Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#1
0
buenas tardes comunidad , paso por aqui a ver si apoyan este post para yo ser admin , humilde tengo tiempo jugando en esta comunidad y es excelente , unas buenas graficas , todo esta super bueno y bueno hoy en dia Me quiero postular para ser admin amigos , se que muy pocos me conocen pero por el tiempo que eh tenido sin jugar y el tiempo jugando no eh tenido sanciones por ninguna ocasion , quisiera saber quien esta de acuerdo con eso . y quisiera tener una buena reputacion con ustedes y buena consideracion de humildad . Creo que si necesitan a alguien para que ayude y poga orden en el clan de ZA soy yo , muchos me conocen y saben como soy , aqui les hago un llamado a

@!dem @RauliTop ...... La mayoria son muy bueno como hay pocos que no se saben las Reglas entonces quisiera saber si aceptan que yo soy parte del clan de Admin ....



ATT: [St]~Master.
Responder
#2
Dedo arriba 
1
Ni idea de quien eres, te veo por el server muy seguido pero aun así me parece que te falta mucho camino para tener una postulacion que valga la pena, quizás un poco apresurado de tu parte y como mencionas que pocos te conocen menos peso tiene tu postulacion.


De mi parte -1.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(24-04-2023, 00:59:56)Rex escribió: Ni idea de quien eres, te veo por el server muy seguido pero aun así me parece que te falta mucho camino para tener una postulacion que valga la pena, quizás un poco apresurado de tu parte y como mencionas que pocos te conocen menos peso tiene tu postulacion.


De mi parte -1.

Muchas Gracias por tu consejo Rex
Responder
#4
0
(24-04-2023, 00:59:56)Rex escribió: Ni idea de quien eres, te veo por el server muy seguido pero aun así me parece que te falta mucho camino para tener una postulacion que valga la pena, quizás un poco apresurado de tu parte y como mencionas que pocos te conocen menos peso tiene tu postulacion.


De mi parte -1.
no es que noo me  conocen si me conocen pero no entiendo por ser prestigio 6 no puedo ser admin ? ps se cuales son las reglas  , se muy bien como tratar a las personas y soy humildemente directo , al grano quiero ser admin para servirle a la comunidad y para ser un buen ejemplo para muchos
Responder
#5
0
(24-04-2023, 04:48:45)irvin2580 escribió: no es que noo me  conocen si me conocen pero no entiendo por ser prestigio 6 no puedo ser admin ? ps se cuales son las reglas  , se muy bien como tratar a las personas y soy humildemente directo , al grano quiero ser admin para servirle a la comunidad y para ser un buen ejemplo para muchos
Bueno tratar sin spamear como hiciste conmigo por Dc, te lo digo mas que nada para que te des cuenta de que me estuviste repitiendo la misma palabra 100 veces. Y se hace cansado decirte una vez y otra la misma cosa. Como dice Rex. Tienes que conocer un poco mas el server para estar bien.

Para mi -1.



Salu2.
Responder
#6
0
(24-04-2023, 00:49:29)irvin2580 escribió: buenas tardes comunidad , paso por aqui a ver si apoyan este post para yo ser admin , humilde tengo tiempo jugando en esta comunidad y es excelente , unas buenas graficas , todo esta super bueno y bueno hoy en dia Me quiero postular para ser admin amigos , se que muy pocos me conocen pero por el tiempo que eh tenido sin jugar y el tiempo jugando no eh tenido sanciones por ninguna ocasion , quisiera saber quien esta de acuerdo con eso . y quisiera tener una buena reputacion con ustedes y buena consideracion de humildad . Creo que si necesitan a alguien para que ayude y poga orden en el clan de ZA soy yo , muchos me conocen y saben como soy , aqui les hago un llamado a

@!dem @RauliTop ...... La mayoria son muy bueno como hay pocos que no se saben las Reglas entonces quisiera saber si aceptan que yo soy parte del clan de Admin ....



ATT: [St]~Master.
-1. Ni idea de quien eres. Te he visto por el sv de vez en cuando, pero no desde hace mucho. Ser admin es una responsablidad muy importante en el servidor, hay que tener una experiencia tratando con la gente, sabiendo llevar las situaciones, saberse bien las reglas y saber aplicarlas, y todas las situaciones posibles que no están especificadas en estas. Te veo muy verde para ser admin la verdad. Deja que pase el tiempo y demuestra que vales, ayudando a los demás, aportando al a comunida...etc

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminNadie nace sabiendo, si quieres y tienes las ganas de ser admin pues demuéstralo, ya sea ayudando a la gente si tiene alguna duda, haciéndote conocido en la comunidad, aprendiéndote bien las reglas y pues sobre todo pasándotelo bien que al final de todo esto es un juego. Suerte y no pierdas las ganas que gente como tu es la que mantiene vivo esta comunidad.


+1
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(24-04-2023, 13:00:01)ADD47 escribió: -1. Ni idea de quien eres. Te he visto por el sv de vez en cuando, pero no desde hace mucho. Ser admin es una responsablidad muy importante en el servidor, hay que tener una experiencia tratando con la gente, sabiendo llevar las situaciones, saberse bien las reglas y saber aplicarlas, y todas las situaciones posibles que no están especificadas en estas. Te veo muy verde para ser admin la verdad. Deja que pase el tiempo y demuestra que vales, ayudando a los demás, aportando al a comunida...etc

Un saludo.

Si tienes toda la razon ser admin es una responsailidad y esa responsabilidad la quiero asumir yo , y si llevo mucho tiempo jugando y Gracias por el apoyo de todos y mas haz visto de vez en cuando porque no entras casi pero ajam ese no es el caso , el caso aqui es yo asumir mi responsabilidad

(24-04-2023, 12:07:59)Naranja escribió: Bueno tratar sin spamear como hiciste conmigo por Dc, te lo digo mas que nada para que te des cuenta de que me estuviste repitiendo la misma palabra 100 veces. Y se hace cansado decirte una vez y otra la misma cosa. Como dice Rex. Tienes que conocer un poco mas el server para estar bien.

Para mi -1.



Salu2.

Bro tranquilo lo que haya pasado en el dc fue porque me dijistes esas 100 veces que iba a llegar a prestigio 6 y yo pense que lo habia actualizado los prestigio bajos entonces ajam , porque yo se que el prestigio es 1 y me hacia el que no sabia

(24-04-2023, 13:42:34)Flacocabron escribió: Nadie nace sabiendo, si quieres y tienes las ganas de ser admin pues demuéstralo, ya sea ayudando a la gente si tiene alguna duda, haciéndote conocido en la comunidad, aprendiéndote bien las reglas y pues sobre todo pasándotelo bien que al final de todo esto es un juego.  Suerte y no pierdas las ganas que gente como tu es la que mantiene vivo esta comunidad.


+1

Muchas Gracias por tu apoyo Flacocabron
Responder
#9
1
veo muchas cosas mal en este post ajaajja

por empezar por algo, eres mayor de edad?
✌?
Responder
#10
0
(24-04-2023, 17:23:17)Choco escribió: veo muchas cosas mal en este post ajaajja

por empezar por algo, eres mayor de edad?

Tengo 20 años jsjsj
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)