde fuera, y no había humanos cerca, no sabemos si ignoraron humanos para ir a por el aura, así que nada que hacer. Encima en cuanto apareces tu y te ven, van a por ti.

En el caso de LUGO no se ve nada claro, no sabemos por que estaba ahí, ya que no tenemos su POV. Pudo quedarse ahí afk cuando infectó a Prynzx.

Que opine otro admin.

(28-11-2023, 20:46:27)Melonnazo escribió: Demo revisada.

Lo de T]ormminations no lo veo sancionable, simplemente parece que estaba saliendo de ducto y se topó una vez con el aura.

Y lo de LUGO en el min 14:47 se ve como infecta a un humano, tal vez sale de ducto y busca humanos y te pilló a ti en el respawn, no se puede sancionar ya que no vemos lo que hace.
Un saludo y doy el tema como solucionado.


Dos admins en esa demo diciendo que si no se ve lo que esta haciendo el usuario no se le puede sancionar, esto es igual. Por mas que hubiese bloqueado (que no xd) si no se ve que lo haga no se me puede sancionar por ello
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)