Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#11
1
(24-04-2023, 00:49:29)irvin2580 escribió: buenas tardes comunidad , paso por aqui a ver si apoyan este post para yo ser admin , humilde tengo tiempo jugando en esta comunidad y es excelente , unas buenas graficas , todo esta super bueno y bueno hoy en dia Me quiero postular para ser admin amigos , se que muy pocos me conocen pero por el tiempo que eh tenido sin jugar y el tiempo jugando no eh tenido sanciones por ninguna ocasion , quisiera saber quien esta de acuerdo con eso . y quisiera tener una buena reputacion con ustedes y buena consideracion de humildad . Creo que si necesitan a alguien para que ayude y poga orden en el clan de ZA soy yo , muchos me conocen y saben como soy , aqui les hago un llamado a

@!dem @RauliTop ...... La mayoria son muy bueno como hay pocos que no se saben las Reglas entonces quisiera saber si aceptan que yo soy parte del clan de Admin ....



ATT: [St]~Master.
Lo siento tio, no te conozco de nada para mí es un -1.
Pero aún así que no se te quiten las ganas de ser admin, ayuda en el server, en el foro y ya verás como algún día podrás llegar a ser admin. ¡Buena suerte!
Responder
#12
0
(24-04-2023, 20:02:51)Melonnazo escribió: Lo siento tio, no te conozco de nada para mí es un -1.
Pero aún así que no se te quiten las ganas de ser admin, ayuda en el server, en el foro y ya verás como algún día podrás llegar a ser admin. ¡Buena suerte!

Muchisima gracias Melonnazo no todos tienen ese privilegio de hablar asi ni ser sincero solo se expresan mal y ya Gracias por tu opinion Seguire ayudando en el foro si es asi ps , muchas Gracias por eso nuevamente 



ATT: [St]-Master.
Responder
#13
0
Buenas tardes, nunca te he visto en el servidor (bueno yo he estado un poco inactivo) lo mejor que te puedo decir es que esperes un poco mas para que los jugadores te conozcan mejor, y los administradores


nunca suelo votar a los administradores, aunque la mayoria de las veces no depende de la comunidad. dejamos nuestras respuestas aqui

siempre son los jefes (idem) los que deciden

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#14
0
Quiero abrir de nuevo el post , a ver si me dan la oportunidad , de apoyar mi postulacion para ser admin , ya que tengo todos los requisitos para serlo , solo quiero que todas mis amistades de la comunidad me apoyen para ser admin y bueno lo otro es que ya hay muy pocos admin que entran en el server , ya que algunos trabajan otros estudian ..... ps quisiera saber si me dan la oportunidad de ayudar esta comunidad , yo a nadie le eh faltado el respeto , no eh tenido ninguna sancion porque siempre cumplo las reglas , no eh tenido inconvenientes con nadie .....


Saludos a todos <3

ATT: [St]-Master.
Responder
#15
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin
(07-05-2023, 23:06:14)irvin2580 escribió: Quiero abrir de nuevo el post , a ver si me dan la oportunidad , de apoyar mi postulacion para ser admin , ya que tengo  todos los requisitos para serlo , solo quiero que todas mis amistades de la comunidad me apoyen para ser admin y bueno lo otro es que ya hay muy pocos admin que entran en el server , ya que algunos trabajan otros estudian ..... ps quisiera saber si me dan la oportunidad de ayudar esta comunidad , yo a nadie le eh faltado el respeto , no eh tenido ninguna sancion porque siempre cumplo las reglas , no eh tenido inconvenientes con nadie .....
Tus amistades en la comunidad no van a hacer q te regalen el admin. Yo creo q tienes muy poco tiempo en el server para ser admin, te hace falta mucho mas tiempo en el server, y no estoy hablando de unas semanas jugando, estoy incluso hablando de años. Los pocos que llegan a ser admin son gente con mucha trayectoria en la comunidad q se les conoce muy bien y de los q los jefes se pueden fiar. Da igual que no rompas las reglas y que no faltes al respeto si no eres de "fiar" por decirlo de alguna forma. Para mi un -1 pero mucha suerte en un futuro.

Tambien pienso q antes de darte el admin a ti, o a Andow como tambien se ha postulado, pienso q se lo deberian dar a gente con mas experiencia en el servidor como algunos que se presentaron para admin y no les cogieron.
✌?
Responder
#16
Dedo abajo 
0
(07-05-2023, 23:06:14)irvin2580 escribió: Quiero abrir de nuevo el post , a ver si me dan la oportunidad , de apoyar mi postulacion para ser admin , ya que tengo  todos los requisitos para serlo , solo quiero que todas mis amistades de la comunidad me apoyen para ser admin y bueno lo otro es que ya hay muy pocos admin que entran en el server , ya que algunos trabajan otros estudian ..... ps quisiera saber si me dan la oportunidad de ayudar esta comunidad , yo a nadie le eh faltado el respeto , no eh tenido ninguna sancion porque siempre cumplo las reglas , no eh tenido inconvenientes con nadie .....


Saludos a todos <3

ATT: [St]-Master.

Si insistes cuidao y nunca te lo dan por codicioso jajaja, no en serio, ya hay suficientes replys que te dicen el porqué no deberías ser admin actualmente, como dice el compa Choco el que seas amigo de todos no significa que te den el admin por eso, ser admin es haberse ganado la confianza tanto de la comunidad como del equipo de administradores y managers es por eso que te decimos que actualmente no estas listo, es mejor que atiendas a los consejos que varios te hemos dado acá para que en un futuro sí puedas estar listo y tener una postulación que valga la pena.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#17
0
Si no quebrar reglas y no faltar al respeto fueran las unicas razones ya tendríamos unos 30 admins, como te dijo choco, te falta experiencia y mas tiempo jugando, trata de sobresalir y no te apresures, buena suerte.
Responder
#18
0
(07-05-2023, 23:23:59)Choco escribió: Tus amistades en la comunidad no van a hacer q te regalen el admin. Yo creo q tienes muy poco tiempo en el server para ser admin, te hace falta mucho mas tiempo en el server, y no estoy hablando de unas semanas jugando, estoy incluso hablando de años. Los pocos que llegan a ser admin son gente con mucha trayectoria en la comunidad q se les conoce muy bien y de los q los jefes se pueden fiar. Da igual que no rompas las reglas y que no faltes al respeto si no eres de "fiar" por decirlo de alguna forma. Para mi un -1 pero mucha suerte en un futuro.

Tambien pienso q antes de darte el admin a ti, o a Andow como tambien se ha postulado, pienso q se lo deberian dar a gente con mas experiencia en el servidor como algunos que se presentaron para admin y no les cogieron.
Yo no lo hubiese explicado mejor.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#19
1
Sinceramente tienen razon bueno esperare un año ps contando desde hoy para poder postularme de nuevo <3


saludos gracias por su consejos

ATT:[St]-Master.
Responder
#20
0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)