Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Insulto olympus
#1
0
Buenas, el "ADMINISTRADOR" Olympus me falto el respeto llamando me payaso, le respondi con otra falta de respeto y me baneo a mi, cosa, el puede faltar el respeto pero si se lo faltan a el el mismo que le falto el respeto, se va baneado.

https://mega.nz/file/zyoWxBQZ#iy27DZCoA3...gtQwAzukCE

En el final de la demo podeis encontrar la joya de la corona.

Me parece un poco de cara dura.

(26-12-2023, 19:28:47)xXkrizXx escribió: Buenas, el "ADMINISTRADOR" Olympus me falto el respeto llamando me payaso, le respondi con otra falta de respeto y me baneo a mi, cosa, el puede faltar el respeto pero si se lo faltan a el el mismo que le falto el respeto, se va baneado.

https://mega.nz/file/zyoWxBQZ#iy27DZCoA3...gtQwAzukCE

En el final de la demo podeis encontrar la joya de la corona.

Me parece un poco de cara dura.

Si yo me voy baneado, el tambien porque fue el primero en faltarme el respeto.
#2
0
del ban no te puedes quejar pero si es verdad q no tiene q faltar el respeto asi por la cara olympus para mi q estaba viendo la situacion ha estado mal, siempre q esta en el server tiene q tener la razon en todo no para de escribir por el chat sacandole cosas q "hacen mal" a un monton de jugadores
✌?
#3
0
(26-12-2023, 19:35:45)Choco escribió: del ban no te puedes quejar pero si es verdad q no tiene q faltar el respeto asi por la cara olympus para mi q estaba viendo la situacion ha estado mal, siempre q esta en el server tiene q tener la razon en todo no para de escribir por el chat sacandole cosas q "hacen mal" a un monton de jugadores

Si el baneo esta bien dado yo le falte el respeto, pero el me falto el respeto antes y por lo que tengo entendido no solo a mi, si no a todos los que usamos las rampas xD 
Lo que me parece fuerte, que el puede faltar a medio servidor porque usemos rampas y y diga que es "perder tiempo" y nos denomine payasos de rodeo, no se rarete, mi ban es aceptable, simplemente la misma sancion para el administrador que me denomino "payaso de rodeo" pa 4 veces contadas que entro.
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Insulto olympus
(26-12-2023, 19:28:47)xXkrizXx escribió: Buenas, el "ADMINISTRADOR" Olympus me falto el respeto llamando me payaso, le respondi con otra falta de respeto y me baneo a mi, cosa, el puede faltar el respeto pero si se lo faltan a el el mismo que le falto el respeto, se va baneado.

https://mega.nz/file/zyoWxBQZ#iy27DZCoA3...gtQwAzukCE

En el final de la demo podeis encontrar la joya de la corona.

Me parece un poco de cara dura.

¿Esto es enserio? Dime que no porfa. Si lo es, ya estamos perdiendo la cabeza algunos. XD.

Na mas dijo eso como una expresión, por los que dais vueltas para marear a los jugadores. Ni te a mencionado a ti directamente. Creo que es una de las demos mas ridículas he innecesarias que he visto en los últimos meses.

Aunque te hubiese llamado payaso realmente, no veo al mismo nivel que te cagues en su madre de esa manera.

Y como nota, el dar vueltas y hacer perder el tiempo de los jugadores volando por todo el mapa usando las rampas, es motivo de slay, dicho por !dem en un post de hace unas semanas.
[Imagen: edgkQc.gif]
#5
0
(26-12-2023, 19:54:45)ADD47 escribió: ¿Esto es enserio? Dime que no porfa. Si lo es, ya estamos perdiendo la cabeza algunos. XD.

Na mas dijo eso como una expresión, por los que dais vueltas para marear a los jugadores. Ni te a mencionado a ti directamente. Creo que es una de las demos mas ridículas he innecesarias que he visto en los últimos meses.

