Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo a Timetravel.
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Demo a Timetravel.Infracción realizada por el sujeto : ESPERAR A LA RECARGA DE HABILIDAD (DEIMOS)

Explicación : en el 10:03, empieza una ronda de Cooperative la cual yo tengo suerte de que al tener la habilidad de Médico, me transformo en Superhumano. Pasan unos cuantos segundos y Timetravel me lanza su habilidad para quitarme la xm, el wesker se va y se puede ver como VA A POR ÉL UNOS INSTANTES. Posteriormente, compro una arma especial random y aquí viene la cosa, me la vuelve a quitar él estando en el suelo y los demás zombies en el ducto lo que significa que ha esperado a la recarga de habilidad SIN IR A POR NINGÚN HUMANO ya que si paramos la demo en el minuto 10:44:05 más o menos podemos ver como algunos de los zombies están entrando al ducto que está al lado del respawn y si nos fijamos a la derecha podemos ver que solo queda un Superhumano (yo) y el wesker. ¿Qué significa?, Timetravel no estaba yendo a por nadie y estaba abajo mientras los otros zombies ya estaban hasta entrando a por el wesker.

DEMO : https://mega.nz/file/mTwgGQ4b#KQG2CBd-7o...vlbwO8pUBg
LikeE
Responder
#2
0
EXPLICACIÓN: se ve claramente como voy a por el wesker porque estaba fuera y salta, mientrasvoy detrás suya voy a romper aura y se me vuelve a recargar la habilidad y la vuelvo a utilizar en Like como es el único humano. Luego decido subir para entrar porque siempre despues de utilizar habilidad hay que entrar a ducto. El wesker hizo la vuelta de la caja grande (el mapa es pequeño) y termino estando en el mismo sitio donde utilice la habilidad, no se ve nada de que yo estaba esperando.

Además dijiste que me la ibas a subir porque no me viste ir a por el wesker XD y ahora como se ve en tu demo que fui a por él, intentas meter algo nuevo lo de estar esperando abajo jajajaja.
Responder
#3
0
(05-08-2023, 15:27:54)Timetravel escribió: EXPLICACIÓN: se ve claramente como voy a por el wesker porque estaba fuera y salta, mientrasvoy detrás suya se me vuelve a recargar la habilidad y la vuelvo a utilizar en Like como es el único humano. Luego decido subir para entrar porque siempre despues de utilizar habilidad hay que entrar a ducto. El wesker hizo la vuelta de la caja grande (el mapa es pequeño) y termino estando en el mismo sitio donde utilice la habilidad, no se ve nada de que yo estaba esperando. Estaba todo el rato detras del wesker.

Además dijiste que me la ibas a subir porque no me viste ir a por el wesker XD y ahora como se ve en tu demo que fui a por él,  intentas meter algo nuevo lo de estar esperando abajo jajajaja.

Si vas detrás del wesker, ¿Lo ignoras para volver a por Like y tirarle habilidad?
Responder
#4
0
(05-08-2023, 15:27:54)Timetravel escribió: EXPLICACIÓN: se ve claramente como voy a por el wesker porque estaba fuera y salta, mientrasvoy detrás suya se me vuelve a recargar la habilidad y la vuelvo a utilizar en Like como es el único humano. Luego decido subir para entrar porque siempre despues de utilizar habilidad hay que entrar a ducto. El wesker hizo la vuelta de la caja grande (el mapa es pequeño) y termino estando en el mismo sitio donde utilice la habilidad, no se ve nada de que yo estaba esperando. Estaba todo el rato detras del wesker.

Además dijiste que me la ibas a subir porque no me viste ir a por el wesker XD y ahora como se ve en tu demo que fui a por él,  intentas meter algo nuevo lo de estar esperando abajo jajajaja.
Es lo que dije en la primera parte, vas a por él unos instantes. Pero si lees bien, digo que en un frame se ven a los zombies entrando al ducto del respawn lo que significa que yo no era el único humano. Además en la demo se ve que el rayo del Deimos va desde muy abajo prácticamente abajo mía por lo que en el ducto del wesker no estabas mientras los zombies que estaban yendo a por él si. Tu comentario queda refutado.

