Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Hola buenas tardes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Vengo dejar un demo de jugador CY-xAIN Estaba en el ducto disparando por que venia los zombie y vine me baje para meterme otra vez en el ducto y el no se bajo se regreso para asi matarme incumplio la reglas https://www.mediafire.com/file/hsvi7j74s...o.dem/file Se puede ver bien en el video comienza en el minuto 16 con 50
Disfruta el juego
(07-10-2023, 15:34:27)LUGO escribió: [ -> ]Vengo dejar un demo de jugador CY-xAIN Estaba en el ducto disparando por que venia los zombie y vine me baje para meterme otra vez en el ducto y el no se bajo se regreso para asi matarme incumplio la reglas https://www.mediafire.com/file/hsvi7j74s...o.dem/file Se puede ver bien en el video comienza en el minuto 16 con 50

retifica el minuto que es en el 15:50, realmente xain no hace nada malo , justo el estaba bajando del ducto cuando entra el humano en ducto y se da la vuelta para matar al humano de dentro del ducto . no es sancion
Minuto que dice golfo esta bien, pero en el 15:58 se ve a Xain entrando a ducto. En el 16:04 se ve que hay un humano en el otro ducto. LUGO baja y se ve xain en la entrada del ducto, tenia que haber bajado. Eso es totalmente sancionable.

Que pase otro admin y diga lo que piensa

PD: Tocara revisar la otra demo, si es igual que esta xd
Creo que está más que claro que es sancionable. No habremos avisado 1000 veces que eso no se puede hacer.

Xain pendiente de sanción.
He hablado con Xain y ese mapa lo ha jugado 2 veces contadas, no sabia al respecto de esa regla de que tenia que seguir al humano si se tiraba por ese hueco. Por mi ya lo sancione con 5 rondas de autoslay.

F lo acaba de banear ADD xd
Sancionado.
(07-10-2023, 20:09:39)Flacocabron escribió: [ -> ]
F lo acaba de banear ADD xd
AJAJAJJAJAJAJAJA no pasa nada
(07-10-2023, 20:12:23)ADD47 escribió: [ -> ]Sancionado.

Baneas al chaval cuando esta cambiando la puta musica pero luego te suben la demo y ni te la ves

Minuto 4:55 hasta que acaba la ronda se ve como ignora humanos descarao pero buen trabajo baneando a xain maquina
(07-10-2023, 23:22:24)NiNi escribió: [ -> ]Baneas al chaval cuando esta cambiando la puta musica pero luego te suben la demo y ni te la ves

Minuto 4:55 hasta que acaba la ronda se ve como ignora humanos descarao pero buen trabajo baneando a xain maquina
no tiene porq mirarse la demo entera personaje ajajaj
Páginas: 1 2 3