Aunque te hubiese llamado payaso realmente, no veo al mismo nivel que te cagues en su madre de esa manera.

Y como nota, el dar vueltas y hacer perder el tiempo de los jugadores volando por todo el mapa usando las rampas, es motivo de slay, dicho por !dem en un post de hace unas semanas.

Claro, y yo no doy vueltas porque disparo bastante, y si a ti te parece ridiculo que te digan como expresión eso cuando eres el unico que queda, pues me toca los huevos y esta claro que me lo tomo como falta de respeto. Asi que no es ridiculo, ridicula es tu respeta como administrador. Porque eso es 1 falta de respeto, sea ridiculo o no, sigue formando parte de 1 falta de respeto.
Y esto se os dice a vosotros y somos los primeros en irnos baneados unas buenas horas.
#6
0
kriz eso no iba por ti, es como dice el ADD47.
yo ni te nombro y lo dije por lo que comento el mariguanas.

[PT: 4 | 97] MARIGUANAS_1010 : deberia ser ilegal
[ZA] Escribe /dinamita para activar y desactivar el ítem Dinamita (Zombie).
[zZ - EVENTO] Has encontrado un Regalo de Navidad ! Premio: 24 Ammos
DieGuiTo killed anas with knife
[PT: 4 | 97] MARIGUANAS_1010 : hacer eso
LonelyWalker killed xx'[D]iiablO.o'xx
*** LonelyWalker killed KyOlympus ***
LonelyWalker killed -ITz_Dark-
LonelyWalker killed KenT1k with knife
[PT: 36 | 89] LonelyWalker : deberia :v
[PT: 14 | 111] KyOlympus : el que?
LonelyWalker killed MARIGUANAS_1010 with knife
[PT: 4 | 97] MARIGUANAS_1010 : porque perdemos tiempo

y yo lo dije como una expresion y parte en coña por que muchas veces me hago bromas con el mariguanas, y como digo aun que nadie en ese momento hubiese dado vueltas lo habria dicho de todos modos.
y en ese momento actuarias del mismo modo?
#7
0
(26-12-2023, 19:59:52)xXkrizXx escribió: Claro, y yo no doy vueltas porque disparo bastante, y si a ti te parece ridiculo que te digan como expresión eso cuando eres el unico que queda, pues me toca los huevos y esta claro que me lo tomo como falta de respeto. Asi que no es ridiculo, ridicula es tu respeta como administrador. Porque eso es 1 falta de respeto, sea ridiculo o no, sigue formando parte de 1 falta de respeto.
Y esto se os dice a vosotros y somos los primeros en irnos baneados unas buenas horas.
Mi respuesta a sido acorde a la seriedad que creo que el post tiene, osea ninguna. Es una tontería picarse por algo que ni te ha dicho a ti directamente, y que encima no es ni un insulto, es una analogía entre un payaso de rodeo y los que dais vueltas, nada mas.

Si tu no eres el que da vueltas, para que te das por aludido y te picas por ello?

Cuando es un tema serio, hay que tomarlo como es, pero para mi esto no es serio.

Por cierto, te duele que te comparen con un payaso de rodeo, pero luego para ir llamando a los admins corruptos por que te da la gana, ahí, todo correcto y ningún problema, por que a ti no te están diciendo nada y eres tu el que acusa de mierdas a otras personas sin sentido. De verdad que no entiendo tu comportamiento ni tu forma de ser.

Te recomiendo disfrutar mas del servidor, y no ser tan picajoso, aquí estamos para divertirnos, y cada vez que entras, estás metido en alguna movida, y eso no está bien.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#8
0
(26-12-2023, 20:10:08)Olympus escribió: kriz eso no iba por ti, es como dice el ADD47.
yo ni te nombro y lo dije por lo que comento el mariguanas.

