Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: La doble moral viviente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, pues nada paso a subirle una bonita demo a Olympus https://mega.nz/file/Uy1izbwC#ThpIPz5yi9...RWaZme4JBM

En el minuto 6:25 donde somos 2 humanos y 2 asesinas, él viene a por mi y el otro se va por el teleport con la otra asesina. Me infecta el querido Olympus, se frena para escribir por el chat, y teniendo en frente un ducto lleno de gente se va por el teleport sin ver humanos y/o tenerlos cerca.
La verdad que me la pela mucho q haga estas cosas, la demo la subo porq Olympus es el admin q más acosa a los usuarios y molesta con q se sigan las normas a rajatabla, y luego a la hora de la verdad, es esto. No es mal chico, pero estoy cansado q se crea el rey y amo de la verdad, y jamás se disculpe ante sus injustos baneos (por ejemplo en el siguiente post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4722 donde hice una puta queja y se me ignoró completamente a pesar de que los 3 administradores que comentaron el post me hayan dado la razón). Mismo caso hace un par de dias cuando Adri, una persona con mil años en la comunidad le subió una demo, 2 admins le dieron la razón y él manteniendo su postura y al comentarle yo decir que lo unico que hago es "meter mierda". Pues no, pero uno se cansa de actitudes como esta. Que yo no soy ninguna victima y hago lo mio y por algo tengo los baneos que tengo, nadie dice que no, pero siendo administrador, que conlleva una RESPONSABILIDAD ante la comunidad, se podría ser un poco más humilde minimamente, y flexible también. A ver cual será su excusa esta vez, teniendo en cuenta que se le suben quejas muy a menudo, y así como a mi me sancionaron todas las veces que lo hice mal, estaría bueno q se tomen medidas cuando los admins la cagan. Si yo la cago y pago, ellos tambien, no?
(22-01-2024, 16:40:03)kizmetal escribió: [ -> ]Buenas, pues nada paso a subirle una bonita demo a Olympus https://mega.nz/file/Uy1izbwC#ThpIPz5yi9...RWaZme4JBM

En el minuto 6:25 donde somos 2 humanos y 2 asesinas, él viene a por mi y el otro se va por el teleport con la otra asesina. Me infecta el querido Olympus, se frena para escribir por el chat, y teniendo en frente un ducto lleno de gente se va por el teleport sin ver humanos y/o tenerlos cerca.
La verdad que me la pela mucho q haga estas cosas, la demo la subo porq Olympus es el admin q más acosa a los usuarios y molesta con q se sigan las normas a rajatabla, y luego a la hora de la verdad, es esto. No es mal chico, pero estoy cansado q se crea el rey y amo de la verdad, y jamás se disculpe ante sus injustos baneos (por ejemplo en el siguiente post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4722 donde hice una puta queja y se me ignoró completamente a pesar de que los 3 administradores que comentaron el post me hayan dado la razón). Mismo caso hace un par de dias cuando Adri, una persona con mil años en la comunidad le subió una demo, 2 admins le dieron la razón y él manteniendo su postura y al comentarle yo decir que lo unico que hago es "meter mierda". Pues no, pero uno se cansa de actitudes como esta. Que yo no soy ninguna victima y hago lo mio y por algo tengo los baneos que tengo, nadie dice que no, pero siendo administrador, que conlleva una RESPONSABILIDAD ante la comunidad, se podría ser un poco más humilde minimamente, y flexible también. A ver cual será su excusa esta vez, teniendo en cuenta que se le suben quejas muy a menudo, y así como a mi me sancionaron todas las veces que lo hice mal, estaría bueno q se tomen medidas cuando los admins la cagan. Si yo la cago y pago, ellos tambien, no?
Se ve que justo antes de infectarte a ti, hay otro humano que se está yendo al teletransportador, y una vez te infecta, se va a por el. Teniendo en cuenta que apenas pasan unos pocos segundos entre que te infecta y el humano se va, no lo veo sancionable.
Bueno, a mi criterio.

Todo tiene que ver con la visión al humano y el timing.

