Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Y esto?
#1
0
Pues nada que mi querido amigo ADD dice que llevo molestandole una semana y me da 1 semana de ban

*DEAD* [PT: 23 | 73] ~IX~ : 1 semana ignorandolo, y no para, todo el día pinchando[/font][/size][/color]
DEAD* [PT: 23 | 73] ~IX~ : ya se me inflaron los huevos[/font][/size][/color]

1 semana de ban, quien quiera que mire la demo y me diga que le digo exactamente porque me parece un ban totalmente personal[/font][/size][/color]
LINK de la demo donde me banea https://mega.nz/file/k3NHCCxT#Sn1vhu-Owd...ZX9l8UDEYM[/font][/size][/color]

Si llevara una semana molestandole ademas, no corresponde q me de un ban ahora porque si, correspondia en todo caso q suba las correspondientes demo y los admins de turno juzguen, no? Eso digo yo

Que por cierto, en que momento voy a llevarle molestando toda la semana? Si apenas jugó el y yo tambien porque estuve baneado dos dias xd
My | xAiN-!
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?
(14-01-2024, 23:49:38)kizmetal escribió: Pues nada que mi querido amigo ADD dice que llevo molestandole una semana y me da 1 semana de ban

*DEAD* [PT: 23 | 73] ~IX~ : 1 semana ignorandolo, y no para, todo el día pinchando[/font][/size][/color]
DEAD* [PT: 23 | 73] ~IX~ : ya se me inflaron los huevos[/font][/size][/color]

1 semana de ban, quien quiera que mire la demo y me diga que le digo exactamente porque me parece un ban totalmente personal[/font][/size][/color]
LINK de la demo donde me banea https://mega.nz/file/k3NHCCxT#Sn1vhu-Owd...ZX9l8UDEYM[/font][/size][/color]

Si llevara una semana molestandole ademas, no corresponde q me de un ban ahora porque si, correspondia en todo caso q suba las correspondientes demo y los admins de turno juzguen, no? Eso digo yo
Llevo mas de una semana ignorándote por completo, haciendo como si no existieras, jugando nada mas sin molestar a nadie. Te he avisado muchas veces, que dejes de mentir sobre mi y que me dejes en paz, y no te ha dado la gana y sigues molestándome, igual que haces con otra gente. Que te encanta picar, insultar, y molestar a los demás, pero luego cuando te sancionan lloras. Nos llevábamos bien, pero cuando empezaste a molestarme a propósito con algo que te dije que me molestaba y que no lo pusieses dejé de querer relacionarme contigo ni hacer ninguna broma mas contigo. Yo por las buenas muy bien, pero tengo una paciencia, y yo creo que mas de una semana molestándome cuando te he estado ignorando es suficiente como para que se me acabe.

En el mapa anterior a ese, diciéndome varias veces que si me habían quitado el admin, cuando te dije que dejaras de molestarme con eso muchas veces, incluso diciéndote en ese mismo mapa que me dejarás tranquilo.

Y en el mapa siguiente sin venir a cuento molestándome con lo de "skrillex", que para quien no lo sepa, otro jugador, del que no voy a mencionar por que paso de mas líos, se dedicó hace un tiempo a burlarse de mi apariencia física llamándome de esta forma por unas fotos de mi instagram PERSONAL, y obviamente sabías que eso me molestaría.

De esto tengo las dos demos que mañana subiré.
No trates de hacerte la víctima aquí, ya que eres siempre el primero que empieza las movidas, insulta y molesta a otros jugadores.

Aclarar que vienes de varios baneos que te han dado hace poco por lo mismo, insultar y molestar, de ahí el tiempo del ban. Y a eso hay que sumarle la otra colección de baneos que tienes por las mismas razones.
[Imagen: edgkQc.gif]
#3
0
(14-01-2024, 23:49:38)kizmetal escribió: Pues nada que mi querido amigo ADD dice que llevo molestandole una semana y me da 1 semana de ban

*DEAD* [PT: 23 | 73] ~IX~ : 1 semana ignorandolo, y no para, todo el día pinchando[/font][/size][/color]
DEAD* [PT: 23 | 73] ~IX~ : ya se me inflaron los huevos[/font][/size][/color]

1 semana de ban, quien quiera que mire la demo y me diga que le digo exactamente porque me parece un ban totalmente personal[/font][/size][/color]
LINK de la demo donde me banea https://mega.nz/file/k3NHCCxT#Sn1vhu-Owd...ZX9l8UDEYM[/font][/size][/color]

Si llevara una semana molestandole ademas, no corresponde q me de un ban ahora porque si, correspondia en todo caso q suba las correspondientes demo y los admins de turno juzguen, no? Eso digo yo

Que por cierto, en que momento voy a llevarle molestando toda la semana? Si apenas jugó el y yo tambien porque estuve baneado dos dias xd

Patrón ayer estaba igual conmigo y no le dije nada y salto a la defensiva medio atacando, pero igualmente ADD se te quiere igual bombonazo
#4
0
Creo que Add no tenia admin activo esta semana, pero si es como dice que xaain lleva una semana dandole por el culo, debería haber guardado alguna demo para que quede constancia, yo a xain nada mas le he visto insultarse con Lugo y por eso se fueron baneados. Pero que no tuviera admin, luego se lo ponga !dem y a los minutos le meta 7 dias de ban, bastante personal fue ese ban xd

Seguramente ahora aporte las demos pero vamos, que creo que en el mapa anterior solo le dijiste que le quitaron el admin por toxico ( obviamente broma xd)
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#5
0
(15-01-2024, 00:06:40)Flacocabron escribió: Creo que Add no tenia admin activo esta semana, pero si es como dice que xaain lleva una semana dandole por el culo, debería haber guardado alguna demo para que quede constancia, yo a xain nada mas le he visto insultarse con Lugo y por eso se fueron baneados. Pero que no tuviera admin, luego se lo ponga !dem y a los minutos le meta 7 dias de ban, bastante personal fue ese ban xd

Seguramente ahora aporte las demos pero vamos, que creo que en el mapa anterior solo le dijiste que le quitaron el admin por toxico ( obviamente broma xd)
Lo que me dijo no es de broma, por que ya te digo, mucho tiempo llevo avisándole de que dejara de decir esas cosas por el server, y no me ha hecho ni p caso.

