Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



bloqueo
#11
0
(13-08-2023, 16:32:08)xXkrizXx escribió: Yo ni tengo amigos ni muchos menos enemigos, tengo conocidos y te aseguro que por 2 segundos de bloqueo no es sancionable, aparte si me dices que te jodi la partida a ti o algun humano, o algun otro zombie, entendible que se me banee, pero fueron 4 segundos y no jodi a nadie, aparte si no sabes aguantar 1 broma, me caigas mal o bien, que ni me caes mal, ni me caes bien, y no es un descaro, o es amigismo como tu dices ya dije si se me tiene que sancionar, que se me sancione, no vengas con esas ahora por no vas a desprestigiar a los admines que en demos atras han visto ellos que eh echo cosas mal y me han sancionado, no vengas con esa cara. Honestamente tu me has echo eso mas de 4 veces y ves que te suba demo? O este picado contigo tio ?

Es un juego y si no aceptas una broma para que juegas tio ? Tu me lo has echo y no te falto el respeto ni vengo a subir demo, pero bueno si tienes problemas conmigo habla me al discord _kriz. y lo resolvemos de buenas.

Un saludo cordial.

2 segundos jajaja de bloqueo aprende a contar no subes ninguna demo por que no te lo he echo nunca mentiroso. y te caigo muy mal son muchas veces que te las apañas para saltarte las normas y joder mi experiencia de juego no  vengas de chico bueno es muy lamentable
espero sancion correspondiente
Responder
#12
0
(13-08-2023, 16:41:46)PAYO escribió: 2 segundos jajaja de bloqueo aprende a contar no subes ninguna demo por que no te lo he echo nunca mentiroso. y te caigo muy mal son muchas veces que te las apañas para saltarte las normas y joder mi experiencia de juego no  vengas de chico bueno es muy lamentable
espero sancion correspondiente
Aporta me una demo donde rompa las reglas. Gracias.
Responder
#13
0
por favor evitar las discusioes, y hablar correctamente.
aqui no hay amiguismo ni nada.
el lo hace de broma y no solo te lo hace a ti, a mi mismo tambien me lo hace y no lo sanciono por quen no jode a nadie la partida.
hay que ser mas tolerantes con segun que cosas, y no sancionar por minucias como esta.
otra cosa es que se quede hay y no te deje salir por mas que se lo digas, hay si seria sancionable.
Responder
#14
0
(13-08-2023, 16:49:05)Olympus escribió: por favor evitar las discusioes, y hablar correctamente.
aqui no hay amiguismo ni nada.
el lo hace de broma y no solo te lo hace a ti, a mi mismo tambien me lo hace y no lo sanciono por quen no jode a nadie la partida.
hay que ser mas tolerantes con segun que cosas, y no sancionar por minucias como esta.
otra cosa es que se quede hay y no te deje salir por mas que se lo digas, hay si seria sancionable.

 este es el nivel de estos administradores, veras tu cuando por ese tipo de comportamientos se le joda la experiencia alguien habria que banearte a ti tambien por promover estas cosas toxicas. espero la opinion de un admin que no seas tu ni melonazo. y la sancion correspondiente a kris

imaginate que por este personaje y sus bromitas de mierda te joda la experiencia y ademas hay admins que lo promueven pero claro como no jodio a nadie no se le sanciona pero cuando le joda a alguien espero que a este admin tambien le sancionen por que vaya justificaciones de este comportamiento toxico,y por cierto me parece que en la demo hay survivors buscando ducto
Responder
#15
0
(13-08-2023, 16:53:24)PAYO escribió:  este es el nivel de estos administradores, veras tu cuando por ese tipo de comportamientos se le joda la experiencia alguien habria que banearte a ti tambien por promover estas cosas toxicas. espero la opinion de un admin que no seas tu ni melonazo. y la sancion correspondiente a kris

