Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sobre el zombie Deimos...
#11
0
(05-08-2023, 23:10:25)Timetravel escribió: Esque el ahorrador creo que tiene un punto menos de velocidad y es por eso. Son zombies completamente diferentes, el ahorrador no esta pensado para atacar ofensivamente
Bueno Timetravel, que si, que respeto tu opinión pero lamentablemente, no la comparto. Ten unas buenas noches y hasta mañana.
LikeE
Responder
#12
Información 
2
(05-08-2023, 22:33:47)Timetravel escribió: NO LO VEO BIEN.  ESTÁ BIEN COMO ESTÁ

Y mi opinión PESA mas que la vuestra porque soy main Deimos. ESCUCHARME , al contrario, tiene muchas desventajas que no mencionass, POR ESO CASI NADIE LO JUEGA. Es un zombie asqueroso que frustra mucho, GRAVEDAD MEDIOCRE, HABILIDAD SE BUGEA CUANDO TE DISPARAN, HAY QUE APUNTAR PARA ACERTAR Y HAY QUE ENCONTRAR EL MOMENTO PERFECTO PARA QUITAR ARMA OSEA QUE NO ES PAN COMIDO COMO REPRESENTAS

ENCIMA dices "con lo fácil que se infecta con esa clase" PUAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAAJJA como se nota que no lo has jugado

Póntelo y vemos que tal te va máquina, si fuera el caso TODO el mundo estaría con el Deimos.

Yo me enfocaría en la strip bomb que es en área y cuesta muy barato. No se puede fallar y encima te da asistencia. MUY superior al DEIMOS.

Joy Joy Joy

Si es tan mierda ese zombie, pa' que lo usas las 24/7?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
1
Aquí la cosa es, ¿el porque este post de golpe?
Las stats del deimos llevan ya tiempo y bastante tal y como están actualmente y no hubieron quejas. Una ronda te la puede joder igual un deimos que un paralizador o incluso un pirámide como te saque habilidad y estés sin hielo.
por mi lo único que habría que mirarse sería de limitar los usos y hacerlo igual que el deimos ya que este se consigue antes que el smoker y no tiene límite de usos, solo un cooldown entre habilidad y habilidad.
Por mí no se bajaría nada, solo mirar eso de los usos y nada más.
Y no se el porqué de esta discusión, la cosa es dejar cada uno su opinión, no venir y defender una idea u otra; dejas tu opinión y si a los demás les gusta bien; y si no, también.
Responder
#14
0
(05-08-2023, 23:24:57)Rex escribió: Joy Joy Joy

Si es tan mierda ese zombie, pa' que lo usas las 24/7?
Es complicado
Responder
#15
1
(05-08-2023, 22:33:47)Timetravel escribió: NO LO VEO BIEN.  ESTÁ BIEN COMO ESTÁ

Y mi opinión PESA mas que la vuestra porque soy main Deimos. ESCUCHARME , al contrario, tiene muchas desventajas que no mencionass, POR ESO CASI NADIE LO JUEGA. Es un zombie asqueroso que frustra mucho, GRAVEDAD MEDIOCRE, HABILIDAD SE BUGEA CUANDO TE DISPARAN, HAY QUE APUNTAR PARA ACERTAR Y HAY QUE ENCONTRAR EL MOMENTO PERFECTO PARA QUITAR ARMA OSEA QUE NO ES PAN COMIDO COMO REPRESENTAS

ENCIMA dices "con lo fácil que se infecta con esa clase" PUAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAAJJA como se nota que no lo has jugado

Póntelo y vemos que tal te va máquina, si fuera el caso TODO el mundo estaría con el Deimos.

Yo me enfocaría en la strip bomb que es en área y cuesta muy barato. No se puede fallar y encima te da asistencia. MUY superior al DEIMOS.

