Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación a Administrador ZA
#1
0
Buenas tardes a todos, como algunos sabréis soy Dr.AmiloW / BlowMillow, despues de tanto tiempo he vuelto para estar mas activo que nunca, hago esta postulación a administrador que a lo mejor queda en vano pero al menos se intenta, tengo 21 años y fui miembro del staff antiguamente, por motivos de ausencia dejé de serlo, ahora a dia de hoy estoy bastante activo y se podría decir que quiero volver a formar parte de esa familia de administradores, aunque ya no esten los viejetes, quiero formar parte de nuevo para ayudar a la comunidad y poder mejorar la jugabilidad dentro del servidor del za, me he dado cuenta que hay momentos del dia que no hay admins activos y creo que vendría bien alguno que pueda estar ese rato aunque sea de espectador, y aqui vienen unas facultades que tengo yo igual que tenemos todos: soy activo, respetuoso, me se las reglas y no tengo ningun baneo (tengo 1 pero fue de bromas). 
Espero vuestro apoyo y muchos -1 que eso es bueno. 
Gracias a todos y buena suerte misniños.
Os quiere el tito blow
Blow en la kasa
[Imagen: e1cbf2d8d05486fa21e40d158661a3f6.png]
Responder
#2
0
(08-11-2023, 20:12:34)Dr.AmiloW escribió: Buenas tardes a todos, como algunos sabréis soy Dr.AmiloW / BlowMillow, despues de tanto tiempo he vuelto para estar mas activo que nunca, hago esta postulación a administrador que a lo mejor queda en vano pero al menos se intenta, tengo 21 años y fui miembro del staff antiguamente, por motivos de ausencia dejé de serlo, ahora a dia de hoy estoy bastante activo y se podría decir que quiero volver a formar parte de esa familia de administradores, aunque ya no esten los viejetes, quiero formar parte de nuevo para ayudar a la comunidad y poder mejorar la jugabilidad dentro del servidor del za, me he dado cuenta que hay momentos del dia que no hay admins activos y creo que vendría bien alguno que pueda estar ese rato aunque sea de espectador, y aqui vienen unas facultades que tengo yo igual que tenemos todos: soy activo, respetuoso, me se las reglas y no tengo ningun baneo (tengo 1 pero fue de bromas). 
Espero vuestro apoyo y muchos -1 que eso es bueno. 
Gracias a todos y buena suerte misniños.
Os quiere el tito blow
Te recuerdo, en su momento fuiste buen administrador, creo que directamente deberías hablar con Idem por privado y concretas con él.

Nuestra opinión da un poco igual, porque habrá bastante gente que no te conozca y te pondrá un -1 solo por eso.

Suerte!
Responder
#3
0
(08-11-2023, 20:12:34)Dr.AmiloW escribió: Buenas tardes a todos, como algunos sabréis soy Dr.AmiloW / BlowMillow, despues de tanto tiempo he vuelto para estar mas activo que nunca, hago esta postulación a administrador que a lo mejor queda en vano pero al menos se intenta, tengo 21 años y fui miembro del staff antiguamente, por motivos de ausencia dejé de serlo, ahora a dia de hoy estoy bastante activo y se podría decir que quiero volver a formar parte de esa familia de administradores, aunque ya no esten los viejetes, quiero formar parte de nuevo para ayudar a la comunidad y poder mejorar la jugabilidad dentro del servidor del za, me he dado cuenta que hay momentos del dia que no hay admins activos y creo que vendría bien alguno que pueda estar ese rato aunque sea de espectador, y aqui vienen unas facultades que tengo yo igual que tenemos todos: soy activo, respetuoso, me se las reglas y no tengo ningun baneo (tengo 1 pero fue de bromas). 
Espero vuestro apoyo y muchos -1 que eso es bueno. 
Gracias a todos y buena suerte misniños.
Os quiere el tito blow
+1 hermanito, tipazo amable
My | xAiN-!
Responder
#4
0
+1, porque su culito es mío y me encanta.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
solo te vi en ocasiones antes, y en este mes te eh vuelto a ver jugar , me caes bien , chevere contigo , asi que considero que eres buenisima JAJAJ en tu trabajo como admin , feliz de que formes parte de los corruptos del ZZ ,JAJAJ suerte hermoso <3.
+1
Atte: Rexha~
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
+1 del padre de vuestro padre
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#7
0
hace mucho tiempo amilow eras un buen admin entonces. lo seguiras siendo. nos vemos Sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)