La cronología de la demo; humano se va perseguido por la asesina, al irse por el portal en ese momento el admin acusado infecta a Xain. Se puede ver que están al lado del ducto amarillo donde ya hay zombies y humanos. En vez de entrar, Olympus se va a una esquina a escribir “eZ” por haber infectado a Xain, y luego procede a ignorar a esos humanos del ducto amarillo e irse por el portal. Para mí es totalmente sancionable, ya que no hay humanos que le disparen desde arriba, el humano al que vio ya pasó un tiempo desde que perdió visión de él, y tiene humanos a la vista, prácticamente en frente de él.
(22-01-2024, 20:41:07)ADD47 escribió: [ -> ]Se ve que justo antes de infectarte a ti, hay otro humano que se está yendo al teletransportador, y una vez te infecta, se va a por el. Teniendo en cuenta que apenas pasan unos pocos segundos entre que te infecta y el humano se va, no lo veo sancionable.
por menos el y vos me han dado slays xd
Estoy con flako, antes de infectar a xain el ya sabia que habia humanos en el ducto amarillo. Olympus ya explicó a la administración que le dió sin querer a la tecla de windows y se le salió el cs, pero aun así no me parece justificación, por que al volver al juego ya sabia de ante mano que habían humanos en ese ducto y decidió irse arriba, cosa que se ha sancionado a otros jugadores en el server.
(23-01-2024, 14:35:20)Melonnazo escribió: [ -> ]Estoy con flako, antes de infectar a xain el ya sabia que habia humanos en el ducto amarillo. Olympus ya explicó a la administración que le dió sin querer a la tecla de windows y se le salió el cs, pero aun así no me parece justificación, por que al volver al juego ya sabia de ante mano que habían humanos en ese ducto y decidió irse arriba, cosa que se ha sancionado a otros jugadores en el server.
me jode muchisimo porque a mi Olympus me ha dado baneos por LITERALMENTE preguntarle "por q me das slay?". Mira q llevo una linda semanita con ADD pero si hubiese sido él el implicado no hubiese subido nada, porq ADD no es tan cansino y acosador con el tema reglitas y porque además alguna vez lo he visto reconocer errores, entonces mientras no me joda aunq haga algo mal no me interesaría subirle demo. Pero si yo te dijera uno por uno, los baneos q me dio Olympus... Merecida la tiene la demo

Veremos si finalmente, "el problema soy yo" como dijo Idem antes de cerrar el otro post, o es la doble moral que se maneja en el server.
Quedo al pendiente de una solución

(23-01-2024, 15:01:24)kizmetal escribió: [ -> ]me jode muchisimo porque a mi Olympus me ha dado baneos por LITERALMENTE preguntarle "por q me das slay?". Mira q llevo una linda semanita con ADD pero si hubiese sido él el implicado no hubiese subido nada, porq ADD no es tan cansino y acosador con el tema reglitas y porque además alguna vez lo he visto reconocer errores, entonces mientras no me joda aunq haga algo mal no me interesaría subirle demo. Pero si yo te dijera uno por uno, los baneos q me dio Olympus... Merecida la tiene la demo

Veremos si finalmente, "el problema soy yo" como dijo Idem antes de cerrar el otro post, o es la doble moral que se maneja en el server.
Quedo al pendiente de una solución
Que por cierto, si yo le doy sin querer a la tecla windows y hago lo q hizo él, me hubiese caído algun puro SEGURO
(23-01-2024, 15:01:24)kizmetal escribió: [ -> ]me jode muchisimo porque a mi Olympus me ha dado baneos por LITERALMENTE preguntarle "por q me das slay?". Mira q llevo una linda semanita con ADD pero si hubiese sido él el implicado no hubiese subido nada, porq ADD no es tan cansino y acosador con el tema reglitas y porque además alguna vez lo he visto reconocer errores, entonces mientras no me joda aunq haga algo mal no me interesaría subirle demo. Pero si yo te dijera uno por uno, los baneos q me dio Olympus... Merecida la tiene la demo

Veremos si finalmente, "el problema soy yo" como dijo Idem antes de cerrar el otro post, o es la doble moral que se maneja en el server.
Quedo al pendiente de una solución

Que por cierto, si yo le doy sin querer a la tecla windows y hago lo q hizo él, me hubiese caído algun puro SEGURO
Claramente el problema no es de los admins por norma general. De los 43 baneos que tienes, uno o dos nos podemos equivocar, pero no 43.

Lo otro lo dudo mucho. Los admins entendemos que a veces puedan pasar esas cosas. A mí mismo me pasó ayer que bloquee un poco por que se me cambio de escritorio, me disculpé y listo, nadie se enfadó, y si te hubiese pasado a ti, lo mismo pasaría, con una disculpa se solucionaría.

He de decir también, que a oly si que se le va mucho la cabeza a veces, y entiendo que le hagan estás quejas, ya que el a veces es demasiado estricto con las normas. Siempre suele avisar varias veces antes de banear, pero aún así si que siento que se excede bastante llevando las reglas muy al dedillo.