Mira , cuando se joda a un humano entonces se baneará o se tomará las medidas que sean necesarias. Pero lo que no se puede hacer es banear por algo que aún no ha sucedido.
Y eso de la sanción a kriz no lo decides tú, para eso estamos los administradores y si dos de ellos te hemos dicho que no es sancionable no lo es y no vengas con mas pataletas de crio,que es lo que pareces.
Aqui de amigos nada, cuando algo no sale como tu quieres no tienes por que llevar la razón, a ver si aprendemos de una vez como funciona la vida.
Responder
#16
0
(13-08-2023, 17:10:19)Melonnazo escribió: Mira , cuando se joda a un humano entonces se baneará o se tomará las medidas que sean necesarias. Pero lo que no se puede hacer es banear por algo que aún no ha sucedido.
Y eso de la sanción a kriz no lo decides tú, para eso estamos los administradores y si dos de ellos te hemos dicho que no es sancionable no lo es y no vengas con mas pataletas de crio,que es lo que pareces.
Aqui de amigos nada, cuando algo no sale como tu quieres no tienes por que llevar la razón, a ver si aprendemos de una vez como funciona la vida.
Creo que hay survivors fuera buscando ducto, alla tu justificando estos bloqueos toxicos  y comportamientos luego cuando se le joda a alguien de verdad. y no han sido 2 segunditos como dice el, aver si aprendemos a contar .
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: bloqueoPor experiencia propia, un amigo mío Nimja, me hizo lo mismo, yo no le subí demo, sino que fue un tercero. En su tiempo lo sancionaron y eso que estábamos de joda el y yo. Las bromas así a amigos las entiendo pero a gente con la que te llevas mal dentro del servidor y tienes tus roces, no le deberías de hacer este tipo de "bromas" porque el otro se la toma el doble de mal. Por mi parte y basándome en las reglas, si lo sancionaria ya que bloquea por 10-11 segundos e impide que vaya a por humanos Payo. Que otro admin pase y de su opinion.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
0
pff error tuyo vacilar a este personaje tio si ya sabes k a la minima k hagas algo mal te va a hacer estas mierdas
LikeE
Responder
#19
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: bloqueoBuenas, vista la demo.

Lo sancionaría ya que impide a que vayas a por humanos, rompiendo la regla N°4, cito:

Cita:
4. Si bloqueas a otros zombies para impedirles ir a por humanos, también estás incumpliendo la regla nº 1.

Fueron mas de 3 segundos por tanto no lo veo una tontería si no algo mal intencionado teniendo en cuenta que tienen pique entre ambos, le daría ban a Kriz como recordatorio para el y para otros de que hacer este tipo de cosas conllevan una sanción. Y no, la diferencia con la demo de Mefis es que en esa demo dura 2 segundos el bloqueo y en esta dura el triple de tiempo.

Que pase un 5to admin a opinar.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#20
0
(13-08-2023, 18:02:55)Rex escribió: Buenas, vista la demo.

Lo sancionaría ya que impide a que vayas a por humanos, rompiendo la regla N°4, cito:


Fueron mas de 3 segundos por tanto no lo veo una tontería si no algo mal intencionado teniendo en cuenta que tienen pique entre ambos, le daría ban a Kriz como recordatorio para el y para otros de que hacer este tipo de cosas conllevan una sanción. Y no, la diferencia con la demo de Mefis es que en esa demo dura 2 segundos el bloqueo y en esta dura el triple de tiempo.

Que pase un 5to admin a opinar.
Otro igual, no queria responder, pero repito si se me tiene que sancionar que se me sancione, pero no os vayais inventando que tengo piques con otra persona, dejar ya de inventar, ya se lo explique por discord a flako, NO TENGO NINGUN PIQUE CON NADIE, haber si por fin os queda claro, al igual que el se lo hice a mil personas mas, no tengo problema en que se me sancione.

PERO DEJAR YA DE INVENTAR QUE TENGO PIQUES CON LA GENTE, cuando no tengo piques con nadie, que el falte el respeto es su problema, pero yo no me voy a picar por 3 insultos JAJAJAJA, asi que dejar ya de inventar con el tema piques.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)