Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me presento como admin colaborador (¡JB)
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Me presento como admin colaborador (¡JB)Buenas.

Pues como bien dice el título, este post tiene la intención de presentarme para ser un admin colaborador del servidor del ¡JB.

Pues para empezar, muchos ya me conocerán y sobre todo los veteranos del servidor, soy Necromagister y llevo jugando en zZ desde 2013. Desde los viejos tiempos al menos la mitad de la administración me conoce, como también he tenido momentos agradables con antiguos admins de la comunidad.

Siempre me ha gustado el servidor de JB y me suelo divertir cada vez que entro en el. También me gustaría decir que fui uno de los primeros users en el momento de la creación del server en volverse realmente activos en el.

Soy steam y dispongo de Discord, aunque no de ts3 (Las últimas versiones del ts3 no son compatibles con mi PC :c). Así que pueden contactarme por Discord sin tantos problemas.

No cabe recalcar que me se todas las reglas del servidor completamente, tanto de los presos como de los guardias. Dispongo de micro para hacer de guardia y les aseguro muchachos que les van a encantar mis simones xD

Y es todo, creo que no me falta más nada xD. Acepto y agradezco todas las opiniones que den con respecto a como me verían como admin colaborador del JB y si cumplo con los requisitos para serlo.

Un saludo y un abrazo a todos. Nos vemos por los servers Hearts
Responder
#2
1
Buenas

Necromaster te lo digo sinceramente, no sé quien eres, no me suenas nada de verte en el jailbreak y juego bastante al ser colaborador, quizas tengas otro nombre en el juego. Por lo tanto no te voy a poder apoyar en tu candidatura.
Responder
#3
1
Yo pienso que no vendria mal más admin en el Jail,pero suelo jugar y no te he visto ultimamente con ese nick ni se quien eres
GAINSHIT Ángel
Responder
#4
0
Solo pregunto corregirme si me equivoco , pero no hay ya demasiados colaboradores?
Responder
#5
1
Buenas,

El jodido Necromagister lleva más tiempo en el JailBreak que Manolo Lama lleva comentando el juego de FIFA JAJAJAJAJAJA
No estoy muy seguro de si alguna vez has sido admin, pero se de sobras que te sabes las reglas del servidor y no vendría mal tenerte como admin.

Por mi es un +1

¡Mucha suerte tio!

Un saludo ^^
Responder
#6
2
Mejor respuesta del mensaje Me presento como admin colaborador (¡JB)@"ggmario" @"BebiO~" , si no le conoceis es lo normal. Me explico, fijandonos en las estadisticas de GameTracker buscando el nickname de necromagister (enlace) se puede ver que hasta hace poco tuvo de nuevo actividad en el servidor de iJailBreak (+ ver imagen)

@"Necromagister" , creo que te has anticipado en solicitar el Admin Colaborador en el servidor, te aconsejo que vuelvas a tener actividad constante para que con mas certeza puedas obtener esta responsabilidad, recordemos que el rango de Admin Colaboradores son otorgados dependiendo del apoyo recibido del usuario hacía el servidor en cuestión o Comunidad en general, te recomiendo que esperes un tiempo y vuelvas a postularte teniendo mas aspectos a tu favor para el cargo.

Un Saludo [Imagen: 1f44d.png]
Responder
#7
0
(12-12-2018, 18:45:01)Warfield escribió: Solo pregunto corregirme si me equivoco , pero no hay ya demasiados colaboradores?

Ahora mismo somos 3 colaboradores los que participamos habitualmente, Yo, Maky y Cotan, creo que cubrimos el sificiente tiempo de juego, pero a lo mejor durante una semana no se puede conectar uno y entonces si que estaria bien mas colaboradores, aqui lo mas importante seria un fichaje de invierno que sea activo en el server.
Responder
#8
0
Buenas.

Agradezco las respuestas y es verdad, probablemente no estoy en mi mejor posición para ejercer el rol. Yo personalmente tenía en cuenta todo lo anteriormente dicho por @"ese0" con respecto al tema de la proposición de ideas en general para la comunidad o para el propio server, pues quería intentarlo con quizás esa oportunidad que podrían darme, hacer algo para que se notase mi esfuerzo, pero sin embargo es algo que como usuario desde ya puedo hacer sin tener que ser admin Colab.

Lo tomaré en cuenta. Aún así, ofrezco mi ayuda voluntariamente.

Un saludo a todos. Nos vemos por los servers  Hearts
Responder
#9
1
(12-12-2018, 21:52:35)ggmario escribió:
(12-12-2018, 18:45:01)Warfield escribió: Solo pregunto corregirme si me equivoco , pero no hay ya demasiados colaboradores?

Ahora mismo somos 3 colaboradores los que participamos habitualmente, Yo, Maky y Cotan, creo que cubrimos el sificiente tiempo de juego, pero a lo mejor durante una semana no se puede conectar uno y entonces si que estaria bien mas colaboradores, aqui lo mas importante seria un fichaje de invierno que sea activo en el server.

Hazard , Neymar o mbappe? A ver si el tito floren nos escucha...

Mirandolo desde tu punto de vista si se le podría dar una oportunidad cuando lleve algo más de tiempo por el server!

Greetings.
Responder
#10
1
(12-12-2018, 11:24:42)ggmario escribió: Buenas

Necromaster te lo digo sinceramente, no sé quien eres, no me suenas nada de verte en el jailbreak y juego bastante al ser colaborador, quizas tengas otro nombre en el juego. Por lo tanto no te voy a poder apoyar en tu candidatura.

Buenas
A estado jugando en horarios latinos.
Como por las 23:00 (horario Argentino), que si no me equivoco serian las 1:00 en España (horario donde hay mas infracciones)
Aunque en horarios españoles no lo vi jugar ¯\_(ツ)_/¯
Nos vemos en el jb jaja salu2  :v
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)