Un saludo.

(23-01-2024, 14:35:20)Melonnazo escribió: [ -> ]Estoy con flako, antes de infectar a xain el ya sabia que habia humanos en el ducto amarillo. Olympus ya explicó a la administración que le dió sin querer a la tecla de windows y se le salió el cs, pero aun así no me parece justificación, por que al volver al juego ya sabia de ante mano que habían humanos en ese ducto y decidió irse arriba, cosa que se ha sancionado a otros jugadores en el server.
Pero apenas tarda un segundo en solucionarlo. Yo no veo suficiente como para que sea sancionable. Si me dices que se queda ahí medio minuto, que el humano podría hasta estar muerto y sube ignorando humanos si lo vería mal, pero al ser tan poco tiempo, encima habiéndolo visto... Para mi muy cogido con pinzas.
(23-01-2024, 16:40:26)ADD47 escribió: [ -> ]Claramente el problema no es de los admins por norma general. De los 43 baneos que tienes, uno o dos nos podemos equivocar, pero no 43.

Lo otro lo dudo mucho. Los admins entendemos que a veces puedan pasar esas cosas. A mí mismo me pasó ayer que bloquee un poco por que se me cambio de escritorio, me disculpé y listo, nadie se enfadó, y si te hubiese pasado a ti, lo mismo pasaría, con una disculpa se solucionaría.

He de decir también, que a oly si que se le va mucho la cabeza a veces, y entiendo que le hagan estás quejas, ya que el a veces es demasiado estricto con las normas. Siempre suele avisar varias veces antes de banear, pero aún así si que siento que se excede bastante llevando las reglas muy al dedillo.

Un saludo.
No fueron los 43, si supieras leer claramente digo q me merezco la mayoria, pero si nos ponemos a contar y si quieres un dia lo podemos hacer tranquilamente por discord, 10 baneos de mas tengo.
Por otro lado, ustedes repiten las normas con quienes tienen ganas segun les caiga la persona tambien, y te lo digo habiendome llevado mal y bien con casi todos los admins asi que te lo digo desde la experiencia. Olympus el primero, que a veces repite todo 300 veces y otras veces, que no son pocas, banea y banea MAL. De su parte, que me acuerde ahora mismo, 2 baneos me dio injustamente solo el..
Y por ultimo, si tan estricto es, q se asegure de no andar rompiendo las reglas, porque es una incongruencia
No desarrollo más porq me aburre todo esto
(23-01-2024, 16:46:43)kizmetal escribió: [ -> ]No fueron los 43, si supieras leer claramente digo q me merezco la mayoria, pero si nos ponemos a contar y si quieres un dia lo podemos hacer tranquilamente por discord, 10 baneos de mas tengo.
Por otro lado, ustedes repiten las normas con quienes tienen ganas segun les caiga la persona tambien, y te lo digo habiendome llevado mal y bien con casi todos los admins asi que te lo digo desde la experiencia. Olympus el primero, que a veces repite todo 300 veces y otras veces, que no son pocas, banea y banea MAL. De su parte, que me acuerde ahora mismo, 2 baneos me dio injustamente solo el..
Y por ultimo, si tan estricto es, q se asegure de no andar rompiendo las reglas, porque es una incongruencia
No desarrollo más porq me aburre todo esto
Digo lo de los 43 baneos por lo que te contestó idem. Si tuvieses por ejemplo solo 10 baneos, y ponle que la mitad son mal dados, si que no serías el problema, por eso saque lo de los 43 baneos.
(23-01-2024, 16:40:26)ADD47 escribió: [ -> ]
Pero apenas tarda un segundo en solucionarlo. Yo no veo suficiente como para que sea sancionable. Si me dices que se queda ahí medio minuto, que el humano podría hasta estar muerto y sube ignorando humanos si lo vería mal, pero al ser tan poco tiempo, encima habiéndolo visto... Para mi muy cogido con pinzas.

Cogido con pinzas? si es que a otros ya lo hemos baneado por lo mismo e incluso por menos, si esto hubiera sido Lugo, Xain o cualquier otro jugador ya se le hubiera puesto el pendiente de sanción. Son casi 10 segundos sin ver al humano al que dejo de perseguir por infectar a xain, teniendo en cuenta que tiene un ducto lleno de humanos, al girarse y ver que no había nadie, se tendría que haber regresado, cualquier jugador/admin hubiera hecho eso. Somos humanos, podemos cometer errores, pero esta en uno aceptarlos y pedir disculpas. No hay mas, hay que medir a todos con la misma vara.
Páginas: 1 2