• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Postulación Admin
Mejor respuesta del mensaje Postulación Admin  Hello, good morning /afternoon / night everyone !

I am currently known on the server as ~KinG~OF~ShadowS~ with prestige 36 for now. I am 21 years old, I have been working and studying and playing in this community since approximately 2017.
I would like to be part of the administration because I would like to help the community with the issue of improving the community and helping players both with reports and with in-game questions.

I would like to see what you think so I can see what aspects to improve if I have the opportunity.

Thank you very much for your time and support!

TRADUCTION EN SPAINISH 

Hola, buenas días / tardes / noches a todos !

Actualmente me conocen en el servidor como ~KinG~OF~ShadowS~ siendo prestigio 36 por ahora. Tengo 21 años, trabajo y estudio y juego en esta comunidad aproximadamente desde el 2017.
Me gustaría formar parte de la administración por el hecho de que me gustaría ayudar a la comunidad con el tema de mejorar la comunidad y ayudar a los jugadores tanto en reportes como en dudas in-game.

Me gustaría ver que opináis vosotros así poder ver que aspectos mejorar si llego a tener la oportunidad.

Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo!

ATT :  ~KinG~OF~ShadowS~
Responder
(07-10-2023, 22:26:35)~KinG~OF~ShadowS~ escribió:   Hello, good morning /afternoon / night everyone !

I am currently known on the server as ~KinG~OF~ShadowS~ with prestige 36 for now. I am 21 years old, I have been working and studying and playing in this community since approximately 2017.
I would like to be part of the administration because I would like to help the community with the issue of improving the community and helping players both with reports and with in-game questions.

I would like to see what you think so I can see what aspects to improve if I have the opportunity.

Thank you very much for your time and support!

TRADUCTION EN SPAINISH 

Hola, buenas días / tardes / noches a todos !

Actualmente me conocen en el servidor como ~KinG~OF~ShadowS~ siendo prestigio 36 por ahora. Tengo 21 años, trabajo y estudio y juego en esta comunidad aproximadamente desde el 2017.
Me gustaría formar parte de la administración por el hecho de que me gustaría ayudar a la comunidad con el tema de mejorar la comunidad y ayudar a los jugadores tanto en reportes como en dudas in-game.

Me gustaría ver que opináis vosotros así poder ver que aspectos mejorar si llego a tener la oportunidad.

Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo!

ATT :  ~KinG~OF~ShadowS~
Good player <3 
+1
Responder
Poco español hablas... Y Bueno ni +1 ni -1 ya que no cuenta nuestros votos, pero oye muchísima suerte king

Un saludo.❤
Responder
Siuuuu +1.
Responder
+1 lo veo gran parte del tiempo y eso es bueno per que tambien puedas estar por las noches (hora latam) pues faltan admin gran parte de tiempo en ese horario en el srvr y se vuelve un caos a veces... jaja luego de eso claro que tiene madera para admin!
Responder
+1
buen chico y respetuoso my dog <3
My | xAiN-!
Responder
+1 Además que he visto que es un jugador casi 100% activo, tiene buenas capacidades hablando español y también puede ser buen administrador .
(-Luch0-)
Responder
Por mi parte se lleva -1...

Just kidding, I know we've been playing for years and mostly in quarantine, being respectful with the players and the server rules. About his languages, has a good english, which is good to speak with foreign players and is actually learning a little of spanish so makes me give you my #Vouch or +1.
Good luck with it!
Responder
+1 sin duda. Puede hablar español e inglés a un buen nivel, puede estar en diferentes horarios ya que es una persona activa. Y nunca ha habido problemas con el ya que es un jugador respetuoso tanto con jugadores como con las reglas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
+1 sin duda. Muy buen jugador. Te sabes las reglas, eres respetuoso, entras mucho al sv, y hablas bastante bien el español ya. Suerte amigo. <3
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)