• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Postulación Admin
(07-10-2023, 22:26:35)~KinG~OF~ShadowS~ escribió:   Hello, good morning /afternoon / night everyone !

I am currently known on the server as ~KinG~OF~ShadowS~ with prestige 36 for now. I am 21 years old, I have been working and studying and playing in this community since approximately 2017.
I would like to be part of the administration because I would like to help the community with the issue of improving the community and helping players both with reports and with in-game questions.

I would like to see what you think so I can see what aspects to improve if I have the opportunity.

Thank you very much for your time and support!

TRADUCTION EN SPAINISH 

Hola, buenas días / tardes / noches a todos !

Actualmente me conocen en el servidor como ~KinG~OF~ShadowS~ siendo prestigio 36 por ahora. Tengo 21 años, trabajo y estudio y juego en esta comunidad aproximadamente desde el 2017.
Me gustaría formar parte de la administración por el hecho de que me gustaría ayudar a la comunidad con el tema de mejorar la comunidad y ayudar a los jugadores tanto en reportes como en dudas in-game.

Me gustaría ver que opináis vosotros así poder ver que aspectos mejorar si llego a tener la oportunidad.

Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo!

ATT :  ~KinG~OF~ShadowS~
Lo que le falta a este sv, un adm con huevos +10
Responder
(07-10-2023, 22:26:35)~KinG~OF~ShadowS~ escribió:   Hello, good morning /afternoon / night everyone !

I am currently known on the server as ~KinG~OF~ShadowS~ with prestige 36 for now. I am 21 years old, I have been working and studying and playing in this community since approximately 2017.
I would like to be part of the administration because I would like to help the community with the issue of improving the community and helping players both with reports and with in-game questions.

I would like to see what you think so I can see what aspects to improve if I have the opportunity.

TRADUCTION EN SPAINISH 

Actualmente me conocen en el servidor como ~KinG~OF~ShadowS~ siendo prestigio 36 por ahora. Tengo 21 años, trabajo y estudio y juego en esta comunidad aproximadamente desde el 2017.
Me gustaría formar parte de la administración por el hecho de que me gustaría ayudar a la comunidad con el tema de mejorar la comunidad y ayudar a los jugadores tanto en reportes como en dudas in-game.

Me gustaría ver que opináis vosotros así poder ver que aspectos mejorar si llego a tener la oportunidad.

+1
Responder
+1 a kingod ♥️
Responder
+ 1 king amor
king admin 2023 yaaaaaa Gran sonrisa <3
Responder
+1 vicio <3
Responder

TRADUCTION EN SPAINISH 

Volvi, para mi es +1. He decir que estas aprendiendo español bastante bien. Te falla un poco la escritura pero la comunidad te ayudaremos. Para eso somos una gran familia <3 Blush
Responder
Hi king, im glad you listened to me, and you went for the application as we both see everyone wants you to become a part of the admin team.

unfortunately for me

i have to give you a -1

i wont tell you why

i have my own reasons i hope you understand

see you around
Ex Corrupto admin #1
Responder
Mi clarisimo + 1. Eres un jugador ejemplar, siempre enseñando a los nuevos y a los no tan nuevos.

Que tengas suerte amigo
Responder
Dedo arriba 
+1

Suerte!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación AdminYo es que siempre he opinado que solo debería haber administradores hispanohablantes en la comunidad.

No tengo nada en contra tuya, pero la mayoría de No hispanohablantes que ha habido y hay en la comunidad han sido muy tóxicos por la diferencia de cultura e idioma que hay porque no entendéis nuestros dichos y los consideráis una falta de respeto o insulto.

Pero vuelvo a repetir cada vez que hay un post de esta índole, da igual lo que opinemos o los +1 o -1 que haya, la ultima palabra siempre la han tenido los dueños de la comunidad...

Suerte.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)