Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Error de conexión y segundos después kick con un error - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Manuales y Ayuda (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Error de conexión y segundos después kick con un error (/showthread.php?tid=3165)



Error de conexión y segundos después kick con un error - Mark. - 02-08-2021

Estos últimos días que estaban implementando las nuevas actualizaciones me he dado cuenta de que me pasa lo mismo que algunos otros usuarios, y es el hecho de que se te traba el juego y luego te manda un kick con el mensaje de "Kicked for move commands flooding (burst)" y me jode bastante estar tranquilo y que me salga eso.
¿Alguna solución?


RE: Error de conexión y segundos después kick con un error - Project The Wyze ' - 03-08-2021

Creo que se trata del sistema reHLDS ... puedes hablar con RauliTop sobre este error

i think its about the reHLDS system...you can talk with RauliTop about this error


RE: Error de conexión y segundos después kick con un error - Bastitoxxx - 03-08-2021

Me acaba de kickear por ese mismo error, en mi caso se me fue la conexión por unos segundos y cuando se arreglo me kickeo por Kicked for move commands flooding (burst), ahora le hablare a raulitop en nuestro grupo para que vea eso.


RE: Error de conexión y segundos después kick con un error - RauliTop - 03-08-2021

Sí, es una protección que incorpora ReHLDS.

¿Problema? Parece ser que si tienes algún corte de conexión, pues los comandos que el jugador envía al servidor se acumulan y luego se envían todos de golpe.
ReHLDS detecta esto como una amenaza y actúa.

He subido los valores, para evitar que pase esto.

Si vuelve a ocurrir, avisarme por aquí y los volveré a subir.


RE: Error de conexión y segundos después kick con un error - Mark. - 03-08-2021

(03-08-2021, 11:06:04)RauliTop escribió: Sí, es una protección que incorpora ReHLDS.

¿Problema? Parece ser que si tienes algún corte de conexión, pues los comandos que el jugador envía al servidor se acumulan y luego se envían todos de golpe.
ReHLDS detecta esto como una amenaza y actúa.

He subido los valores, para evitar que pase esto.

Si vuelve a ocurrir, avisarme por aquí y los volveré a subir.
Bien pues hoy mismo probaré a jugar y si me vuelve a ocurrir te haré saber desde este mismo post, gracias por todo.


RE: Error de conexión y segundos después kick con un error - Mark. - 03-08-2021

Me volvió a ocurrir pero en vez del (burst), me salió este, "Kicked for move commands flooding (Avg)". Ni modo.


RE: Error de conexión y segundos después kick con un error - Mark. - 04-08-2021

Se me olvidó mencionar que me ocurre cuando hay una grande cantidad de usuarios en el servidor.


RE: Error de conexión y segundos después kick con un error - RauliTop - 05-08-2021

(03-08-2021, 18:26:58)Mark. escribió: Me volvió a ocurrir pero en vez del (burst), me salió este, "Kicked for move commands flooding (Avg)". Ni modo.

Subí el burst y se me olvidó subir el average (la media) del burst.

Ya está subido también. En teoría NO DEBERÍA volver a pasar.
Si sigue pasando, pues comenta aquí y volveré a subirlo. Qué le vamos a hacer jajaja


RE: Error de conexión y segundos después kick con un error - Mark. - 05-08-2021

(05-08-2021, 10:35:22)RauliTop escribió: Subí el burst y se me olvidó subir el average (la media) del burst.

Ya está subido también. En teoría NO DEBERÍA volver a pasar.
Si sigue pasando, pues comenta aquí y volveré a subirlo. Qué le vamos a hacer jajaja
He jugado bastante y no me ha aparecido más ese error, por el momento.
Si llega a ocurrir te haré saber por aquí mismo, gracias por tu trabajo.