[PT: 4 | 97] MARIGUANAS_1010 : deberia ser ilegal
[ZA] Escribe /dinamita para activar y desactivar el ítem Dinamita (Zombie).
[zZ - EVENTO] Has encontrado un Regalo de Navidad ! Premio: 24 Ammos
DieGuiTo killed anas with knife
[PT: 4 | 97] MARIGUANAS_1010 : hacer eso
LonelyWalker killed xx'[D]iiablO.o'xx
*** LonelyWalker killed KyOlympus ***
LonelyWalker killed -ITz_Dark-
LonelyWalker killed KenT1k with knife
[PT: 36 | 89] LonelyWalker : deberia :v
[PT: 14 | 111] KyOlympus : el que?
LonelyWalker killed MARIGUANAS_1010 with knife
[PT: 4 | 97] MARIGUANAS_1010 : porque perdemos tiempo

y yo lo dije como una expresion y parte en coña por que muchas veces me hago bromas con el mariguanas, y como digo aun que nadie en ese momento hubiese dado vueltas lo habria dicho de todos modos.
y en ese momento actuarias del mismo modo?
Ya, pero que casualidad, que sea yo quien este dando las vueltas + disparando y sueltes eso, pero claro era una expresión y una coña no ¿? Pues yo me lo tome como falta de respeto, pero me parece fuerte que este jugando a mi modo, y cuando me maten sueltes esa burrada, pues sea coña o no, quedo como una falta de respeto lo veas tu en coña o no, porque yo no perdi mi tiempo, y creo yo que aqui cada uno es libre de jugar como le plazca sin saltarse las normas. Y que termine la ronda y sueltes eso, pues no me parece nada bien.
#9
0
(26-12-2023, 20:18:08)xXkrizXx escribió: Ya, pero que casualidad, que sea yo quien este dando las vueltas + disparando y sueltes eso, pero claro era una expresión y una coña no ¿? Pues yo me lo tome como falta de respeto, pero me parece fuerte que este jugando a mi modo, y cuando me maten sueltes esa burrada, pues sea coña o no, quedo como una falta de respeto lo veas tu en coña o no, porque yo no perdi mi tiempo, y creo yo que aqui cada uno es libre de jugar como le plazca sin saltarse las normas. Y que termine la ronda y sueltes eso, pues no me parece nada bien.
No es una falta de respeto, es lo que es. Los que dais vueltas perdiendo el tiempo es lo que haceis, marear a los zombies como payaso de rodeo, tal cual. Y no te estoy llamando payaso.
[Imagen: edgkQc.gif]
#10
0
(26-12-2023, 20:11:48)ADD47 escribió: Mi respuesta a sido acorde a la seriedad que creo que el post tiene, osea ninguna. Es una tontería picarse por algo que ni te ha dicho a ti directamente, y que encima no es ni un insulto, es una analogía entre un payaso de rodeo y los que dais vueltas, nada mas.

Si tu no eres el que da vueltas, para que te das por aludido y te picas por ello?

Cuando es un tema serio, hay que tomarlo como es, pero para mi esto no es serio.

Por cierto, te duele que te comparen con un payaso de rodeo, pero luego para ir llamando a los admins corruptos por que te da la gana, ahí, todo correcto y ningún problema, por que a ti no te están diciendo nada y eres tu el que acusa de mierdas a otras personas sin sentido. De verdad que no entiendo tu comportamiento ni tu forma de ser.

Te recomiendo disfrutar mas del servidor, y no ser tan picajoso, aquí estamos para divertirnos, y cada vez que entras, estás metido en alguna movida, y eso no está bien.

Un saludo
Lo dicho, no se para que subo nada si todo os lo tomais a coña y a risa entre vosotros cuando es una demo hacia vosotros y honestamente es una falta de respeto, cuando luego por menos baneais a la gente y me dices a mi que disfrute el juego ¿? Encima sueltas cosas sin sentido aqui, entro 2 veces contadas y a ti te llamo corrupto porque tengo 1 demo tuya que te paso ya mismo por privado para que veas porque te llamo corrupto <3




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)