(05-08-2023, 15:36:19)Melonnazo escribió: Si vas detrás del wesker, ¿Lo ignoras para volver a por Like y tirarle habilidad?
.
LikeE
Responder
#5
0
(05-08-2023, 15:36:19)Melonnazo escribió: Si vas detrás del wesker, ¿Lo ignoras para volver a por Like y tirarle habilidad?
Que va, estaban a la misma distancia porque el wesker estaba disparando y huyendo a la vez dejándonos atrás aproveché la habilidad despues de romper aura y la utilicé en el ducto lo que me obligó luego a ir a por Like.
Responder
#6
0
(05-08-2023, 15:58:43)Timetravel escribió: Que va, estaban a la misma distancia porque el wesker estaba disparando y huyendo a la vez dejándonos atrás aproveché la habilidad y la utilicé en el ducto lo que me obligó luego a ir a por Like.
Cuando me la usaste la segunda vez ya estaba el wesker en el ducto con los demás zombies, te repito que el rayo del Deimos me cayó justo debajo mía, se ve en la demo. Te dije que guardaras demo para tener tu POV, súbela y te quitas de problemas.
LikeE
Responder
#7
0
(05-08-2023, 15:58:43)Timetravel escribió: Que va, estaban a la misma distancia porque el wesker estaba disparando y huyendo a la vez dejándonos atrás aproveché la habilidad y la utilicé en el ducto lo que me obligó luego a ir a por Like.

Cuando le tiras el arma por segunda vez el wesker estaba ya dentro de ducto, ¿Que hacías ahí debajo del ducto de Like?
Responder
#8
0
Claro, porque estaba huyendo el wesker para ir a por otro ducto. Nos dejo donde lo perseguimos y yo utilicé habilidad

(05-08-2023, 16:19:59)Melonnazo escribió: Cuando le tiras el arma por segunda vez el wesker estaba ya dentro de ducto, ¿Que hacías ahí debajo del ducto de Like?


Por lo tanto, Timetravel pendiente de sanción por ignorar al wesker y esperar habilidad.
El wesker dio la vuelta por el mapa y les dejó en el mismo sitio. Cuando vi que tenia habilidad la usé en ese sitio cuando intenté romper aura, eso no es sancionable NO SÉ QUE HACES PONIENDO SANCIÓN

(05-08-2023, 16:20:13)Timetravel escribió: Claro, porque estaba huyendo el wesker para ir a por otro ducto. Nos dejo donde lo perseguimos y yo utilicé habilidad

El wesker dio la vuelta por el mapa y nos dejó en el mismo sitio. Cuando vi que tenia habilidad la usé en ese sitio, eso no es sancionable NO SÉ QUE HACES PONIENDO SANCIÓN
¿En qué momento se vé que espero habilidad????
Responder
#9
0
(05-08-2023, 16:20:13)Timetravel escribió: Claro, porque estaba huyendo el wesker para ir a por otro ducto. Nos dejo donde lo perseguimos y yo utilicé habilidad

El wesker dio la vuelta por el mapa y nos dejó en el mismo sitio. Cuando vi que tenia habilidad la usé en ese sitio, eso no es sancionable NO SÉ QUE HACES PONIENDO SANCIÓN

¿En qué momento se vé que espero habilidad????

El wesker estaba en ducto cuando tu tiraste habilidad, si supuestamente te dejó en el mismo sitio, ¿como me explicas que el estaba en ducto ya?
Si te quedas mas tranquilo que se pase otro admin a ver la demo, no te vayas a creer que te tengo rencor.
Responder
#10
0
(05-08-2023, 16:20:13)Timetravel escribió: Claro, porque estaba huyendo el wesker para ir a por otro ducto. Nos dejo donde lo perseguimos y yo utilicé habilidad

El wesker dio la vuelta por el mapa y nos dejó en el mismo sitio. Cuando vi que tenia habilidad la usé en ese sitio, eso no es sancionable NO SÉ QUE HACES PONIENDO SANCIÓN

¿En qué momento se vé que espero habilidad????
El wesker terminó en el ducto de enfrente, al lado del respawn y los demás zombies entraron a por él, ¿a esos no los dejó atrás?. No te ha podido dejar en el mismo sitio porque se vería en mi POV al wesker y a varios zombies entrar ya que en mi ducto eran 3 o 4 pero había como 10 y yo estaba prácticamente al lado de la entrada. Si te quieres dejar de problemas, sube tu POV y no esperes a que melon te sancione y después salgas tú con tu POV para intentar joderle, eso es de RATA.

(05-08-2023, 16:36:32)Melonnazo escribió: El wesker estaba en ducto cuando tu tiraste habilidad, si supuestamente te dejó en el mismo sitio, ¿como me explicas que el estaba en ducto ya?
Si te quedas mas tranquilo que se pase otro admin a ver la demo, no te vayas a creer que te tengo rencor.
.
LikeE
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)