Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ana la marrana ignora al jugador Xain
#1
0
Coño pana otra vez este men no se si lo hará a proposito o no sé, Podemos ver en la demo aparte del minuto 2:30 Se puede ver que el jugador xain teniendo un zombie en ducto siendo primer zombi Llamado Ana la marrana, SE basa que el (jugador en el mapa pasado le ragalo unos puntos) entonces el men me presto atención ami y no a el....... A lo ultimo de la demo se puede ver que el primer zombie sale siendo asesina y no lo infecta queriendo decir (Ignorar Humano)...



 https://mega.nz/file/kithFbIB#qXE0EgCjbr...9LR3Hwk9-Y


 Este xain sera que no te paso weón que la tenes aplicada ya.
Excelente dia para todos, Bendiciones<3
Att: kenner.
Responder
#2
0
Y por que me mencionas a mi? Yo entre un manco que no salta y tiene la cabeza facil y el primer zm q es asesina y q va moviendose obviamente voy a optar a dispararle al mas facil, q sos vos xd
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(18-01-2024, 16:19:20)kizmetal escribió: Y por que me mencionas a mi? Yo entre un manco que no salta y tiene la cabeza facil y el primer zm q es asesina y q va moviendose obviamente voy a optar a dispararle al mas facil, q sos vos xd



Que hablas? Porque mientes? Hay en la demo se ve muy bien y claro.


Kenner..
Responder
#4
0
(18-01-2024, 16:23:55)Manu. escribió: Que hablas? Porque mientes? Hay en la demo se ve muy bien y claro.


Kenner..
A ver, que te noto bastante cortito y limitado asi que te voy a simplificar

Que norma rompo?
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(18-01-2024, 16:29:41)kizmetal escribió: A ver, que te noto bastante cortito y limitado asi que te voy a simplificar

Que norma rompo?


No no bro, eso lo decide un admini si es Ban o no, yo solo subo lo que me parece algo injusto y llevas siempre haciéndolo y no me digas que no.
Responder
#6
0
Pues nada a ver que habré hecho para q te enojes y me subas demo xd
My | xAiN-!
Responder
#7
0
Hahahaha, eso de regalo de puntos no tiene nada que ver, doy los puntos para el primero que diga que los quiere y nada mas. Ya di ammos/puntos a personas que nunca he hablado siquiera. No lo infecte porque Xain es muy bueno y no consegui...
Responder
#8
0
(18-01-2024, 16:44:41)loladascagadas escribió: Hahahaha, eso de regalo de puntos no tiene nada que ver, doy los puntos para el primero que diga que los quiere y nada mas. Ya di ammos/puntos a personas que nunca he hablado siquiera. No lo infecte porque Xain es muy bueno y no consegui...



Ah porque el es bueno no lo infectaste? Te echaste paja xd eso no se puede hacer, de todas maneras hay se ve claro en la




Kenner.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ana la marrana ignora al jugador Xain
(18-01-2024, 16:49:02)Manu. escribió: Ah porque el es bueno no lo infectaste? Te echaste paja xd eso no se puede hacer, de todas maneras hay se ve claro en la




Kenner.

Si, el se ha desviado con el triple duck orientado hacia latam ensiñado a el por lpz...
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ana la marrana ignora al jugador Xain
(18-01-2024, 16:44:41)loladascagadas escribió: Hahahaha, eso de regalo de puntos no tiene nada que ver, doy los puntos para el primero que diga que los quiere y nada mas. Ya di ammos/puntos a personas que nunca he hablado siquiera. No lo infecte porque Xain es muy bueno y no consegui...
De todas maneras por muy amigos q podamos llegar a ser y me regales los puntos xq te sale del nabo, si yo tengo ganas de atacarle a el lo hago y punto. Sea por amiguismos, porq tiene la cabeza mas facil o por lo que sea xd
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)