Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Hola buenas tardes
#11
0
(08-10-2023, 00:10:44)Choco escribió: no tiene porq mirarse la demo entera personaje ajajaj

Y tu eres ? JAJAJAJA
#12
0
(08-10-2023, 01:00:13)xXkrizXx escribió: Y tu eres ? JAJAJAJA
alguien q lleva aqui 9 años y tu un viejo intento de moralista q le dice a gorugker q ha escrito un mal comenteraio para luego decirle q deje "las drogas". Sigue jugando lo mal q juegas y sacandote los ojos todos los dias en el server mientras estas en discord metiendo mierda de gente a la q no le importas, sal a q te de un poco el aire viejo verde Stuck_out_tongue_winking_eye
✌?
#13
0
(07-10-2023, 23:22:24)NiNi escribió: Baneas al chaval cuando esta cambiando la puta musica pero luego te suben la demo y ni te la ves

Minuto 4:55 hasta que acaba la ronda se ve como ignora humanos descarao pero buen trabajo baneando a xain maquina
Mmm, ¿Se supone que de cada demo que se sube al foro tenemos los admins que ver los 20 minutos que dura cada una? Lo que hay que leer xd. Para la próxima piensa un poco antes de escribir tonterías pls. Gracias.
[Imagen: edgkQc.gif]
#14
0
(08-10-2023, 01:27:46)ADD47 escribió: Mmm, ¿Se supone que de cada demo que se sube al foro tenemos los admins que ver los 20 minutos que dura cada una? Lo que hay que leer xd. Para la próxima piensa un poco antes de escribir tonterías pls. Gracias.


Se supone que tu "trabajo" como administrador es mirarte las demos, si no quieres hacerlo siempre puedes dejar la administración 

Ya que pagas 4 euritos al mes pa tener las letritas blancas ni q sea haz algo bien

(08-10-2023, 00:10:44)Choco escribió: no tiene porq mirarse la demo entera personaje ajajaj

Jajajajaj quien mierda ta mencionao a ti desnutrio
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#15
0
(08-10-2023, 02:29:04)NiNi escribió: Se supone que tu "trabajo" como administrador es mirarte las demos, si no quieres hacerlo siempre puedes dejar la administración 

Ya que pagas 4 euritos al mes pa tener las letritas blancas ni q sea haz algo bien


Jajajajaj quien mierda ta mencionao a ti desnutrio
Tu comentario es tan estúpido que me da pereza contestarlo, me limitaré a reírme de ti jajaja.
[Imagen: edgkQc.gif]
#16
0
(08-10-2023, 01:22:22)Choco escribió: alguien q lleva aqui 9 años y tu un viejo intento de moralista q le dice a gorugker q ha escrito un mal comenteraio para luego decirle q deje "las drogas". Sigue jugando lo mal q juegas y sacandote los ojos todos los dias en el server mientras estas en discord metiendo mierda de gente a la q no le importas, sal a q te de un poco el aire viejo verde Stuck_out_tongue_winking_eye
Ya te gustaría llevar tanto tiempo. Aparte poco entro al servidor energúmeno y menos al dc nada mas para saludar a gente que conozco de tiempo, me gusta la gente que sabe mas cosas de las que hago, y sin hacerlas, que yo sepa quejarse delante de un administrador se llama meter mierda cuando lo hago en la cara de quien sea? Y no a las espaldas como tu y la mayoría de anormales que preferís inventaros mierda sin saber nada. ❤

Un saludo viejo energúmeno no te me vayas a alterar y te vaya a dar un bajón de tensión.  ❤
#17
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Hola buenas tardesBueno a ver, una cosa es que se reporte un minuto, el que ha reportado se equivoque y si el admin quiere puede buscar el minuto correcto del reporte, eso depende de cada quien. No tenemos la obligación de vernos una demo de 25 minutos.

Eso una, y la otra es que no entiendo porque la gente que no tiene nada que ver con la demo viene a picar, choco deja de dar tanto por el culo que si llevas 9 años en la comunidad 5 años has estado sin jugar y otros 3 años en la cuenta de tu “hermano” que eso de que sea tu hermano, te lo sacaste del bolsillo porque con lo mentiroso que eres y lo necesitado de atención que estás puede que no sea ni tu hermano, porque hacerse pasar por levi. para saltarse un ban que se te dio en la cuenta de tyrex y luego seguir creyéndote que eres un guiri y hasta crearse una cuenta en el foro para subir demos… telita.

Si ya no quieres jugar al server y no quieres saber nada de la comunidad, por que entrar al foro a picar a los demás? Te estás dejando por los suelos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#18
0
(08-10-2023, 13:21:17)Flacocabron escribió: Bueno a ver, una cosa es que se reporte un minuto, el que ha reportado se equivoque y si el admin quiere puede buscar el minuto correcto del reporte, eso depende de cada quien. No tenemos la obligación de vernos una demo de 25 minutos.

Eso una, y la otra es que no entiendo porque la gente que no tiene nada que ver con la demo viene a picar, choco deja de dar tanto por el culo que si llevas 9 años en la comunidad 5 años has estado sin jugar y otros 3 años en la cuenta de tu “hermano” que eso de que sea tu hermano, te lo sacaste del bolsillo porque con lo mentiroso que eres y lo necesitado de atención que estás puede que no sea ni tu hermano, porque hacerse pasar por levi. para saltarse un ban que se te dio en la cuenta de tyrex y luego seguir creyéndote que eres un guiri y hasta crearse una cuenta en el foro para subir demos… telita.

Si ya no quieres jugar al server y no quieres saber nada de la comunidad, por que entrar al foro a picar a los demás? Te estás dejando por los suelos.
Joy si no crees q es mi hermano pues me da igual creete lo q quieras. 5 años sin jugar? me rio he jugado con destru casi todos los años pero bueno a tu rollo. SI me meto al foro es porq me rio bastante aqui y me sale de la polla, solo he dicho q el admin no se tiene q ver la demo entera y viene el niñato ese a insultarme y el otro viejo a intentar "vacilarme". Se q me tienes cariño asiq gracias por dedicarme un comentario entero y no comentar nada de los demas q han empezado a meter mierda por un comentario q le he puesto a un niñato ajajaj
y lo de levi fue por la risa, al nini se lo dije al momento de hacerme la cuenta y al ndk y nyandre tambien se lo dije ese dia, todos sabian q era yo desde el primer dia pero aun asi me hacia gracia ver como me decian hacker y me insultaban porq son todos unos mancos por eso segui con la broma ajaj

por cierto no vas a hablar de las macros q usabais en icy? aqui todo se sabe, no se ni como te han dado el admin Kissing_closed_eyes
✌?
#19
1
os invito a dejar de lado este post, y crear un post en off topic o alguno de estos, si tanto queréis seguir con quien es más old, mejor o peor jugador, ya que a la que comentan algo seguís con el tema, no creo que debáis perder tiempo en esto pero bueno cada quien hace lo que quiere. Gran sonrisa
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#20
0
yo los baneaba a todos Gran sonrisa

sobre todo al like ese que mal me cae
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)