Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Lugo
#1
Exclamación 
0
Buenas, estaba afk y en verde dar el salto habitual, me insta paralizo, y que yo tenga entendido, cuando estas afk, debes saltar para saber que volviste no ¿? 

https://mega.nz/file/rnxR0RID#jagE_xsGNn...P1_C9voM0E          Minuto: 2:39
Responder
#2
0
(13-01-2024, 14:38:56)xXkrizXx escribió: Buenas, estaba afk y en verde dar el salto habitual, me insta paralizo, y que yo tenga entendido, cuando estas afk, debes saltar para saber que volviste no ¿? 

https://mega.nz/file/rnxR0RID#jagE_xsGNn...P1_C9voM0E          Minuto: 2:39
Primero estaba afk por que mi mama me llamo para ayudarla y segundo yo no te tengo que decir que volvi nadie te manda esta atacandome Pues volvi y te mate yo creo que eso no es un ban si fuera que me hiciera el afk hay si es un ban deja de llorar tanto que esta demo me da risa https://www.mediafire.com/file/gjmzpmdp2...o.dem/file en el minutos 17 se puede ver muy bien que me quede afk totalmente
Responder
#3
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Lugo
(13-01-2024, 14:41:08)LUGO escribió: Primero estaba afk por que mi mama me llamo para ayudarla y segundo yo no te tengo que decir que volvi nadie te manda esta atacandome Pues volvi y te mate yo creo que eso no es un ban si fuera que me hiciera el afk hay si es un ban deja de llorar tanto que esta demo me da risa
si estas afk te haya llamado tu madre o se muera tu perro no puedes hacer eso tienes q saltar antes y no paralizar al momento. En todas las demos q te suben pones alguna excusa jjsj
✌?
Responder
#4
0
(13-01-2024, 14:38:56)xXkrizXx escribió: Buenas, estaba afk y en verde dar el salto habitual, me insta paralizo, y que yo tenga entendido, cuando estas afk, debes saltar para saber que volviste no ¿? 

https://mega.nz/file/rnxR0RID#jagE_xsGNn...P1_C9voM0E          Minuto: 2:39
Cuanto a que solo le dan un aviso? Con lo del medico tambien, lleva mil años en la comunidad y le "avisan" esas cosas 30 veces para no banearle. No le dieron ban ayer por esconderse, ignorar humanos y esquivar balas. Que esperas
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(13-01-2024, 14:47:24)kizmetal escribió: Cuanto a que solo le dan un aviso? Con lo del medico tambien, lleva mil años en la comunidad y le "avisan" esas cosas 30 veces para no banearle. No le dieron ban ayer por esconderse, ignorar humanos y esquivar balas. Que esperas
Dilo sin llorar por favor
Responder
#6
0
(13-01-2024, 14:50:40)LUGO escribió: Dilo sin llorar por favor

Lo dicho lugo, aunque me hayas vacilando en el juego, no pienso gastar mi tiempo en volver a insultar a gente como tu, pasa lo bien, y me da igual si te sancionan o no, simplemente aporte la demo porque no me medio acordaba, y choco ya me resolvio los problemas, asi que deja de vacilar, y esperemos un admin. ?
Responder
#7
1
(13-01-2024, 14:47:24)kizmetal escribió: Cuanto a que solo le dan un aviso? Con lo del medico tambien, lleva mil años en la comunidad y le "avisan" esas cosas 30 veces para no banearle. No le dieron ban ayer por esconderse, ignorar humanos y esquivar balas. Que esperas

Ahora dilo sin llorar xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
1
(13-01-2024, 14:57:59)Flacocabron escribió: Ahora dilo sin llorar xd
Cuidado con tomarle el pelo a la gente que después tiene q venir Idem a ponerte la correa boludito a pedal
My | xAiN-!
Responder
#9
0
(13-01-2024, 15:06:19)kizmetal escribió: Cuidado con tomarle el pelo a la gente que después tiene q venir Idem a ponerte la correa boludito a pedal

Pero dilo sin llorar, ok bebe?

Lugo pendiente de sanción, al volver de estar afk tienes que saltar y ya luego después de saltar puedes paralizar o atacar.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
Lugo sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)