Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sobre el zombie Deimos...
#1
1
Es una burrada lo fácil que se infecta con esta clase, entre la habilidad y que ataca bastante rápido... Y más si eres VIP, se te recarga muy seguidamente. Propongo limitar su uso de habilidad a un número razonable de veces, 3 diría yo y me parece que estoy siendo amable. Creo que así podremos evitar altercados indeseados. Otra cosa que se me ocurre es dejarlo como está pero subir el nivel requerido para usarlo, al 105 o algo así me parece bien a mi.

Repito que esto es lo que propongo yo para intentar equilibrarlo, estoy abierto a vuestras propuestas y la que mejor nos parezca bienvenida sea.
LikeE
Responder
#2
0
LikeE para admin 2023
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(05-08-2023, 21:31:50)Flacocabron escribió: LikeE para admin 2023
este hh te esperan 10k aps en venganzas mi amor
LikeE
Responder
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Sobre el zombie Deimos...Igual desbloquearlo al nivel 105 es pasarse pero lo de limitar sus usos como el smoker lo veo bien esa opción
Responder
#5
1
(05-08-2023, 21:22:06)niki escribió: Es una burrada lo fácil que se infecta con esta clase, entre la habilidad y que ataca bastante rápido... Y más si eres VIP, se te recarga muy seguidamente. Propongo limitar su uso de habilidad a un número razonable de veces, 3 diría yo y me parece que estoy siendo amable. Creo que así podremos evitar altercados indeseados. Otra cosa que se me ocurre es dejarlo como está pero subir el nivel requerido para usarlo, al 105 o algo así me parece bien a mi.

Repito que esto es lo que propongo yo para intentar equilibrarlo, estoy abierto a vuestras propuestas y la que mejor nos parezca bienvenida sea.
Lo veo muy buena opción lo de limitar la habilidad a 3
Responder
#6
0
NO LO VEO BIEN. ESTÁ BIEN COMO ESTÁ

Y mi opinión PESA mas que la vuestra porque soy main Deimos. ESCUCHARME , al contrario, tiene muchas desventajas que no mencionass, POR ESO CASI NADIE LO JUEGA. Es un zombie asqueroso que frustra mucho, GRAVEDAD MEDIOCRE, HABILIDAD SE BUGEA CUANDO TE DISPARAN, HAY QUE APUNTAR PARA ACERTAR Y HAY QUE ENCONTRAR EL MOMENTO PERFECTO PARA QUITAR ARMA OSEA QUE NO ES PAN COMIDO COMO REPRESENTAS

ENCIMA dices "con lo fácil que se infecta con esa clase" PUAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAAJJA como se nota que no lo has jugado

Póntelo y vemos que tal te va máquina, si fuera el caso TODO el mundo estaría con el Deimos.

Yo me enfocaría en la strip bomb que es en área y cuesta muy barato. No se puede fallar y encima te da asistencia. MUY superior al DEIMOS.
Responder
#7
0
(05-08-2023, 22:33:47)Timetravel escribió: NO LO VEO BIEN.  ESTÁ BIEN COMO ESTÁ

Y mi opinión PESA mas que la vuestra porque soy main Deimos. ESCUCHARME , al contrario, tiene muchas desventajas que no mencionass, POR ESO CASI NADIE LO JUEGA. Es un zombie asqueroso que frustra mucho, GRAVEDAD MEDIOCRE, HABILIDAD SE BUGEA CUANDO TE DISPARAN, HAY QUE APUNTAR PARA ACERTAR Y HAY QUE ENCONTRAR EL MOMENTO PERFECTO PARA QUITAR ARMA OSEA QUE NO ES PAN COMIDO COMO REPRESENTAS

ENCIMA dices "con lo fácil que se infecta con esa clase" PUAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAAJJA como se nota que no lo has jugado

Póntelo y vemos que tal te va máquina, si fuera el caso TODO el mundo estaría con el Deimos.

Yo me enfocaría en la strip bomb que es en área y cuesta muy barato. No se puede fallar y encima te da asistencia. MUY superior al DEIMOS.
eeee... me he quitado el ahorrador en un mapa y he infectado a 10 en nada XD

(05-08-2023, 22:33:47)Timetravel escribió: NO LO VEO BIEN.  ESTÁ BIEN COMO ESTÁ

Y mi opinión PESA mas que la vuestra porque soy main Deimos. ESCUCHARME , al contrario, tiene muchas desventajas que no mencionass, POR ESO CASI NADIE LO JUEGA. Es un zombie asqueroso que frustra mucho, GRAVEDAD MEDIOCRE, HABILIDAD SE BUGEA CUANDO TE DISPARAN, HAY QUE APUNTAR PARA ACERTAR Y HAY QUE ENCONTRAR EL MOMENTO PERFECTO PARA QUITAR ARMA OSEA QUE NO ES PAN COMIDO COMO REPRESENTAS

ENCIMA dices "con lo fácil que se infecta con esa clase" PUAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAAJJA como se nota que no lo has jugado

Póntelo y vemos que tal te va máquina, si fuera el caso TODO el mundo estaría con el Deimos.

Yo me enfocaría en la strip bomb que es en área y cuesta muy barato. No se puede fallar y encima te da asistencia. MUY superior al DEIMOS.
gravedad poca? PARA NADA AJJAJA y más si me lo comparas con un ahorrador o algo asi.
LikeE
Responder
#8
0
(05-08-2023, 22:38:37)niki escribió: eeee... me he quitado el ahorrador en un mapa y he infectado a 10 en nada XD

gravedad poca? PARA NADA AJJAJA y más si me lo comparas con un ahorrador o algo asi.
Pero si tienen la misma gravedad, que hablas. Una buena partida la puede tener cualquiera con cualquier zombie, jugarlo es asqueroso para perseguir, es un zombie de ducto y quitar arma nada más. NEXT.
Responder
#9
0
(05-08-2023, 22:44:03)Timetravel escribió: Pero si tienen la misma gravedad, que hablas. Una buena partida la puede tener cualquiera con cualquier zombie, jugarlo es asqueroso para perseguir, es un zombie de ducto y quitar arma nada más. NEXT.
No tienen para nada la misma gravedad, en la misma partida llevaba el ahorrador y me puse el deimos y infecté el triple que con el ahorrador xD. Y todo lo contrario, es un zombie veloz y para perseguir te sirve bastante además pudiendo quitar armas, se pueden hacer cositas. Lo veo muy chetado. No sé porque te da tanto miedo que lo nerfeen, solo buscamos un equilibrio...
LikeE
Responder
#10
0
(05-08-2023, 22:59:47)niki escribió: No tienen para nada la misma gravedad, en la misma partida llevaba el ahorrador y me puse el deimos y infecté el triple que con el ahorrador xD. Y todo lo contrario, es un zombie veloz y para perseguir te sirve bastante además pudiendo quitar armas, se pueden hacer cositas. Lo veo muy chetado. No sé porque te da tanto miedo que lo nerfeen, solo buscamos un equilibrio...
Esque el ahorrador creo que tiene un punto menos de velocidad y es por eso. Son zombies completamente diferentes, el ahorrador no esta pensado para atacar ofensivamente
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)