Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



lpz kzh?
#1
1
Mejor respuesta del mensaje lpz kzh?Pues me ha llegado una demo de mi socio el lepeceta, algunos expertos dicen que puede ser algún tipo de ayuda de strafe. Yo ya no estoy metido en estos temas estoy desactualizado con los cheticos de ahora puesto que me quedé en la época del cd hack

Y el último caso claro y culpable de kzhack que se vio en el sv fue el de nyandre, más descarado que el Madrid en esta champions. que por cierto me pregunto donde estara el fantasma portugués este, si alguien sabe algo que levante la mano

la pongo aquí ,es en el min 6.30
Abstenerse de comentar si tenéis en el nombre, Gt o icy o si juegas a 400 de ping, tú opinion no será tomada en cuenta por la seriedad del post

https://mega.nz/file/58RiwSoR#3MUk13gRlF...Kz762WgFOc
Responder
#2
0
(11-05-2024, 20:21:50)Honda Civic escribió: Pues me ha llegado una demo de mi socio el lepeceta, algunos expertos dicen que puede ser algún tipo de ayuda de strafe. Yo ya no estoy metido en estos temas estoy desactualizado con los cheticos de ahora puesto que me quedé en la época del cd hack

Y el último caso claro y culpable de kzhack que se vio en el sv fue el de nyandre, más descarado que el Madrid en esta champions. que por cierto me pregunto donde estara el fantasma portugués este, si alguien sabe algo que levante la mano

la pongo aquí ,es en el min 6.30
Abstenerse de comentar si tenéis en el nombre, Gt o icy o si juegas a 400 de ping, tú opinion no será tomada en cuenta por la seriedad del post

https://mega.nz/file/58RiwSoR#3MUk13gRlF...Kz762WgFOc
cr7 desaparecio desde el permaban a charlie, cr7 donde estas?????????????????????????????? @nyandre
My | xAiN-!
Responder
#3
0
Creo que hay poco que decir jajajjaaj 10aa esos strafes si tendria q ir patras en vez de palante ni el cr7 era tan descarao jjjjj lo veo en el discord jugando a cosas extrañas puto cr7 le habrán chapao la pagina del xeto y ya no juega
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje lpz kzh?Al final han confesado, usan flynet.exe vamos a ponernos mierda hasta arriba Nini si total quien se va a dar cuenta si está el sv plagao con tanto saltinbanqui

desde que se fue el lynz.... Se ha perdido el respeto al joga bonito en esta comunidad ,Y ahora que lo dices, Jony Jony??? No será un chiste?? No manito nooo me digas que eras tu #FREEMOLLY
Responder
#5
0
Flipas lo oiste? decian que llevaba mi mixtape
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#6
0
viendo la demo, creo q simplemente es maricon
✌?
Responder
#7
0
[Imagen: o-meu-avC3B4-quando-passam-uns-xavalos-c...85c1e2e41&]
Responder
#8
0
(15-05-2024, 01:14:13)loladascagadas escribió: [Imagen: o-meu-avC3B4-quando-passam-uns-xavalos-c...85c1e2e41&]

Tú qué? De VACaciones? Que poco has durao astro portugués
Te buscaba para preguntarte una cosa
Tú a quien pondrías de portero en la final de champions a Lunin o a Courtois

Pero que digo si juegas al osu tío y esto es cosa de hombres, ya entiendo 11 strafes duckbhop
Que te iba a decir, te has visto el último capítulo de fantasmas japoneses parte 52??

(14-05-2024, 22:29:46)Choco escribió: viendo la demo, creo q simplemente es maricon
Con el nombre que lleva... Quiso ser un 3 letras pero tuvo que usar kzh pa eso
Responder
#9
0
(15-05-2024, 03:54:22)Honda Civic escribió: Tú qué? De VACaciones? Que poco has durao astro portugués
Te buscaba para preguntarte una cosa
Tú a quien pondrías de portero en la final de champions a Lunin o a Courtois

Pero que digo si juegas al osu tío y esto es cosa de hombres,  ya entiendo 11 strafes duckbhop
Que te iba a decir, te has visto el último capítulo de fantasmas japoneses parte 52??

Con el nombre que lleva... Quiso ser un 3 letras pero tuvo que usar kzh pa eso

Portero tiene que ser el Lunin

Responder
#10
Exclamación 
0
Os cuento de ante mano como va quedar el post? Lo mismo de siempre obvio que lleva pero será lo mismo de siempre, cuantas demos habremos subido a x personas y "Pruebas insuficientes"

Espero que realmente se haga algo. Kissing_heart
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)