Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: PIJOELBURRO romper aura desde otro ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
demo:https://mega.nz/file/pzVRgKqA#auRbFWTAFS2XMnlbcr2nBi_NY0nWpaSmtd97mSqc7KA
mnt:6:57 pijoelburro tambien viendo fantasmas.
Que hacia el ahi ni idea. Lo que si esta claro que por hacer el tonto hizo que casi nos infecten.
(04-03-2024, 20:56:55)Rexha~ escribió: [ -> ]demo:https://mega.nz/file/pzVRgKqA#auRbFWTAFS2XMnlbcr2nBi_NY0nWpaSmtd97mSqc7KA
mnt:6:57 pijoelburro tambien viendo fantasmas.
Que hacia el ahi ni idea. Lo que si esta claro que por hacer el tonto hizo que casi nos infecten.
Fuertes declaraciones de PIJOELBURRO: Rexha chupame el culo
Una máquina el Dieguito.
me estas empezando a recordar a timetravel
[Imagen: crying-sobbing.gif]
Hay que ser hijodeputa para subirle demo al dieguito

[PT: 28 | 120] DieGuiTo : si soi gei
imagina estar tan traumado para subir 3 demos en un dia y q una de esas sea a diego
Pero y este post? Bro tanta rabia te dio dieguito que no hace nada el pobre muchacho y no te fijas en los 25 personas que parten las reglas a diaro y te fijas en alguien que no genera ningun tipo de problema ? Tio eres lamentable cuando te picas. Aaaaaa pero eso si, si me va a matar alguien con quien tengo pique tire de QUIT para que no me mate/infecte como dijo choco, el nuevo timetravell.
con el diego no eh
Buenas tardes.

Antes que nada, perdón gei, pero estabas rompiendo el aura sin humanos en el ducto.

PIJOELBURRO pendiente de sanción.

Lo siento gei.
(05-03-2024, 11:36:33)xXkrizXx escribió: [ -> ]Pero y este post? Bro tanta rabia te dio dieguito que no hace nada el pobre muchacho y no te fijas en los 25 personas que parten las reglas a diaro y te fijas en alguien que no genera ningun tipo de problema ? Tio eres lamentable cuando te picas.  Aaaaaa pero eso si, si me va a matar alguien con quien tengo pique tire de QUIT para que no me mate/infecte como dijo choco, el nuevo timetravell.
pero si tu eres el que hablas y durante tiempos no subí demos y en cambio tu te haz subido demos como las palomitas que hacen en el cine.
Y no es rabia , si no que siempre pasa eso con el diego, y  yo le digo que no lo haga, pero esta vez si te fijas estaba en ducto perdiendo el tiempo y eso afecto al otro jugador. Casi siempre se le da esas ocurrencias y yo solo me rio, y nada simplemente son pequeñas cosas, nada en contra de el.
(05-03-2024, 17:01:19)Rexha~ escribió: [ -> ]pero si tu eres el que hablas y durante tiempos no subí demos y en cambio tu te haz subido demos como las palomitas que hacen en el cine.
Y no es rabia , si no que siempre pasa eso con el diego, y  yo le digo que no lo haga, pero esta vez si te fijas estaba en ducto perdiendo el tiempo y eso afecto al otro jugador. Casi siempre se le da esas ocurrencias y yo solo me rio, y nada simplemente son pequeñas cosas, nada en contra de el.
Shabalito se la subo a los 4 vaciletas que saltan todo el dia normas, no a 1 pobre hombre que solo reparte amor y no odio como los que yo subo.

Haz El Amor Y No La Guerra. Kissing_heart
Páginas: 1 2