Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



La doble moral viviente
#1
3
Mejor respuesta del mensaje La doble moral vivienteBuenas, pues nada paso a subirle una bonita demo a Olympus https://mega.nz/file/Uy1izbwC#ThpIPz5yi9...RWaZme4JBM

En el minuto 6:25 donde somos 2 humanos y 2 asesinas, él viene a por mi y el otro se va por el teleport con la otra asesina. Me infecta el querido Olympus, se frena para escribir por el chat, y teniendo en frente un ducto lleno de gente se va por el teleport sin ver humanos y/o tenerlos cerca.
La verdad que me la pela mucho q haga estas cosas, la demo la subo porq Olympus es el admin q más acosa a los usuarios y molesta con q se sigan las normas a rajatabla, y luego a la hora de la verdad, es esto. No es mal chico, pero estoy cansado q se crea el rey y amo de la verdad, y jamás se disculpe ante sus injustos baneos (por ejemplo en el siguiente post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4722 donde hice una puta queja y se me ignoró completamente a pesar de que los 3 administradores que comentaron el post me hayan dado la razón). Mismo caso hace un par de dias cuando Adri, una persona con mil años en la comunidad le subió una demo, 2 admins le dieron la razón y él manteniendo su postura y al comentarle yo decir que lo unico que hago es "meter mierda". Pues no, pero uno se cansa de actitudes como esta. Que yo no soy ninguna victima y hago lo mio y por algo tengo los baneos que tengo, nadie dice que no, pero siendo administrador, que conlleva una RESPONSABILIDAD ante la comunidad, se podría ser un poco más humilde minimamente, y flexible también. A ver cual será su excusa esta vez, teniendo en cuenta que se le suben quejas muy a menudo, y así como a mi me sancionaron todas las veces que lo hice mal, estaría bueno q se tomen medidas cuando los admins la cagan. Si yo la cago y pago, ellos tambien, no?
My | xAiN-!
Responder


Mensajes en este tema
La doble moral viviente - por kizmetal - 22-01-2024, 16:40:03
RE: La doble moral viviente - por ADD47 - 22-01-2024, 20:41:07
RE: La doble moral viviente - por kizmetal - 22-01-2024, 21:09:18
RE: La doble moral viviente - por Flacocabron - 22-01-2024, 21:03:07
RE: La doble moral viviente - por Melonnazo - 23-01-2024, 14:35:20
RE: La doble moral viviente - por kizmetal - 23-01-2024, 15:01:24
RE: La doble moral viviente - por ADD47 - 23-01-2024, 16:40:26
RE: La doble moral viviente - por kizmetal - 23-01-2024, 16:46:43
RE: La doble moral viviente - por ADD47 - 23-01-2024, 16:52:07
RE: La doble moral viviente - por Flacocabron - 23-01-2024, 17:30:15
RE: La doble moral viviente - por Flacocabron - 23-01-2024, 17:30:15



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)