Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ana la marrana ignora al jugador Xain
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ana la marrana ignora al jugador Xain
(18-01-2024, 16:36:43)kizmetal escribió: Pues nada a ver que habré hecho para q te enojes y me subas demo xd
es venezolano
✌?
Responder
#12
0
(18-01-2024, 16:14:42)Manu. escribió: Coño pana otra vez este men no se si lo hará a proposito o no sé, Podemos ver en la demo aparte del minuto 2:30 Se puede ver que el jugador xain teniendo un zombie en ducto siendo primer zombi Llamado Ana la marrana, SE basa que el (jugador en el mapa pasado le ragalo unos puntos) entonces el men me presto atención ami y no a el....... A lo ultimo de la demo se puede ver que el primer zombie sale siendo asesina y no lo infecta queriendo decir (Ignorar Humano)...



 https://mega.nz/file/kithFbIB#qXE0EgCjbr...9LR3Hwk9-Y


 Este xain sera que no te paso weón que la tenes aplicada ya.
Excelente dia para todos, Bendiciones<3
Att: kenner.

Y que tiene que ver eso, ayer me regalo a mi puntos nada que ver esa "teoria"

(18-01-2024, 16:49:02)Manu. escribió: Ah porque el es bueno no lo infectaste? Te echaste paja xd eso no se puede hacer, de todas maneras hay se ve claro en la




Kenner.
Y si que se puede hacer, si no puedes lograr alcanzar al humano, puedes ir a por otro, esto me lo han dicho y echo mil veces .-.
Responder
#13
0
Vista la demo.


Xain no hizo nada ilegal, simplemente te disparó a ti y no al otro. En cuanto a ANA LA MARRANA no infecta a xain por que no le sale de los huevos basicamente xd.


ANA LA MARRANA pendiente de sanción por ignorar humanos.
Responder
#14
0
(18-01-2024, 18:22:41)Melonnazo escribió: Vista la demo.


Xain no hizo nada ilegal, simplemente te disparó a ti y no al otro. En cuanto a ANA LA MARRANA no infecta a xain por que no le sale de los huevos basicamente xd.


ANA LA MARRANA pendiente de sanción por ignorar humanos.
Estas diciendo que si quería me infectaba? Le hice un standbhop con dobleduck + paracaidas y le hice un lío por eso no me pudo infectar
Es q Ana la marrana es nuevo es prestigio 2 y no pilla velocidad como yo
My | xAiN-!
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ana la marrana ignora al jugador Xain
(18-01-2024, 18:32:05)kizmetal escribió: Estas diciendo que si quería me infectaba? Le hice un standbhop con dobleduck + paracaidas y le hice un lío por eso no me pudo infectar
Es q Ana la marrana es nuevo es prestigio 2 y no pilla velocidad como yo

A que te pongo a ti pendiente de sanción pelotudo.

Ana la marrana nuevo mis cojones
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ana la marrana ignora al jugador Xain
(18-01-2024, 19:03:12)Melonnazo escribió: A que te pongo a ti pendiente de sanción pelotudo.

Ana la marrana nuevo mis cojones
soy nuevo
Responder
#17
0
Sancionado
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
0
(18-01-2024, 19:03:12)Melonnazo escribió: A que te pongo a ti pendiente de sanción pelotudo.

Ana la marrana nuevo mis cojones
Te quiero
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)