Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo a Timetravel.
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a Timetravel.
(05-08-2023, 17:39:35)Flacocabron escribió: Viendo la demo, puedo ver que despues de haberte tirado el arma va a por el Leon por su espalda, luego que el leon se tira, al rato el aura se te rompe y directamente se ve como te tiran el arma, y luego como Time entra a ducto. Todos vosotros teneis una teoria pero no hay pruebas ni de 1 parte de la otra, ya que en la demo de niki, no se ve ni que Time ignore al Leon o de que en verdad Time se puso a romper el aura despues de caer porque el Leon se le fue de rango de vision, por mi parte no lo sancionaría ya que es la palabra de una contra la otra, que otro admin a dar su opinion.

Cabe recalcar que, es entendible el enojo del jugador LikeE dado el hecho de que le tire las dos armas en modo cooperative y parezca que esta esperando habilidad o ignorando del Leon.
Luego lo mio si es ban, eres lamentable como administrador.
Responder
#22
0
(05-08-2023, 17:45:53)xXkrizXx escribió: Luego lo mio si es ban, eres lamentable como administrador.
luego idem le tiene q ir regañando por desconectarse de partidas y por dar horas de mas en un ban, esq depende de si le caes bien o mal Grin
✌?
Responder
#23
0
(05-08-2023, 17:45:53)xXkrizXx escribió: Luego lo mio si es ban, eres lamentable como administrador.

Si te ganas bans por bobo, te los ganas. No es culpa de nadie mas que tuya. Deja de llorar que ya tienes una edad.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#24
0
(05-08-2023, 17:39:35)Flacocabron escribió: Viendo la demo, puedo ver que despues de haberte tirado el arma va a por el Leon por su espalda, luego que el leon se tira, al rato el aura se te rompe y directamente se ve como te tiran el arma, y luego como Time entra a ducto. Todos vosotros teneis una teoria pero no hay pruebas ni de 1 parte de la otra, ya que en la demo de niki, no se ve ni que Time ignore al Leon o de que en verdad Time se puso a romper el aura despues de caer porque el Leon se le fue de rango de vision, por mi parte no lo sancionaría ya que es la palabra de una contra la otra, que otro admin a dar su opinion.

Cabe recalcar que, es entendible el enojo del jugador LikeE dado el hecho de que le tire las dos armas en modo cooperative y parezca que esta esperando habilidad o ignorando del Leon.
Es que terminas diciendo lo mismo que nosotros Flaco, la parte donde me tira la segunda habilidad y entra está bien hecha por supuesto que al tirar habilidad fuera de ducto tiene que entrar a dicho ducto. Lo que es evidente es que se desvía del wesker, los demás zombies terminan en el ducto del wesker ya que ellos si que le han seguido, ¿por qué ellos no se quedaron atrás como dice Timetravel?. Para mi es claro que se desvía del wesker para ir a por mi pero bueno.
P.D: no estoy enojado, ya ves tu creo que son 150 aps la arma random pero me pareció rara la situación y decidí subir la demo. A Timetravel le avisé el mismo mapa de que guardase su POV para subirla a este post y le pareció bien para directamente zanjar el tema pero hace media hora me ha dicho que no la subirá, o se hace el tonto, o tiene miedo o quiere atención. En fin, que vamos a esperar de este hombre ya le conocemos todos...
LikeE
Responder
#25
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a Timetravel.
(05-08-2023, 17:48:25)Choco escribió: luego idem le tiene q ir regañando por desconectarse de partidas y por dar horas de mas en un ban, esq depende de si le caes bien o mal Grin

Choco, no conozco a mayor personaje que tu la verdad, mira que inventarse de que te ibas de "vacaciones" y luego crearse una cuenta llamada Levi. y hacerse pasar por un guiri que habla ingles y no habla casi español. Incluso crearse cuenta en el foro con el nick de levi. para reportar a un prestigio bajo porque se metía contigo xd. La verdad, me da gracia que vengas aquí a tirar mierda, supongo que no tienes nada mas que hacer en tu vida...

Saluditos Levi.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#26
0
(05-08-2023, 17:56:07)Flacocabron escribió: Choco, no conozco a mayor personaje que tu la verdad, mira que inventarse de que te ibas de "vacaciones" y luego crearse una cuenta llamada Levi. y hacerse pasar por un guiri que habla ingles y no habla casi español. Incluso crearse cuenta en el foro con el nick de levi. para reportar a un prestigio bajo porque se metía contigo xd. La verdad, me da gracia que vengas aquí a tirar mierda, supongo que no tienes nada mas que hacer en tu vida...

