Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Error de conexión y segundos después kick con un error
#1
0
Estos últimos días que estaban implementando las nuevas actualizaciones me he dado cuenta de que me pasa lo mismo que algunos otros usuarios, y es el hecho de que se te traba el juego y luego te manda un kick con el mensaje de "Kicked for move commands flooding (burst)" y me jode bastante estar tranquilo y que me salga eso.
¿Alguna solución?
Responder
#2
0
Creo que se trata del sistema reHLDS ... puedes hablar con RauliTop sobre este error

i think its about the reHLDS system...you can talk with RauliTop about this error
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Error de conexión y segundos después kick con un errorMe acaba de kickear por ese mismo error, en mi caso se me fue la conexión por unos segundos y cuando se arreglo me kickeo por Kicked for move commands flooding (burst), ahora le hablare a raulitop en nuestro grupo para que vea eso.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Error de conexión y segundos después kick con un errorSí, es una protección que incorpora ReHLDS.

¿Problema? Parece ser que si tienes algún corte de conexión, pues los comandos que el jugador envía al servidor se acumulan y luego se envían todos de golpe.
ReHLDS detecta esto como una amenaza y actúa.

He subido los valores, para evitar que pase esto.

Si vuelve a ocurrir, avisarme por aquí y los volveré a subir.
Responder
#5
0
(03-08-2021, 11:06:04)RauliTop escribió: Sí, es una protección que incorpora ReHLDS.

¿Problema? Parece ser que si tienes algún corte de conexión, pues los comandos que el jugador envía al servidor se acumulan y luego se envían todos de golpe.
ReHLDS detecta esto como una amenaza y actúa.

He subido los valores, para evitar que pase esto.

Si vuelve a ocurrir, avisarme por aquí y los volveré a subir.
Bien pues hoy mismo probaré a jugar y si me vuelve a ocurrir te haré saber desde este mismo post, gracias por todo.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Error de conexión y segundos después kick con un errorMe volvió a ocurrir pero en vez del (burst), me salió este, "Kicked for move commands flooding (Avg)". Ni modo.
Responder
#7
0
Se me olvidó mencionar que me ocurre cuando hay una grande cantidad de usuarios en el servidor.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Error de conexión y segundos después kick con un error
(03-08-2021, 18:26:58)Mark. escribió: Me volvió a ocurrir pero en vez del (burst), me salió este, "Kicked for move commands flooding (Avg)". Ni modo.

Subí el burst y se me olvidó subir el average (la media) del burst.

Ya está subido también. En teoría NO DEBERÍA volver a pasar.
Si sigue pasando, pues comenta aquí y volveré a subirlo. Qué le vamos a hacer jajaja
Responder
#9
0
(05-08-2021, 10:35:22)RauliTop escribió: Subí el burst y se me olvidó subir el average (la media) del burst.

Ya está subido también. En teoría NO DEBERÍA volver a pasar.
Si sigue pasando, pues comenta aquí y volveré a subirlo. Qué le vamos a hacer jajaja
He jugado bastante y no me ha aparecido más ese error, por el momento.
Si llega a ocurrir te haré saber por aquí mismo, gracias por tu trabajo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)