Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Y esto?
#11
0
(15-01-2024, 00:17:58)ADD47 escribió: Te dije ya por privado que me dejaras en paz, por que al igual que xain, estabas mintiendo sobre mi. Y pensé que había quedado claro que no quería relacionarme contigo.

Estos días nada mas que he querido jugar tranquilo, sin molestar a nadie, pero vamos que si es complicado e.

Acaso ayer te hable? Acaso te dirijí la palabra ¿? Por comentar hoy regalan algo por que 2 admin se quedaron sin admin el mismo dia y ya ahi pocos admin, sin ninguna referencia a ti, y que yo sepa , no menti en nada, y como te dije, yo tmc quiero saber nada de ti, lo que me choca es que saltes cuando no te hablo a ti, y acepto que quieras jugar tranquilo, si te das cuenta no uso casi el chat, pero te pido por favor que al igual que yo paso de ti, no saltes como saltaste ayer, porque dan ganas de responder, y yo se que eh tocado muchos las pelotas, pero home... Ataca cuando te ataquen plis... Te lo pido de corazón... Pero seguiras siendo un bombonazo de licor ?
#12
0
(15-01-2024, 00:14:18)ADD47 escribió: Lo que me dijo no es de broma, por que ya te digo, mucho tiempo llevo avisándole de que dejara de decir esas cosas por el server, y no me ha hecho ni p caso.

Por supuesto que ha sido un baneo personal, y no tiene nada de malo. No por ser admins tenemos que aguantar estas tonterías de otros jugadores. Y es mas, si se dejan pasar estas cosas, el jugador no aprende y seguirá haciéndolas
A Grougker le han subio hasta fotos de la cara y no por eso iba abusando de su poder baneando por la cara y encima sin pruebas
A Ewardote le pusieron su foto de perfil y la usaron de meme y tampoco pasó nada

Y yo por decir que me gusta skrillex con un doble sentido tontisimo me llevo una semana de ban hajaj
My | xAiN-!
#13
0
(15-01-2024, 00:23:03)kizmetal escribió: Pues yo te dije que me molestaban reiteradas veces y muy lejos de pedir disculpas lo seguiste haciendo
Era un bind de mierda de algo de like, que nunca mas he vuelto a poner, básicamente por que en el momento en el que cerré el cs en ese mismo mapa lo perdí. Y ya te digo. no es comparable un bind de mierda de like diciendo tonterías que decir que me han quitado el admin por hacer cosas mal. Es como comparar acusar de asesinato a con insultar.
[Imagen: edgkQc.gif]
#14
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?
#15
0
(15-01-2024, 00:24:49)kizmetal escribió: A Grougker le han subio hasta fotos de la cara y no por eso iba abusando de su poder baneando por la cara y encima sin pruebas
A Ewardote le pusieron su foto de perfil y la usaron de meme y tampoco pasó nada

Y yo por decir que me gusta skrillex con un doble sentido tontisimo me llevo una semana de ban hajaj
Esas personas ya recibieron su correspondiente sanción. Y si hubiese sucedido eso dentro del servidor, hubiesen sancionado ellos mismos a esas personas, como debe ser.
[Imagen: edgkQc.gif]
#16
0
(15-01-2024, 00:41:34)ADD47 escribió: Esas personas ya recibieron su correspondiente sanción. Y si hubiese sucedido eso dentro del servidor, hubiesen sancionado ellos mismos a esas personas, como debe ser.
Entonces en qué quedamos? Yo si te dijera Skrilex aca o en discord no pasa nada y no se me banea? Solo es ban cuando estoy en el sv?
Haberlo dicho antes q te lo decia por discord como hacías vos.. Ahora entiendo todo

de todas maneras quedo a la espera de tus demos para demostrar y justificar el ban. Abrazo
My | xAiN-!
#17
0
(15-01-2024, 00:44:21)kizmetal escribió: Entonces en qué quedamos? Yo si te dijera Skrilex aca o en d loiscord no pasa nada y no se me banea? Solo es ban cuando estoy en el sv?
Haberlo dicho antes q te lo decia por discord como hacías vos.. Ahora entiendo todo

de todas maneras quedo a la espera de tus demos para demostrar y justificar el ban. Abrazo
Yo por discord no te he dicho nada. Nada más las bromas que teníamos cuando nos llevábamos bien, y nunca tuvimos problema por ello.

Tengo más últimas dos demos. No he guardado más, ya que ni de coña pensé que fueras a ponerte así de pesado conmigo, ya que estaba ignorandote por completo sin decirte nada, ni malo ni bueno.
[Imagen: edgkQc.gif]
#18
0
(15-01-2024, 00:39:38)loladascagadas escribió:

Que mierda, nunca vi ese video clip.


Pd: Eres una guarra portuguesa
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#19
1
xain mangurrino solo vengo a decir (ya q esta viendo mucha gente el post) q blood es malisimo ajajajj lo he visto hoy intentando hacer duck parece q le ha enseñao el manco ese de honda civic jajaj flipante

ara en serio 1 semana de ban no me parece loco, ojo q no me he enterado de nada de lo q habeis dicho y no se qn tiene la razon pero por eso han habido ma grandes bans
✌?
#20
0
(15-01-2024, 00:58:35)Flacocabron escribió: Que mierda, nunca vi ese video clip.


Pd: Eres una guarra portuguesa
Pero si ese video es mitiquisimo
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)