• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Postulación Admin
-1 no me quiso dar ni vip ni aps
• El rey y líder de Icy •     

~ Dios
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin+1 good luck g
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin+1 de calle, buen jugador, respetuoso, activo en el sv y nunca lo veo en problemas con otros usuarios, es mi padre
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin+1 buen jugador y humilde seria buen admin
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación AdminYo estoy en la comunidad desde 2015 y En lo personal yo apenas te vi jugar un poco en eso del 2019, tal vez no te conozca tanto ,como todos en la comunidad por que pues después deje de jugar y volví de tiempos, igual como lo acaban de decir , eres muy buena persona , respetuoso , bromista, excelente persona , creo que te mereces con mucho formar parte de la administración, y Mucha suerte rey.
+1
(no me banees  :C )
ATTE: Rexha~ <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación AdminPara mí un jugador 10 en toda regla desde que te conozco y hablas mejor español que yo, aunque eso no es tan difícil!

+1
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación AdminKing of Shadows!
You Are best my Friend.
You play sv, Never broken the rules.
You Are Long and Good play "rules"
I give you +1. Why, you Never Talk "insult".
number and active visit admin very little. because need to have a lot of admin. I love very much who visit and play SV very often. You Are Very often join sv clanzonazero Apocalypse.
Good and Luck, Soon give you admin. I wait you
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin+1 sos un jugador bastante respetuoso, agradable y casi tan bueno como yo

Cabe aclarar que las reglas te la sabes de sobra con 36PT
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin
(07-10-2023, 22:26:35)~KinG~OF~ShadowS~ escribió:   Hello, good morning /afternoon / night everyone !

I am currently known on the server as ~KinG~OF~ShadowS~ with prestige 36 for now. I am 21 years old, I have been working and studying and playing in this community since approximately 2017.
I would like to be part of the administration because I would like to help the community with the issue of improving the community and helping players both with reports and with in-game questions.

I would like to see what you think so I can see what aspects to improve if I have the opportunity.

Thank you very much for your time and support!

TRADUCTION EN SPAINISH 

Hola, buenas días / tardes / noches a todos !

Actualmente me conocen en el servidor como ~KinG~OF~ShadowS~ siendo prestigio 36 por ahora. Tengo 21 años, trabajo y estudio y juego en esta comunidad aproximadamente desde el 2017.
Me gustaría formar parte de la administración por el hecho de que me gustaría ayudar a la comunidad con el tema de mejorar la comunidad y ayudar a los jugadores tanto en reportes como en dudas in-game.

Me gustaría ver que opináis vosotros así poder ver que aspectos mejorar si llego a tener la oportunidad.

Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo!

ATT :  ~KinG~OF~ShadowS~

+1 todo dicho me bro
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin
(07-10-2023, 22:26:35)~KinG~OF~ShadowS~ escribió:   Hello, good morning /afternoon / night everyone !

I am currently known on the server as ~KinG~OF~ShadowS~ with prestige 36 for now. I am 21 years old, I have been working and studying and playing in this community since approximately 2017.
I would like to be part of the administration because I would like to help the community with the issue of improving the community and helping players both with reports and with in-game questions.

I would like to see what you think so I can see what aspects to improve if I have the opportunity.

Thank you very much for your time and support!

TRADUCTION EN SPAINISH 

Hola, buenas días / tardes / noches a todos !

Actualmente me conocen en el servidor como ~KinG~OF~ShadowS~ siendo prestigio 36 por ahora. Tengo 21 años, trabajo y estudio y juego en esta comunidad aproximadamente desde el 2017.
Me gustaría formar parte de la administración por el hecho de que me gustaría ayudar a la comunidad con el tema de mejorar la comunidad y ayudar a los jugadores tanto en reportes como en dudas in-game.

Me gustaría ver que opináis vosotros así poder ver que aspectos mejorar si llego a tener la oportunidad.

Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo!

ATT :  ~KinG~OF~ShadowS~
+1 <3
Ewardote en Twitch, cracks.
[Imagen: dancing_doge.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)