Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado PIJOELBURRO romper aura desde otro ducto
#11
0
(05-03-2024, 17:01:19)Rexha~ escribió: pero si tu eres el que hablas y durante tiempos no subí demos y en cambio tu te haz subido demos como las palomitas que hacen en el cine.
Y no es rabia , si no que siempre pasa eso con el diego, y  yo le digo que no lo haga, pero esta vez si te fijas estaba en ducto perdiendo el tiempo y eso afecto al otro jugador. Casi siempre se le da esas ocurrencias y yo solo me rio, y nada simplemente son pequeñas cosas, nada en contra de el.
pues si te ries de las cosas q hace q sentido tiene subirle demo si te las tomas "a broma". Tambien se deberia entender la situacion de cada uno, dieguito es un tio ya con una edad y seguramente eso lo hizo sin maldad, q lo me refiero q no es como los niñatos como nosotros q si rompemos las reglas es porq queremos.

Pero bueno las demos se hicieron para algo y si se ha subido pues ya esta, dieguito por si lees esto viva los chicho
✌?
Responder
#12
0
(05-03-2024, 17:57:49)Choco escribió: pues si te ries de las cosas q hace q sentido tiene subirle demo si te las tomas "a broma". Tambien se deberia entender la situacion de cada uno, dieguito es un tio ya con una edad y seguramente eso lo hizo sin maldad, q lo me refiero q no es como los niñatos como nosotros q si rompemos las reglas es porq queremos.

Pero bueno las demos se hicieron para algo y si se ha subido pues ya esta, dieguito por si lees esto viva los chicho
Literal, le pasa eso muchas veces y se lo digo, obviamente cuando no afecta a nadie no hay problema, pero afecto al otro jugador y por poco a mi si no hubiese tenido la clase tele nade, igual yo no tengo nada en contra de el.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#13
0
El dieguito es buena gente si, pero si hace las cosas mal y afecta a un jugador se le sanciona y fuera, lo que no entiendo es por qué tanta gente le está tirando hate a Rexha como si ahora no se pudiera subir demos, o solo se pudiera subir una o dos demos por día. Dejaos de malos royos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(05-03-2024, 17:53:54)xXkrizXx escribió: Shabalito se la subo a los 4 vaciletas que saltan todo el dia normas, no a 1 pobre hombre que solo reparte amor y no odio como los que yo subo.

Haz El Amor Y No La Guerra. Kissing_heart
JAJAJAJA .
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#15
2
Mejor respuesta del mensaje RE: PIJOELBURRO romper aura desde otro ducto
(05-03-2024, 22:28:47)Flacocabron escribió: El dieguito es buena gente si, pero si hace las cosas mal y afecta a un jugador se le sanciona y fuera, lo que no entiendo es por qué tanta gente le está tirando hate a Rexha como si ahora no se pudiera subir demos,  o solo se pudiera subir una o dos demos por día. Dejaos de malos royos
Xq diego en el server cumple un rol de padre. Asi como tu papá se habrá equivocado cuando te criaba dieguito se equivoca pero sigue siendo tu padre asi q hay q respetar los rangos y dejar a Diego lo q le salga de la polla xq es lo más grande q hay. Como si quiere ir con aimbot, a dieguito se le permite
My | xAiN-!
Responder
#16
0
Jugador sancionado
Responder
#17
0
(06-03-2024, 09:13:29)kizmetal escribió: Xq diego en el server cumple un rol de padre. Asi como tu papá se habrá equivocado cuando te criaba dieguito se equivoca pero sigue siendo tu padre asi q hay q respetar los rangos y dejar a Diego lo q le salga de la polla xq es lo más grande q hay. Como si quiere ir con aimbot, a dieguito se le permite

Aprende a escribir simio narigón
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
0
(06-03-2024, 09:13:29)kizmetal escribió: Xq diego en el server cumple un rol de padre. Asi como tu papá se habrá equivocado cuando te criaba dieguito se equivoca pero sigue siendo tu padre asi q hay q respetar los rangos y dejar a Diego lo q le salga de la polla xq es lo más grande q hay. Como si quiere ir con aimbot, a dieguito se le permite

ban es ban

Sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder
#19
0
XD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#20
0
(06-03-2024, 21:52:30)Flacocabron escribió: Aprende a escribir simio narigón
Imaginate ser ecuatoriano, negro y con un perro de mierda. Q vida horripilante
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)