Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Buenos dias JUGADOR [L]3M0N
#1
0
EL JUGADOR [L]3M0N ESTA EN EL DUCTO CON SU COMPAÑERO IBA A MATAR UN SURVIVOR PERO COMO ME VIO AFUERA YA SE ESTABA SALIENDO DE DUCTO Y AUN EL SURVIVOR ESTABA VIVO PT 10 Y AUN NO SE SABE LA REGLAS SE PUEDE VER MUY BIEN EN EL MINUTOS 57 CON 87 SEGUNDO https://www.mediafire.com/file/14aosb303...o.dem/file
Responder
#2
1
(13-01-2024, 14:59:13)LUGO escribió: EL JUGADOR [L]3M0N ESTA EN EL DUCTO CON SU COMPAÑERO IBA A MATAR UN SURVIVOR PERO COMO ME VIO AFUERA YA SE ESTABA SALIENDO DE DUCTO Y AUN EL SURVIVOR ESTABA VIVO PT 10 Y AUN NO SE SABE LA REGLAS SE PUEDE VER MUY BIEN EN EL MINUTOS 57 CON 87 SEGUNDO https://www.mediafire.com/file/14aosb303...o.dem/file
Hombre pues claro si veo que el survi del ducto ya va a morir y tu estas en la entrada del ducto pues está claro que voy a por ti no voy a dejar que me mates.
Vas de victima pero cuando te vamos a matar xain y yo bien que haces disconnect manco JAJAJA.
Responder
#3
1
lugo estas quedando como el mas tonto del server, idem va a tener q hacer como con timetravel y no dejarte subir demos nunca mas
✌?
Responder
#4
0
Pues asi hacia yo y que hizo olympus me baneo por salirme de ducto teniendo un humano adentro....
Responder
#5
0
Buenas, demo revisada, no veo sancion aqui.
Responder
#6
0
(13-01-2024, 15:23:39)LUGO escribió: Pues asi hacia yo y que hizo olympus me baneo por salirme de ducto teniendo un humano adentro....
Ya bueno... Olympus es especial pero ese es otro tema.
Responder
#7
0
(13-01-2024, 15:23:39)LUGO escribió: Pues asi hacia yo y que hizo olympus me baneo por salirme de ducto teniendo un humano adentro....
a ti te di slay, y luego sancion por lo pesado que te pusiste, que querias salir de ducto sin humanos fuera de el, y teniendo 3 survivors dentro, yo recuerdo perfectamente que fue en assalto, y vi todo lo que ocurrio.
(13-01-2024, 17:07:43)Sr L3M0N escribió: Ya bueno... Olympus es especial pero ese es otro tema.
tu señorito especial, eso que has echo esta mal echo, ya que estas al fondo del ducto y con humano aun vivo estas saliendo de ducto, eso va contra las reglas y tienes que quedarte hasta que se muera.

no vi demos hasta hoy por que me e estado dias en cama y las pocas veces que entre fue por pedido de un amigo y no entre ni al cs.
y la demo la e mirado por que aqui en el post se me pronuncio de muy mal modo por parte de Sr L3M0N.

$r.[L]3M0N pendiente de sancion por empezar a salir de ducto con el humano aun vivo.
Responder
#8
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Buenos dias JUGADOR [L]3M0N
(16-01-2024, 20:07:35)Olympus escribió: a ti te di slay, y luego sancion por lo pesado que te pusiste, que querias salir de ducto sin humanos fuera de el, y teniendo 3 survivors dentro, yo recuerdo perfectamente que fue en assalto, y vi todo lo que ocurrio.
tu señorito especial, eso que has echo esta mal echo, ya que estas al fondo del ducto y con humano aun vivo estas saliendo de ducto, eso va contra las reglas y tienes que quedarte hasta que se muera.

no vi demos hasta hoy por que me e estado dias en cama y las pocas veces que entre fue por pedido de un amigo y no entre ni al cs.
y la demo la e mirado por que aqui en el post se me pronuncio de muy mal modo por parte de Sr L3M0N.

$r.[L]3M0N pendiente de sancion por empezar a salir de ducto con el humano aun vivo.

NO seria mejor que pasara otro admin ya que ahí conflicto de opiniones, en verde dar el beredito habiando dudas ¿? Por favor mas seriedad.
Responder
#9
0
(16-01-2024, 20:39:17)xXkrizXx escribió: NO seria mejor que pasara otro admin ya que ahí conflicto de opiniones, en verde dar el beredito habiando dudas ¿? Por favor mas seriedad.
Ya bueno... Olympus es especial  Rofl
Responder
#10
1
No encuentro el minuto, y creo que la demo es la equivocada.

(16-01-2024, 20:07:35)Olympus escribió: a ti te di slay, y luego sancion por lo pesado que te pusiste, que querias salir de ducto sin humanos fuera de el, y teniendo 3 survivors dentro, yo recuerdo perfectamente que fue en assalto, y vi todo lo que ocurrio.
tu señorito especial, eso que has echo esta mal echo, ya que estas al fondo del ducto y con humano aun vivo estas saliendo de ducto, eso va contra las reglas y tienes que quedarte hasta que se muera.

no vi demos hasta hoy por que me e estado dias en cama y las pocas veces que entre fue por pedido de un amigo y no entre ni al cs.
y la demo la e mirado por que aqui en el post se me pronuncio de muy mal modo por parte de Sr L3M0N.

$r.[L]3M0N pendiente de sancion por empezar a salir de ducto con el humano aun vivo.

Tu me hiciste lo mismo hace ya unos meses atrás y dijiste que se podía hacer porque yo estaba disparando desde la ventana y tu me veias...

 Si en su momento yo dije que era sancionable y tu que no, no se que haya cambiado...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)