Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Y esto?
#31
0
(16-01-2024, 16:50:37)kizmetal escribió: A amenazar a tu puta casa, eh. Payaso
Tómalo como quieras, pero es lo que tenemos que hacer. La gente como tú solo aprende a base de baneos y sanciones. Y como dice aital, al final llegará un momento que te des cuenta lo bajo que estás cayendo con tantas tonterías de niño pequeño.
[Imagen: edgkQc.gif]
#32
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?
(16-01-2024, 16:50:37)kizmetal escribió: A amenazar a tu puta casa, eh. Payaso

Escucha me deja le, luego es el primer lloron que entra al servidor y me ve y vuelve a sacar el tema de los payasos de rodeo, pero claro dile algo a el y cuidado, escucha que aquí nadie se salva ni tu ni el ni yo ni el aital que solo comenta mierdas en los post ( PERO TIENES RAZON IX A CAMBIADO ). Asi que dejar ya el temita, tu demostraste lo que tenias que demostrar, el IX vive en un mundo de fantasias, que el puede vacilar y los demas callar, y el aital otro que tal baila y yo un bocazas que habla porque cansa leer tantas mentiras y tanta falsedad. DISFRUTAR DEL JUEGO, Y SI OS QUEREIS PICAR LANZAROS BOMBAS Y NO MIERDA.
#33
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?Esto no pasaba si fuera admin
#34
0
(16-01-2024, 17:36:13)xXkrizXx escribió: Escucha me deja le, luego es el primer lloron que entra al servidor y me ve y vuelve a sacar el tema de los payasos de rodeo, pero claro dile algo a el y cuidado, escucha que aquí nadie se salva ni tu ni el ni yo ni el aital que solo comenta mierdas en los post ( PERO TIENES RAZON IX A CAMBIADO ). Asi que dejar ya el temita, tu demostraste lo que tenias que demostrar, el IX vive en un mundo de fantasias, que el puede vacilar y los demas callar, y el aital otro que tal baila y yo un bocazas que habla porque cansa leer tantas mentiras y tanta falsedad. DISFRUTAR DEL JUEGO, Y SI OS QUEREIS PICAR LANZAROS BOMBAS Y NO MIERDA.
Lloron? Venga hombre, lo que me faltaba por leer. Llevo una semana sin mencionarlo, ignorándolo por completo, por qué no quería relacionarme más con el, y aún así ha seguido tocando los huevos. Osea que tengo que aguantar tonterías de críos por qué sino soy un llorón? Pues va a ser que no.

Lo de payasos de rodeo, lo he dicho más veces como meme, sin que tú estés en el servidor. Se me hizo gracioso que gente se picara por esa tontería, y así quedó, como una coña, que ni va referida a ti, de la misma manera que tú dices que el comentario que dijiste no iba referido a mi, cuando claramente si. Y como yo entendí ese comentario es como de mofa sobre que ya no tenía admin junto a otro más, que no recuerdo quién era.

No te beneficia en nada meterte a defender este tipo de cosas, ya que tú has sido muy tóxico, y no hace 5,6 años como aital, sino hace apenas semanas.

Antes de hablar mierda de los demás, pensad en lo que hacéis vosotros, y como hacéis las cosas, por qué sino quedáis como ridículos comentando estas cosas.
[Imagen: edgkQc.gif]
#35
0
(16-01-2024, 17:59:42)ADD47 escribió: Lloron? Venga hombre, lo que me faltaba por leer. Llevo una semana sin mencionarlo, ignorándolo por completo, por qué no quería relacionarme más con el, y aún así ha seguido tocando los huevos. Osea que tengo que aguantar tonterías de críos por qué sino soy un llorón? Pues va a ser que no.

Lo de payasos de rodeo, lo he dicho más veces como meme, sin que tú estés en el servidor. Se me hizo gracioso que gente se picara por esa tontería, y así quedó, como una coña, que ni va referida a ti, de la misma manera que tú dices que el comentario que dijiste no iba referido a mi, cuando claramente si. Y como yo entendí ese comentario es como de mofa sobre que ya no tenía admin junto a otro más, que no recuerdo quién era.

No te beneficia en nada meterte a defender este tipo de cosas, ya que tú has sido muy tóxico, y no hace 5,6 años como aital, sino hace apenas semanas.