(05-08-2023, 23:24:57)Rex escribió: Joy Joy Joy

Si es tan mierda ese zombie, pa' que lo usas las 24/7?
Aquí el problema es que deimos antes quitaba arma a un solo jugador y ahora la quita a varios jugadores de golpe.
Yo ya me había quejado de ello pero creo que ni se enteraron.
Se recarga muy rápido si tienes vio y no tiene límite de usos.
A mi parecer eso está roto ya que bo tiene valance alguno.
Dejando los stats del zombie a parte esa habilidad es demasiado.
Vale que si te disparan en la cabeza es más difícil apuntar pero si ves el momento idóneo puedes joder de lo lindo a cualquiera.
Por mi estaría bien que le hicieran como al smoker que tiene varios usos.
Y como dice el rexito si tan mierda es ese zombie por que lo utilizas tanto? Gran sonrisa
Responder
#16
0
(06-08-2023, 00:06:53)Mark. escribió: Aquí la cosa es, ¿el porque este post de golpe?
Las stats del deimos llevan ya tiempo y bastante tal y como están actualmente y no hubieron quejas. Una ronda te la puede joder igual un deimos que un paralizador o incluso un pirámide como te saque habilidad y estés sin hielo.
por mi lo único que habría que mirarse sería de limitar los usos y hacerlo igual que el deimos ya que este se consigue antes que el smoker y no tiene límite de usos, solo un cooldown entre habilidad y habilidad.
Por mí no se bajaría nada, solo mirar eso de los usos y nada más.
Y no se el porqué de esta discusión, la cosa es dejar cada uno su opinión, no venir y defender una idea u otra; dejas tu opinión y si a los demás les gusta bien; y si no, también.
¿A qué te refieres con de golpe?, yo creo que más bien es que a la gente le da pereza hacer post jajaja. Y con lo de la opinión, tienes razón pero es que Timetravel está diciendo cosas que no son verdad.
LikeE
Responder
#17
0
(06-08-2023, 02:44:15)Olympus escribió: Aquí el problema es que deimos antes quitaba arma a un solo jugador y ahora la quita a varios jugadores de golpe.
Yo ya me había quejado de ello pero creo que ni se enteraron.
Se recarga muy rápido si tienes vio y no tiene límite de usos.
A mi parecer eso está roto ya que bo tiene valance alguno.
Dejando los stats del zombie a parte esa habilidad es demasiado.
Vale que si te disparan en la cabeza es más difícil apuntar pero si ves el momento idóneo puedes joder de lo lindo a cualquiera.
Por mi estaría bien que le hicieran como al smoker que tiene varios usos.
Y como dice el rexito si tan mierda es ese zombie por que lo utilizas tanto? Gran sonrisa
Piensa que te disparan varias personas, las watergun lo hacen imposible usar la habilidad, las balas te pueden dar atravesando paredes, la pistola de agua... es un sufrimiento. Os reto a que lo probeis y me entenderéis. Os parece que "está roto" porque estais jugando contra Top Deimos y es normal, os comprendo. No hay nadie en mi nivel porque he conseguido masterizarlo, realmente el zombie no está roto yo soy el que lo está. Si lo hubiera sabido habrñia bajado el nivel. 

Simplemente me gusta el zombie no porque sea bueno o malo si no porque es Deimos, no tiene más.
Responder
#18
0
(06-08-2023, 12:46:35)Timetravel escribió: Piensa que te disparan varias personas, las watergun lo hacen imposible usar la habilidad, las balas te pueden dar atravesando paredes, la pistola de agua... es un sufrimiento. Os reto a que lo probeis y me entenderéis. Os parece que "está roto" porque estais jugando contra Top Deimos y es normal, os comprendo. No hay nadie en mi nivel porque he conseguido masterizarlo, realmente el zombie no está roto yo soy el que lo está. Si lo hubiera sabido habrñia bajado el nivel. 

Simplemente me gusta el zombie no porque sea bueno o malo si no porque es Deimos, no tiene más.
Estoy con el Deimos y estoy infectando a todo dios ahora mismo JAJAJA
LikeE
Responder
#19
5
Mejor respuesta del mensaje RE: Sobre el zombie Deimos...Limitado usos del Zombie Deimos a 3 usos por ronda.
También se han mejorado mensajes del Zombie Smoker indicando de cuántos usos dispone (4 usos).
Responder
#20
0
(07-08-2023, 12:17:43)RauliTop escribió: Limitado usos del Zombie Deimos a 3 usos por ronda.
También se han mejorado mensajes del Zombie Smoker indicando de cuántos usos dispone (4 usos).
Prefiero la habilidad antigua de un target infallable que tener 3 usos. Muy mal cambio, literalmente vas a perder los tres usos mientrras te disparan JAJAJAJAJJA

Yo es que parece que hablo con la pared cuando digo que el Deimos es de lo peor que hay detrás del venenoso, pero ni caso. Ahora se ha hecho injugable. 

Primero el smoker y ahora el Deimos, si es que zombie que utilizo zombie que nerfean. Y luego que soy muy malo, os tengo jodidos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)