Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban perma por saltar ban sin ser el dueño de la cuenta
#1
1
Buenas, ayer fue baneado en el server en el personaje Charlie Sheen, en ese momento no sabía que estaba baneado, así que me colé un poco en su cuenta para jugar y pronto fui baneado, y luego cuando entró después de que el ban original de él había terminado también fue perma, sería más sensato desbanearle, ya que no fue él quien rompió las reglas. Lo mismo se pasó con el personaje nyandre, en ese caso flako se ha puesto solo ban por personaje y no por steam id, un poco personal no?
[Imagen: E1A987650D39AE4D265FC61C3B151C3B28D5F248]
Responder
#2
2
Y yo que se que no es el Charlie con otro steam? Ya que le encanta saltarse ban, lo mismo paso con tu cuenta de nyandre, se salto varias veces el ban utilizando tu cuenta hasta que le pillamos la ip. Si os dejáis la cuenta y cae un ban, lo suyo es que os aviséis y que estéis al tanto vosotros.

Si una cuenta está con un ban activo y entra otra persona a esa cuenta a los 30 minutos, se le da perma porque se salto el ban. Si no le avisaste en el momento que te di el perma al dueño de la cuenta y luego entra pues se come otro perma, sencillo.

Que es personal? Ni si quiera sabía que eras tú hasta que Mat8 me dijo que era nyandre. Ya vera ídem que se hace en este caso, es el quién decide cuando se quita el perma.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(31-10-2023, 15:56:27)Flacocabron escribió: Y yo que se que no es el Charlie con otro steam? Ya que le encanta saltarse ban, lo mismo paso con tu cuenta de nyandre, se salto varias veces el ban utilizando tu cuenta hasta que le pillamos la ip.  Si os dejáis la cuenta y cae un ban, lo suyo es que os aviséis y que estéis al tanto vosotros.

Si una cuenta está con un ban activo y entra otra persona a esa cuenta a los 30 minutos, se le da perma porque  se salto el ban. Si no le avisaste en el momento que te di el perma al dueño de la cuenta y luego entra pues se come otro perma, sencillo.

Que es personal? Ni si quiera sabía que eras tú hasta que Mat8 me dijo que era nyandre. Ya vera ídem que se hace en este caso, es el quién decide cuando se quita el perma.
Lo personal he dicho porque en mi cuenta te has baneado solo el personaje, ya en caso de charlie no le has baneado el personaje mas lo ID, pues el no estaria a la espera que yo jugase justo en ese momento en su cuenta porque he dejado de jugar y solo he voltado a jugar un rato eses 2 dias. Solo quiero que tiren el ban al chaval porque el no tiene nada que ver con eso na mas, a mi pueden dejar el personaje baneado que me la suda.
Responder
#4
0
(31-10-2023, 15:56:27)Flacocabron escribió: Y yo que se que no es el Charlie con otro steam? Ya que le encanta saltarse ban, lo mismo paso con tu cuenta de nyandre, se salto varias veces el ban utilizando tu cuenta hasta que le pillamos la ip.  Si os dejáis la cuenta y cae un ban, lo suyo es que os aviséis y que estéis al tanto vosotros.

Si una cuenta está con un ban activo y entra otra persona a esa cuenta a los 30 minutos, se le da perma porque  se salto el ban. Si no le avisaste en el momento que te di el perma al dueño de la cuenta y luego entra pues se come otro perma, sencillo.

Que es personal? Ni si quiera sabía que eras tú hasta que Mat8 me dijo que era nyandre. Ya vera ídem que se hace en este caso, es el quién decide cuando se quita el perma.
estoy totalmente de acuerdo con flaco en que cosas asi han pasado antes

como dijo flaco deberiais haberos advertido mutuamente sobre ese "escenario" especifico

al compartir cuentas.

buena suerte
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
1
(31-10-2023, 14:27:24)loladascagadas escribió: Buenas, ayer fue baneado en el server en el personaje Charlie Sheen, en ese momento no sabía que estaba baneado, así que me colé un poco en su cuenta para jugar y pronto fui baneado, y luego cuando entró después de que el ban original de él había terminado también fue perma, sería más sensato desbanearle, ya que no fue él quien rompió las reglas. Lo mismo se pasó con el personaje nyandre, en ese caso flako se ha puesto solo ban por personaje y no por steam id, un poco personal no?
[Imagen: E1A987650D39AE4D265FC61C3B151C3B28D5F248]
Hola buenas tardes.
Yo dentro del juego algunas veces advertía de los problemas por dejar las cuentas a otras personas.
Ya que nosotros no nos hacemos responsables de cómo utilizáis dichas cuentas y es vuestro deber de advertir a la otra persona que esa cuenta fue sancionada.
Por lo que el culpable es el mismo dueño por no habértelo notificado sabiendo que a veces tu entras en su cuenta.
Responder
#6
0
Que este post no caiga en el olvido...
Responder
#7
0
(31-10-2023, 14:27:24)loladascagadas escribió: Buenas, ayer fue baneado en el server en el personaje Charlie Sheen, en ese momento no sabía que estaba baneado, así que me colé un poco en su cuenta para jugar y pronto fui baneado, y luego cuando entró después de que el ban original de él había terminado también fue perma, sería más sensato desbanearle, ya que no fue él quien rompió las reglas. Lo mismo se pasó con el personaje nyandre, en ese caso flako se ha puesto solo ban por personaje y no por steam id, un poco personal no?
[Imagen: E1A987650D39AE4D265FC61C3B151C3B28D5F248]

-------------------------------------------------------------------
Te deseo. qué personas son muy malas o no siguen las reglas. mejor no dan su cuenta.
-------------------------------------------------------------------


Encuentra gente con buen carácter,¡llévate amigo!

Delux is my best brain games!
Responder
#8
0
A ver se espabilamos, !dem ya se ha visto ese post inumeras veces y no dice nada, se ha visto el link de takahashi y nada aun. 

Y esto??? A ver se decides decir algo cuanto a esto !dem que cuando fue el flako se ha puesto solucionado en menos de 1 semana.
[Imagen: image.png?ex=655d19d0&is=654aa4d0&hm=473...075e20e07&]
Responder
#9
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban perma por saltar ban sin ser el dueño de la cuentaTienes prisa? A todo el mundo se le da una segunda oportunidad, no es culpa nuestra que vayáis prestando las cuentas, tendrás que esperar y si más insistes más esperaras.
WWW
Responder
#10
0
(08-11-2023, 00:39:12)!deM escribió: Tienes prisa? A todo el mundo se le da una segunda oportunidad, no es culpa nuestra que vayáis prestando las cuentas, tendrás que esperar y si más insistes más esperaras.
Ahí tiene razón !dem, si vas prestando cuentas, encima que ni te avisan que esa cuenta esta baneada o cualquier motivo. Obviamente te ganas el perma de free.
Yo que tu lo tendría para ti es decir que juegues tu, aunque estés jugando en otra cuenta para subirla. Y que no te pasen estas cosas.


Salu2...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)