Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ignorar humano.
#1
0
Hola buenas tardes, vengo a reportar al usuario xain ya que en el min 13:00 en adelante ve a un humano y se detiene, lo sigue mirando y se va, este humano le dispara y aun asi lo ignora, despues en el 13:20 va a entrar al ducto, entra y sale a buscar al "supuesto" humano que no vió.

https://mega.nz/file/xKcHwTRA#1Pp_ONH4t4...TUAGVO1YWs
Responder
#2
0
Jajajaja no puedo creer que te gastes en subir demo por esta tontería, hay q ser nabo
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(30-12-2023, 21:39:40)kizmetal escribió: Jajajaja no puedo creer que te gastes en subir demo por esta tontería, hay q ser nabo
Sorprendente como te duele que te saquen demo, sigue incumpliendo reglas c:
Responder
#4
0
(30-12-2023, 22:03:22)Shesho escribió: Sorprendente como te duele que te saquen demo, sigue incumpliendo reglas c:
No, no me duele. Pero sos tremendamente boludo y especial para subirme una demo como esta. Resentimiento puro
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(30-12-2023, 22:07:56)kizmetal escribió: No, no me duele. Pero sos tremendamente boludo y especial para subirme una demo como esta. Resentimiento puro
A llorar a la lloreria bb.
Responder
#6
0
(30-12-2023, 22:13:02)Shesho escribió: A llorar a la lloreria bb.
El que vino a llorar al foro sos vos, con eso te digo todo
My | xAiN-!
Responder
#7
0
yo tambien le tengo una demo por la misma razon a principios de semana creo pero es q soy muy vago para subirla Xd
de hecho del 16 de diciembre bua ya no la subo no creo q tenga vigor
LikeE
Responder
#8
0
(30-12-2023, 22:20:18)kizmetal escribió: El que vino a llorar al foro sos vos, con eso te digo todo
El que vino a insultar y reclamar que le subi demo fuiste tu lloroncito, hazte cargo de tus propios actos, despues eres el primero en andar reclamando que incumplen las reglas cuando te la hacen a ti c:
Responder
#9
0
(30-12-2023, 22:31:55)Shesho escribió: El que vino a insultar y reclamar que le subi demo fuiste tu lloroncito, hazte cargo de tus propios actos, despues eres el primero en andar reclamando que incumplen las reglas cuando te la hacen a ti c:
Si che? cuantas demos subi? y cuantas a vos? q sos el primero en dar vueltas jajaj, a mi mientras no me toquen los huevos no le subo demo a nadie, ni al mismo like

(30-12-2023, 22:25:05)niki escribió: yo tambien le tengo una demo por la misma razon a principios de semana creo pero es q soy muy vago para subirla Xd
de hecho del 16 de diciembre bua ya no la subo no creo q tenga vigor
Hablar menos y actuar mas, subila y callate la boca
My | xAiN-!
Responder
#10
0
(30-12-2023, 22:25:05)niki escribió: yo tambien le tengo una demo por la misma razon a principios de semana creo pero es q soy muy vago para subirla Xd
de hecho del 16 de diciembre bua ya no la subo no creo q tenga vigor
Subela bro no importa de que fecha sea, no deja de ser incumplimiento de de reglas n.n

(30-12-2023, 22:35:46)kizmetal escribió: Si che? cuantas demos subi? y cuantas a vos? q sos el primero en dar vueltas jajaj, a mi mientras no me toquen los huevos no le subo demo a nadie, ni al mismo like
Si xain si ya te vimos XD, eres un chiste.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)