Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


El mejor bhopper del server?
#41
0
(15-07-2023, 23:14:23)InFiNiTy escribió: Claro claro, esto si da altas risas.
Nah, da igual. Si quieres hago un video especialmente para ti con eso que pedes cariño, para que dejes de llorar.
#42
0
Siempre he pensado en la primera vez que entró tenía un patrón extraño en el strafe pero como es un juego de 15 años de edad, ¿por qué molestarse en usar programas de 3rd (chetos) en él cuando se puede aprender todo en virtud de 1 día después de que es sólo la práctica en su sincronización / impulso y acostumbrarse a su keybinds


No voy a decir más, muchos usuarios ya han dado su opinión sobre este asunto.

el resultado depende de los Jefes y el Admin equipo

un saludo
Ex Corrupto admin #1
#43
1
Mejor respuesta del mensaje RE: El mejor bhopper del server?
(15-07-2023, 22:41:49)mat8 escribió: Nyandre saca una macro, no me quiero ni imaginar a esos que ni sabían saltar ni strafear  y que de repente entran en un ducto y no frenan ni para una plasmagun  Gran sonrisa

Luego están los que entran a un servidor zombie a andar haciendo ducks y aún así vienen aquí al foro y son capaces de hablar, 1 juego que ya tiene años y aún logran llorar con cosas básicas.
 
Solo porque juegan HNS se creen superiores a los demas, en 1 juego que ya esta mas que muerto.

Nyandre caga nesses choroes e continua a jogar , o mesmo fizeram comigo na altura do moon ,  eu que nem ligo a isso , só porque na altura eu gastava dinheiro em ratos a toa sempre a fuder a roda por causa do zombie cansei gastar dinheiro a toa , eles julgam se melhor que os outros , eles que fiquem mase atentos a esses verdadeiros gajos com macros e que aprendam a ver alguma coisa de jeito em vez de andar sempre a proteger os amigos.
vamos a ver q parece q no te llega la sangre al cerebro. Te lo pondra por puntos para q lo veas clarito panoli:

1. Quienes son esos q no sabian saltar y ahora no se frenan, porq no los reportas? En fin puede ser q no existan

2. Q tiene q ver q yo u otra persona entre al servidor para hacer duck con venir a  reportar a alguien al foro, me lo explicas? Parece q el q esta llorando eres tu. Y que importa q el juego tenga años si el servidor sigue activo? Eso tambien me lo puedes explicar. Y si es tan "basico" porq no lo haces tu? Sera porq tan basico no es, q no te enteras de na

3. Me explicas quien se cree superior por jugar HNS? Yo ni si quiera he jugado hns y aun asi me creo superior a ti pero bueno eso ya es otra historia. Y si el juego esta muerto, porque sigues entrado a jugar? me puedes explicar eso tambien?

4. Es una comunidad en español asiq si te puedes ceñir a decir cosas en español o como mucho en ingles para q las entendamos.

y dicho esto te digo desde aqui q eres un subnormal y un hipocrita, tu eres el primero q te las pasas llorando por pensar q tenemos macros, y no me lo invento, tengo un par de demos en las q me has acusado de eso. Asiq el q tiene q dejar de llorar eres tu payaso, yo no he llorado en ningun momento he subido una demo de un jugador en una situacion sospechosa. De todas formas, esq tu no has subido demos al foro, LLORON.

Nos vemos por el server
✌?
#44
0
(15-07-2023, 23:34:38)Choco escribió: vamos a ver q parece q no te llega la sangre al cerebro. Te lo pondra por puntos para q lo veas clarito panoli:

1. Quienes son esos q no sabian saltar y ahora no se frenan, porq no los reportas? En fin puede ser q no existan

2. Q tiene q ver q yo u otra persona entre al servidor para hacer duck con venir a  reportar a alguien al foro, me lo explicas? Parece q el q esta llorando eres tu. Y que importa q el juego tenga años si el servidor sigue activo? Eso tambien me lo puedes explicar. Y si es tan "basico" porq no lo haces tu? Sera porq tan basico no es, q no te enteras de na

3. Me explicas quien se cree superior por jugar HNS? Yo ni si quiera he jugado hns y aun asi me creo superior a ti pero bueno eso ya es otra historia. Y si el juego esta muerto, porque sigues entrado a jugar? me puedes explicar eso tambien?