Antes de hablar mierda de los demás, pensad en lo que hacéis vosotros, y como hacéis las cosas, por qué sino quedáis como ridículos comentando estas cosas.
Yo eh sido toxico si. ( Repito eh sido. ) Soy toxico con quien lo es conmigo, creo que ahí estamos de acuerdo. Y si realmente sabes leer repito yo tmb me cataloge como "malo" osea vuelves a tirar mierda sin sentido. Soy toxico con quien lo es conmigo, que yo sepa, la otra semana pense que coco me falto el respeto, y le falte el respeto, pensando que eso era una falta de respeto, porque no tenia ni idea de que eso se solia decir en los toros. Por lo demas, pasa pruebas de donde eh sido toxico, porque ya me cansa aguantar a borregos como tu insinuando que soy toxico, APORTAME LAS DEMOS DONDE SEA TOXICO POR DIOS Y ASI TE CREERE, NO ME HAS SUBIDO NI 1 SOLA DEMO NI TU NI NADIE HACE UNA PECHA SIENDO TOXICO POR LA CARA. Lava te la lengua antes de hablar mierdas. Y si realmente soy como dices. Espero ver demos pronto. Tuyas o de quien sea, porque solo me llamais toxico los pero ni 1 sola demo o ni 1 solo baneo, solo el de coco, pero tienes razón soy re-toxico amigo. ( ESPERO VER DEMOS DE DONDE SOY TOXICO TUYAS O DE QUIEN SEAN. )
#36
0
(16-01-2024, 18:07:20)xXkrizXx escribió: Yo eh sido toxico si. ( Repito eh sido. ) Soy toxico con quien lo es conmigo, creo que ahí estamos de acuerdo. Y si realmente sabes leer repito yo tmb me cataloge como "malo" osea vuelves a tirar mierda sin sentido. Soy toxico con quien lo es conmigo, que yo sepa, la otra semana pense que coco me falto el respeto, y le falte el respeto, pensando que eso era una falta de respeto, porque no tenia ni idea de que eso se solia decir en los toros. Por lo demas, pasa pruebas de donde eh sido toxico, porque ya me cansa aguantar a borregos como tu insinuando que soy toxico, APORTAME LAS DEMOS DONDE SEA TOXICO POR DIOS Y ASI TE CREERE, NO ME HAS SUBIDO NI 1 SOLA DEMO NI TU NI NADIE HACE UNA PECHA SIENDO TOXICO POR LA CARA. Lava te la lengua antes de hablar mierdas. Y si realmente soy como dices. Espero ver demos pronto. Tuyas o de quien sea, porque solo me llamais toxico los pero ni 1 sola demo o ni 1 solo baneo, solo el de coco, pero tienes razón soy re-toxico amigo. ( ESPERO VER DEMOS DE DONDE SOY TOXICO TUYAS O DE QUIEN SEAN. )
TOXICO BOT MENTIROSO TREMENDO BOT JAJAJAJA
#37
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?
(16-01-2024, 17:59:42)ADD47 escribió: Lloron? Venga hombre, lo que me faltaba por leer. Llevo una semana sin mencionarlo, ignorándolo por completo, por qué no quería relacionarme más con el, y aún así ha seguido tocando los huevos. Osea que tengo que aguantar tonterías de críos por qué sino soy un llorón? Pues va a ser que no.

Lo de payasos de rodeo, lo he dicho más veces como meme, sin que tú estés en el servidor. Se me hizo gracioso que gente se picara por esa tontería, y así quedó, como una coña, que ni va referida a ti, de la misma manera que tú dices que el comentario que dijiste no iba referido a mi, cuando claramente si. Y como yo entendí ese comentario es como de mofa sobre que ya no tenía admin junto a otro más, que no recuerdo quién era.

No te beneficia en nada meterte a defender este tipo de cosas, ya que tú has sido muy tóxico, y no hace 5,6 años como aital, sino hace apenas semanas.

Antes de hablar mierda de los demás, pensad en lo que hacéis vosotros, y como hacéis las cosas, por qué sino quedáis como ridículos comentando estas cosas.
Literalmente está aceptando que se ríe de los demás cuando algo les molesta "Se me hizo gracioso que gente se picara por esa tonteria y lo hice meme". Pues ya está para mi lo de Skrillex es una tonteria y lo usaré en plan meme y no me podes banear.
Esque no conectas dos oraciones con relación.
Te doy un clinex para que dejes de llorar anda
My | xAiN-!
#38
0
(16-01-2024, 18:16:50)kizmetal escribió: Literalmente está aceptando que se ríe de los demás cuando algo les molesta "Se me hizo gracioso que gente se picara por esa tonteria y lo hice meme". Pues ya está para mi lo de Skrillex es una tonteria y lo usaré en plan meme y no me podes banear.
Esque no conectas dos oraciones con relación.
Te doy un clinex para que dejes de llorar anda
Cuando es una tontería lo es. Que se rían de una persona por su aspecto físico comparándolo con otra persona, pues no es meme, ni es gracioso, si a ti te lo parece, estas malito. No me vas a ver nunca reírme de algo así. Hay que saber qué cosas son bromas, y que cosas no, pero por lo que veo en los comentarios anteriores, parece que a ti te cuesta. Yo soy el primero que he aceptado y me he reído de muchas bromas hacia mi, por alguna cagada que he dicho o he hecho, pero cuando se meten ya en cosas privadas, ahí es otro tema.

Tu mismo en otro mensaje pusiste el ejemplo de grougker y Edwar, eso para ti es meme? A qué no? Es asqueroso, por qué es burlarse de otra persona por burlarse. Pues esto lo mismo, y no es comparable con que te llamen payaso de rodeo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#39
0
(16-01-2024, 18:08:47)LUGO escribió: TOXICO BOT MENTIROSO TREMENDO BOT JAJAJAJA
lugo quieres q te de clases de como jugar al cs?
✌?
#40
0
(16-01-2024, 18:47:26)Choco escribió: lugo quieres q te de clases de como jugar al cs?
Vamonos A un pug y te enseño a jugar




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)