Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Manu. admite comprar cuenta XD
#1
0
Bueno con todo este tema de que el verdadero dueño de Manu. haya subido una demo y blabla, la persona que está usando actualmente la cuenta admite haberla comprado
Minuto 07:30 hasta 12:15 de la demo https://mega.nz/file/RjkykQTK#yXi_hVNL9O...R_yX2-bpQE

[PT: 6 | 34] -zero- : tu eres al q le han robado la cuenta manu?
(VIP) [PT: 16 | 46] My | xAiN-! : este es el q la robó
(VIP) [PT: 18 | 114] Manu. : mejor enterate mejor de lo que paso
(VIP) [PT: 16 | 46] My | xAiN-! : y q paso
(VIP) [PT: 18 | 114] Manu. : no se averigualo
(VIP) [PT: 18 | 114] Manu. : no tengo problema en devolverla  si me devuelven mis 180 dolares
(VIP) [PT: 16 | 46] My | xAiN-! : 180 DOLARES
[PT: 1 | 120] ANA LA MARRANA : 180 dolares
[PT: 6 | 34] -zero- : JAJAJ

[PT: 1 | 120] ANA LA MARRANA : HAHAHA
(VIP) [PT: 16 | 46] My | xAiN-! : JAJAJAJAJAJAAJJAJA
[PT: 17 | 78] DioSCaoS : jajajajjajaja
(VIP) [PT: 18 | 114] Manu. : el que le sobra plata no piensa en gastar
My | xAiN-!
#2
0
Bro tu crees que si yo fuera vendido esa cuenta le estuviera reclamando algo? Tengo captures kbron donde el men me dice que lo espere hasta el 8 de enero xDDD Quieres pruebas? tengo pruebas de sobra la verdad..






Kenner.
#3
0
(07-01-2024, 17:57:46)Manu. escribió: Bro tu crees que si yo fuera vendido esa cuenta le estuviera reclamando algo? Tengo captures kbron donde el men me dice que lo espere hasta el 8 de enero xDDD Quieres pruebas? tengo pruebas de sobra la verdad..






Kenner.
Las pruebas a mi no me las tenes q dar xd, tendrás que hablar con Idem imagino. Tanto vos como la persona q está usando actualmente Manu están haciendo todo lo posible para que la cuenta se lleve un perma
Yo solo vine a aportar a la causa desde el lado que puedo, ya que creaste un post ayer. Me da igual si la vendiste, regalaste o te la robaron
My | xAiN-!
#4
Información 
0
(07-01-2024, 18:20:16)kizmetal escribió: Las pruebas a mi no me las tenes q dar xd, tendrás que hablar con Idem imagino. Tanto vos como la persona q está usando actualmente Manu están haciendo todo lo posible para que la cuenta se lleve un perma
Yo solo vine a aportar a la causa desde el lado que puedo, ya que creaste un post ayer. Me da igual si la vendiste, regalaste o te la robaron

Así es, jajaja
[Imagen: giphy.gif]
#5
0
[Imagen: shocked-black-guy-shocked.gif]
#6
0
(07-01-2024, 17:57:46)Manu. escribió: Bro tu crees que si yo fuera vendido esa cuenta le estuviera reclamando algo? Tengo captures kbron donde el men me dice que lo espere hasta el 8 de enero xDDD Quieres pruebas? tengo pruebas de sobra la verdad..






Kenner.


Y que tienes que esperar? Bueno nos consta que has ido ofreciendo la cuenta a varias personas, la venta de cuentas esta prohibida, la cuenta se va perma.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)