4. Es una comunidad en español asiq si te puedes ceñir a decir cosas en español o como mucho en ingles para q las entendamos.

y dicho esto te digo desde aqui q eres un subnormal y un hipocrita, tu eres el primero q te las pasas llorando por pensar q tenemos macros, y no me lo invento, tengo un par de demos en las q me has acusado de eso. Asiq el q tiene q dejar de llorar eres tu payaso, yo no he llorado en ningun momento he subido una demo de un jugador en una situacion sospechosa. De todas formas, esq tu no has subido demos al foro, LLORON.

Nos vemos por el server
Choco agora em portugues para ti , quero que te fodas nada mais . se te doi alguma coisa mete o dedo no cu que isso deve passar
#45
0
5 paginas? wow new record  Exploding_head
#46
0
(15-07-2023, 23:34:38)Choco escribió: vamos a ver q parece q no te llega la sangre al cerebro. Te lo pondra por puntos para q lo veas clarito panoli:

1. Quienes son esos q no sabian saltar y ahora no se frenan, porq no los reportas? En fin puede ser q no existan

2. Q tiene q ver q yo u otra persona entre al servidor para hacer duck con venir a  reportar a alguien al foro, me lo explicas? Parece q el q esta llorando eres tu. Y que importa q el juego tenga años si el servidor sigue activo? Eso tambien me lo puedes explicar. Y si es tan "basico" porq no lo haces tu? Sera porq tan basico no es, q no te enteras de na

3. Me explicas quien se cree superior por jugar HNS? Yo ni si quiera he jugado hns y aun asi me creo superior a ti pero bueno eso ya es otra historia. Y si el juego esta muerto, porque sigues entrado a jugar? me puedes explicar eso tambien?

4. Es una comunidad en español asiq si te puedes ceñir a decir cosas en español o como mucho en ingles para q las entendamos.

y dicho esto te digo desde aqui q eres un subnormal y un hipocrita, tu eres el primero q te las pasas llorando por pensar q tenemos macros, y no me lo invento, tengo un par de demos en las q me has acusado de eso. Asiq el q tiene q dejar de llorar eres tu payaso, yo no he llorado en ningun momento he subido una demo de un jugador en una situacion sospechosa. De todas formas, esq tu no has subido demos al foro, LLORON.

Nos vemos por el server

Factors
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#47
0
(15-07-2023, 23:41:27)mat8 escribió: Choco agora em portugues para ti , quero que te fodas nada mais . se te doi alguma coisa mete o dedo no cu que isso deve passar
se ve q no sabes q responder Grin

[GT~ Mat8] : Fire in the hole! [Infection Bomb]
spoiler: no infecto a nadie
✌?
#48
0
(15-07-2023, 23:56:23)Choco escribió: se ve q no sabes q responder Grin

[GT~ Mat8] : Fire in the hole! [Infection Bomb]
spoiler: no infecto a nadie
Apenas cago em ti quem ficou ofendido foste tu princesa tens mania que és superior a todos neste jogo , queres vir cs go 1vs1 vamos Sonrisa já que és assim tão bom Gran sonrisa
Uau use telequineto nice player juegas mucho hahahaha que manco
#49
0
(16-07-2023, 00:00:52)mat8 escribió: Apenas cago em ti quem ficou ofendido foste tu princesa tens mania que és superior a todos neste jogo , queres vir cs go 1vs1 vamos Sonrisa já que és assim tão bom Gran sonrisa
Uau use telequineto nice player juegas mucho hahahaha que manco
[Imagen: 61Yzyq+ZnxL._AC_UL400_.jpg]
✌?
#50
0
(16-07-2023, 00:00:52)mat8 escribió: Apenas cago em ti quem ficou ofendido foste tu princesa tens mania que és superior a todos neste jogo , queres vir cs go 1vs1 vamos Sonrisa já que és assim tão bom Gran sonrisa
Uau use telequineto nice player juegas mucho hahahaha que manco
AHAHHAAHAHHAAH, calma mano.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)