Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ZonaZero Especial Navidad
#1
2
Mejor respuesta del mensaje ZonaZero Especial NavidadMi agradecimientos a los grandes putos amos en esta comunidad: ndk, lpz, choco, takahashi y por fin no menos importante el grande Dieguito! Disfruten de ese video
Responder
#2
0
estais aburridisimos, en general yo cuando estoy de vacaciones del curro igual me aburro muchisimo, sinceramente trabajar me entretiene y dejo de aburrirme a lo largo del día, asi como consejo c:
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Que ese vídeo sea patrimonio del server como lo fueron las leyendas de antes jajajajajajajajajajaa

Portugal hizo historia hoy, como lo hizo pitufo.
Responder
#4
0
ese video es oro puro hombre el hecho de que lo hice en allí es suficiente conmigo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
(18-11-2023, 20:16:32)KevinV escribió: estais aburridisimos, en general yo cuando estoy de vacaciones del curro igual me aburro muchisimo, sinceramente trabajar me entretiene y dejo de aburrirme a lo largo del día, asi como consejo c:
hay que aceptar q el video es bastante gracioso
My | xAiN-!
Responder
#6
0
JAJJAJAJAJAJA se paso de lanza le quedo chido el video, JAJJAJAJAJAJAJAJJAA
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#7
0
(18-11-2023, 19:12:48)loladascagadas escribió: Mi agradecimientos a los grandes putos amos en esta comunidad: ndk, lpz, choco, takahashi y por fin no menos importante el grande Dieguito! Disfruten de ese video

Que bueno jajaja
Responder
#8
0
HAhahahahaha... menudo cabronazo, habrete un canal de memardos del za loco, 30k de visualizaciones por video xD

c mamut. solo por eso hay que dejarle que use to lo que quiera dentro del server sea la cuenta que sea jijiij se ha ganado la inmunidad.  Tone1

[Imagen: c-mamut-c-mamo.gif]
Responder
#9
0
mira si para algo servis vosotros dos oye, buen video JAJAJA
LikeE
Responder
#10
0
Jajajajajajaja
~ Dyhoz ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)