Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



bloqueo
#1
0
el jugador kris me bloquea en ducto, no es la primera vez que tiene estos comportamientos contra mi


https://mega.nz/file/N6NhiTjT#eaA3NgZGyt...8WeFu0cAoQ

minuto 4:33
Responder
#2
0
(13-08-2023, 15:55:07)PAYO escribió: el jugador kris me bloquea en ducto, no es la primera vez que tiene estos comportamientos contra mi


https://mega.nz/file/N6NhiTjT#eaA3NgZGyt...8WeFu0cAoQ

minuto 4:33
Veo que ya no se puede hacer ni 1 bormita de 2 segundos, vaya con la generacion de cristal de hoy en dia... 2 segundos contados, pero bueno. Suerte.
Al coco tambien se lo hago, al melonazo tambien se lo hice y nadie me sanciono por hacer 1 bromita, pero bueno no pasa nada.
Responder
#3
0
ya son varias veces que te saltas las normas para joderme yo nunca te he echo ese tipo de bromas
Responder
#4
Estrella 
0
(13-08-2023, 15:59:17)PAYO escribió: ya son varias veces que te saltas las normas para joderme yo nunca te he echo ese tipo de bromas
Si claro ando en discord compartiendo con admines todos los dias xD, y tienes razón todos los dias me salto las reglas, odio a los humanos, por eso cuando soy zombie en verde ir a por ellos huyo, y recibiste 1 poco de tu medicina por tantas faltas de respeto que tu me haces cada dia que te conectas al servidor y yo creo que bloquearte 2 segundos es lo minimo que podia hacer para bajarte los humos, y basicamente fueron 2 segundos, si hubiese sido mas de 5 segundos ya se considera bloqueo pero eso ?

Si me tienen que sancionar que lo vea un admin y nos diga, no hace falta alargar mas el post <3
Responder
#5
0
falte el respeto y fui sancionado, alfinal no era una bromita si no algo personal aver si te banean.
Responder
#6
0
Demo revisada.
seve que te bloquea por 10 segundos.
no se si esto seria sancionable, debido a que no fastidia la partida y solo an sido 10 segundos.
ya les e dicho a los demas admines que se pasen y dejen su comentario.
Responder
#7
0
(13-08-2023, 15:55:07)PAYO escribió: el jugador kris me bloquea en ducto, no es la primera vez que tiene estos comportamientos contra mi


https://mega.nz/file/N6NhiTjT#eaA3NgZGyt...8WeFu0cAoQ

minuto 4:33

No lo veo sancionable, no estuvo bien por parte de kriz y espero que no ocurra más.

Pero no lo veo para meterle una sanción ya que no afectó a ningún humano por suerte.
Pero que no se vuelva a repetir que después pasan estas cosas y al final se va a tener que sancionar por todo este tipo de tonterias.

(13-08-2023, 16:07:24)PAYO escribió: falte el respeto y fui sancionado, alfinal no era una bromita si no algo personal aver si te banean.

Respecto a esto fuiste faltando el respeto durante mucho tiempo y se tuvo mucha paciencia contigo, no me vengas a comparar este caso con el tuyo.
Responder
#8
0
Vista la demo,

si cuentas desde que kriz llega a quedarse quieto es desde el 35 hasta el 46 mas o menos, unos 10-11s, si cuentas desde que payo llega creo que era desde el 38 al 46, 7-8s mas o menos, en conclusion, payo es pesado todo el día, y krizz es pendejo. Sanción a ambos seria mi propuesta :v
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
0
jajajja vaya descaro de amiguismo, admite que bloquea a los admin tambien y no le sancionais , por no castigar estos comportamientos va a seguir haciendolo, veras cuando esta vez si arruine la experiencia de juego a alguien que vaya entrar a ducto por sus bromitas de mierda. espero que venga un admin neutral y sancione a kris.

(13-08-2023, 15:57:40)xXkrizXx escribió: Veo que ya no se puede hacer ni 1 bormita de 2 segundos, vaya con la generacion de cristal de hoy en dia... 2 segundos contados, pero bueno. Suerte.
Al coco tambien se lo hago, al melonazo tambien se lo hice y nadie me sanciono por hacer 1 bromita, pero bueno no pasa nada.



que opine un admin que no sea melonazo y coco que se ve que a estos admines le gustan este tipo de comportamiento toxico y tambien lo hacen.

yo NUNCA le he echo eso a kris, espero sancion a este personaje mentiroso
Responder
#10
0
Yo ni tengo amigos ni muchos menos enemigos, tengo conocidos y te aseguro que por 2 segundos de bloqueo no es sancionable, aparte si me dices que te jodi la partida a ti o algun humano, o algun otro zombie, entendible que se me banee, pero fueron 4 segundos y no jodi a nadie, aparte si no sabes aguantar 1 broma, me caigas mal o bien, que ni me caes mal, ni me caes bien, y no es un descaro, o es amigismo como tu dices ya dije si se me tiene que sancionar, que se me sancione, no vengas con esas ahora por no vas a desprestigiar a los admines que en demos atras han visto ellos que eh echo cosas mal y me han sancionado, no vengas con esa cara. Honestamente tu me has echo eso mas de 4 veces y ves que te suba demo? O este picado contigo tio ?

Es un juego y si no aceptas una broma para que juegas tio ? Tu me lo has echo y no te falto el respeto ni vengo a subir demo, pero bueno si tienes problemas conmigo habla me al discord _kriz. y lo resolvemos de buenas.

Un saludo cordial.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)