Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Ignorar humano.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas tardes, vengo a reportar al usuario xain ya que en el min 13:00 en adelante ve a un humano y se detiene, lo sigue mirando y se va, este humano le dispara y aun asi lo ignora, despues en el 13:20 va a entrar al ducto, entra y sale a buscar al "supuesto" humano que no vió.

https://mega.nz/file/xKcHwTRA#1Pp_ONH4t4...TUAGVO1YWs
Jajajaja no puedo creer que te gastes en subir demo por esta tontería, hay q ser nabo
(30-12-2023, 21:39:40)kizmetal escribió: [ -> ]Jajajaja no puedo creer que te gastes en subir demo por esta tontería, hay q ser nabo
Sorprendente como te duele que te saquen demo, sigue incumpliendo reglas c:
(30-12-2023, 22:03:22)Shesho escribió: [ -> ]Sorprendente como te duele que te saquen demo, sigue incumpliendo reglas c:
No, no me duele. Pero sos tremendamente boludo y especial para subirme una demo como esta. Resentimiento puro
(30-12-2023, 22:07:56)kizmetal escribió: [ -> ]No, no me duele. Pero sos tremendamente boludo y especial para subirme una demo como esta. Resentimiento puro
A llorar a la lloreria bb.
(30-12-2023, 22:13:02)Shesho escribió: [ -> ]A llorar a la lloreria bb.
El que vino a llorar al foro sos vos, con eso te digo todo
yo tambien le tengo una demo por la misma razon a principios de semana creo pero es q soy muy vago para subirla Xd
de hecho del 16 de diciembre bua ya no la subo no creo q tenga vigor
(30-12-2023, 22:20:18)kizmetal escribió: [ -> ]El que vino a llorar al foro sos vos, con eso te digo todo
El que vino a insultar y reclamar que le subi demo fuiste tu lloroncito, hazte cargo de tus propios actos, despues eres el primero en andar reclamando que incumplen las reglas cuando te la hacen a ti c:
(30-12-2023, 22:31:55)Shesho escribió: [ -> ]El que vino a insultar y reclamar que le subi demo fuiste tu lloroncito, hazte cargo de tus propios actos, despues eres el primero en andar reclamando que incumplen las reglas cuando te la hacen a ti c:
Si che? cuantas demos subi? y cuantas a vos? q sos el primero en dar vueltas jajaj, a mi mientras no me toquen los huevos no le subo demo a nadie, ni al mismo like

(30-12-2023, 22:25:05)niki escribió: [ -> ]yo tambien le tengo una demo por la misma razon a principios de semana creo pero es q soy muy vago para subirla Xd
de hecho del 16 de diciembre bua ya no la subo no creo q tenga vigor
Hablar menos y actuar mas, subila y callate la boca
(30-12-2023, 22:25:05)niki escribió: [ -> ]yo tambien le tengo una demo por la misma razon a principios de semana creo pero es q soy muy vago para subirla Xd
de hecho del 16 de diciembre bua ya no la subo no creo q tenga vigor
Subela bro no importa de que fecha sea, no deja de ser incumplimiento de de reglas n.n

(30-12-2023, 22:35:46)kizmetal escribió: [ -> ]Si che? cuantas demos subi? y cuantas a vos? q sos el primero en dar vueltas jajaj, a mi mientras no me toquen los huevos no le subo demo a nadie, ni al mismo like
Si xain si ya te vimos XD, eres un chiste.
Páginas: 1 2