Saluditos Levi.
porq me encanta hacerme cuentas nuevas y ver como la gente me dice q soy cheto xdd de hecho mi colega timetravel me subio una demo por autobunny, sinceramente ya es la unica diversion q le encuentro al server. Lo mejor esq hay gente q todavia no sabe q soy yo como el tonto ese de xain JAJAJAJ.
Por favor flaco ya todos te conocen, esa mascara q llevas no esconde qn eres de verdad, tienes odio dentro q tienes q pagarlo con gente del servidor, luego me echare un porro a tu salud. Te crees q yo soy tonto y no se el rollo q llevabais con los icy y todo, practicamente qn tiene dos dedos de frente lo sabe q vas de buenazo y eres un shhhh no te insulto q luego me banean del foro Kissing_heart

venga a ver si hoy te regañan otra vez sigue dandole tus billeticos pa q te de el admin Stuck_out_tongue_winking_eye

pd: mi proxima cuenta se llama melocoton
✌?
Responder
#27
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a Timetravel.
(05-08-2023, 18:01:55)Choco escribió: porq me encanta hacerme cuentas nuevas y ver como la gente me dice q soy cheto xdd de hecho mi colega timetravel me subio una demo por autobunny, sinceramente ya es la unica diversion q le encuentro al server. Lo mejor esq hay gente q todavia no sabe q soy yo como el tonto ese de xain JAJAJAJ.
Por favor flaco ya todos te conocen, esa mascara q llevas no esconde qn eres de verdad, tienes odio dentro q tienes q pagarlo con gente del servidor, luego me echare un porro a tu salud

venga a ver si hoy te regañan otra vez sigue dandole tus billeticos pa q te de el admin Stuck_out_tongue_winking_eye

pd: mi proxima cuenta se llama melocoton

Vivo pensando en vosotros, me levanto y me acuesto pensando en vosotros. Me dais risa la verdad, que te cunda el porro...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#28
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a Timetravel.Buenas, vista la demo.

De mi parte no lo veo sancionable ya que no se vio en todo momento los movimientos de Time, solo se vio cuando siguió al Leon cuando se fue del kz, quizás al volver a tener la habilidad decidió regresarse y tirarte habilidad para luego entrar al ducto, de todas formas estabas en rango de visión en todo momento hasta que te volvió a quitar el arma, como dije si en tu demo se hubiera visto en todo momento a donde fue el Leon y que hacia Travel pudiera dar una opinión mas clara sobre el asunto.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#29
0
(05-08-2023, 20:11:55)Rex escribió: Buenas, vista la demo.

De mi parte no lo veo sancionable ya que no se vio en todo momento los movimientos de Time, solo se vio cuando siguió al Leon cuando se fue del kz, quizás al volver a tener la habilidad decidió regresarse y tirarte habilidad para luego entrar al ducto, de todas formas estabas en rango de visión en todo momento hasta que te volvió a quitar el arma, como dije si en tu demo se hubiera visto en todo momento a donde fue el Leon y que hacia Travel pudiera dar una opinión mas clara sobre el asunto.
Pero es que no hay forma de que como Time dice, el wesker lo vuelva a traer a donde estaba si fuese asi, ¿por qué los demás zombies no se devolvieron hacia mi?. Lo del aura me parece infumable también, el no tenía zombies para hacer totem, o el Deimos es sportacus ahora o yo juraría que no llega a esa altura.
De todas formas, vuelvo a repetir, el tiene la demo porque se lo dije yo que la guardase y el me dijo que todo bien, no se porque no quiere subirla. Se quiere hacer el interesante o nos está haciendo perder el tiempo de una forma increíble este personaje xD.
LikeE
Responder
#30
0
(05-08-2023, 20:22:38)niki escribió: Pero es que no hay forma de que como Time dice, el wesker lo vuelva a traer a donde estaba si fuese asi, ¿por qué los demás zombies no se devolvieron hacia mi?. Lo del aura me parece infumable también, el no tenía zombies para hacer totem, o el Deimos es sportacus ahora o yo juraría que no llega a esa altura.
De todas formas, vuelvo a repetir, el tiene la demo porque se lo dije yo que la guardase y el me dijo que todo bien, no se porque no quiere subirla. Se quiere hacer el interesante o nos está haciendo perder el tiempo de una forma increíble este personaje xD.
Pierdes credibilidad con cada comentario que sueltas  Joy

En esa zona hay cajas en las que puedes subirte, parece que eres nuevo jajajajjaja.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)