Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: El mejor bhopper del server?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
posible kzhack de SlooN.

min 11:28 - hasta q termina la ronda

https://mega.nz/file/c2RxSTDK#g1yJxuOpjG...tcXJ7OMjv8
Hermano que descarao JAJAJAJAJAJ es literalmente imposible hacer eso, yo ya te lo dije ayer el chaval lleva kzhack no hace falta ni que veáis la demo meterle perma y ya
y ayer por la noche se puso con la cuenta de nyandre:oo
(15-07-2023, 14:06:54)Choco escribió: [ -> ]y ayer por la noche se puso con la cuenta de nyandre:oo

jAJAJAJA ya te lo dije ayer pixa no hay na mas que decir a ver cuando se miran la demo
(15-07-2023, 02:43:26)Choco escribió: [ -> ]posible kzhack de SlooN.

min 11:28 - hasta q termina la ronda

https://mega.nz/file/c2RxSTDK#g1yJxuOpjG...tcXJ7OMjv8
Menuda barbaridad
Prisión permanente no revisable, que no pase ni por juicio

Decepción
A qué esperas para cerrar el post? A no ser que quieras que demuestre lo contrario, ya puedes cerrarlo y banearme, estoy esperando que ya me estoy aburriendo ya.

PS: Ese bhop con Headcrab en ese ducto no es imposible debido a su gravedad, también se puede hacer con el zombie invisivel o cualquer uno que tiene una gravidad alta o el alien que es el más fácil de hacerlo, solo tienes que strafear, saltar rápido en la roleta del mouse y con timing. Saludos.
(15-07-2023, 16:03:39)nyandre escribió: [ -> ]A qué esperas para cerrar el post? A no ser que quieras que demuestre lo contrario, ya puedes cerrarlo y banearme, estoy esperando que ya me estoy aburriendo ya.

PS: Ese bhop con Headcrab en ese ducto no es imposible debido a su gravedad, también se puede hacer con el zombie invisivel o cualquer uno que tiene una gravidad alta o el alien que es el más fácil de hacerlo, solo tienes que strafear, saltar rápido en la roleta del mouse y con timing. Saludos.
nadie esta hablando de ti
(15-07-2023, 16:09:42)Choco escribió: [ -> ]nadie esta hablando de ti
Si, pero la cuenta "SlooN." también es mía y soy yo que estoy jugando en ella, ya dije que no me importa, hasta me hacen un favor.
(15-07-2023, 16:13:48)nyandre escribió: [ -> ]Si, pero la cuenta "SlooN." también es mía y soy yo que estoy jugando en ella, ya dije que no me importa, hasta me hacen un favor.
y q necesidad habia de meterse en otro steam? en fin q decidan los admins
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8