Por supuesto que ha sido un baneo personal, y no tiene nada de malo. No por ser admins tenemos que aguantar estas tonterías de otros jugadores. Y es mas, si se dejan pasar estas cosas, el jugador no aprende y seguirá haciéndolas
[Imagen: edgkQc.gif]
#6
0
(15-01-2024, 00:05:33)ADD47 escribió: Llevo mas de una semana ignorándote por completo, haciendo como si no existieras, jugando nada mas sin molestar a nadie. Te he avisado muchas veces, que dejes de mentir sobre mi y que me dejes en paz, y no te ha dado la gana y sigues molestándome, igual que haces con otra gente. Que te encanta picar, insultar, y molestar a los demás, pero luego cuando te sancionan lloras. Nos llevábamos bien, pero cuando empezaste a molestarme a propósito con algo que te dije que me molestaba y que no lo pusieses dejé de querer relacionarme contigo ni hacer ninguna broma mas contigo. Yo por las buenas muy bien, pero tengo una paciencia, y yo creo que mas de una semana molestándome cuando te he estado ignorando es suficiente como para que se me acabe.

En el mapa anterior a ese, diciéndome varias veces que si me habían quitado el admin, cuando te dije que dejaras de molestarme con eso muchas veces, incluso diciéndote en ese mismo mapa que me dejarás tranquilo.

Y en el mapa siguiente sin venir a cuento molestándome con lo de "skrillex", que para quien no lo sepa, otro jugador, del que no voy a mencionar por que paso de mas líos, se dedicó hace un tiempo a burlarse de mi apariencia física llamándome de esta forma por unas fotos de mi instagram PERSONAL, y obviamente sabías que eso me molestaría.

De esto tengo las dos demos que mañana subiré.
No trates de hacerte la víctima aquí, ya que eres siempre el primero que empieza las movidas, insulta y molesta a otros jugadores.

Aclarar que vienes de varios baneos que te han dado hace poco por lo mismo, insultar y molestar, de ahí el tiempo del ban. Y a eso hay que sumarle la otra colección de baneos que tienes por las mismas razones.
No me hago la victima, te gusta bromear y molestar a los demas como te dije en su momento en steam y no te gusta q te bromeen fuerte
Se ve en el discord cuando hay gente q me ha insultado y le has reaccionado con " Joy " o cosas asi que ya las sabes de sobra. De todas maneras yo no me escondo con las "bromas fuertes" pero si te gustan hacerlas, yo en su momento te dije q no me gustó, te la peló, seguiste en la misma y ese juego lo podemos jugar los dos. Ahora, que no banques la vuelta no es mi culpa. Ni que me hubiese cagado en tu puta madre o cosas asi. Es una estupidez atomica
My | xAiN-!
#7
0
(15-01-2024, 00:06:39)xXkrizXx escribió: Patrón ayer estaba igual conmigo y no le dije nada y salto a la defensiva medio atacando, pero igualmente ADD se te quiere igual bombonazo
Te dije ya por privado que me dejaras en paz, por que al igual que xain, estabas mintiendo sobre mi. Y pensé que había quedado claro que no quería relacionarme contigo.

Estos días nada mas que he querido jugar tranquilo, sin molestar a nadie, pero vamos que si es complicado e.
[Imagen: edgkQc.gif]
#8
0
(15-01-2024, 00:06:39)xXkrizXx escribió: Patrón ayer estaba igual conmigo y no le dije nada y salto a la defensiva medio atacando, pero igualmente ADD se te quiere igual bombonazo
si a mi me caia to bien pero las bromas se fueron de las manos y como no quiso parar, los demas no tienen por qué parar
My | xAiN-!
#9
0
(15-01-2024, 00:17:04)kizmetal escribió: No me hago la victima, te gusta bromear y molestar a los demas como te dije en su momento en steam y no te gusta q te bromeen fuerte
Se ve en el discord cuando hay gente q me ha insultado y le has reaccionado con " Joy " o cosas asi que ya las sabes de sobra. De todas maneras yo no me escondo con las "bromas fuertes" pero si te gustan hacerlas, yo en su momento te dije q no me gustó, te la peló, seguiste en la misma y ese juego lo podemos jugar los dos. Ahora, que no banques la vuelta no es mi culpa. Ni que me hubiese cagado en tu puta madre o cosas asi. Es una estupidez atomica
No mezcles cosas que no son, en la vida vas a poder decir que me he quejado por las bromas mutuas que nos hemos hecho. Las bromas son un tema, ya mentir sobre otras personas sin mas es otro. Yo se con quien puedo hacer y no hacer bromas, y si hago alguna fuera de lugar y a otro jugador le molesta, disculpa y solucionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
#10
0
(15-01-2024, 00:20:35)ADD47 escribió: No mezcles cosas que no son, en la vida vas a poder decir que me he quejado por las bromas mutuas que nos hemos hecho. Las bromas son un tema, ya mentir sobre otras personas sin mas es otro. Yo se con quien puedo hacer y no hacer bromas, y si hago alguna fuera de lugar y a otro jugador le molesta, disculpa y solucionado.
Pues yo te dije que me molestaban reiteradas veces y muy lejos de pedir disculpas lo seguiste haciendo
My | xAiN-!




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)