Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Tipico de flako.
#1
0
Aporto la demo, el puede faltarte el respeto diciendo te llorón, pero luego le dices payaso por llamarme lloron y pega 1 baneo, muy bien, vas genial como administrador, tu puedes faltar el respeto, pero si te lo faltan a ti baneas.

https://mega.nz/file/y3hwUZIS#uDUpgRJh3O...xABgfUNU3U    Minuto 9:56 va a salir de ducto sin ver a nadie fuera. Cosa que la normativa pone solo puedes salir si ves a 1 humano fuera y antes de bajar yo, el ya estaba saliendo y nadie había cerca.

Y mas adelante se puede apreciar como me llama llorón, le respondo y me banea a mi, cuando el empezo con las faltas de respeto.

PD: El empezo vacilando.
Responder
#2
0
Donde te dije lloron? Tienes un serio problema si confundes llorar con llorón.

Primeramente vienes de prepotente quejándote de que rompí una regla cuando ni te había dirigido la palabra. Te trate de explicar la regla y aun así seguías sin hacer caso y luego vas y me llamas payaso por la cara. Mirate la demo bien y si crees que he roto una regla ya opinara la gente. Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Vista la demo,

Considero que lo de la infección no esta mal, ya que en la regla dice que el primer zm si infecta puede salir, cosa que da a entender que es sin ver o viendo humanos.

En el tema del respeto, quizás flako pincha con el EZ y luego ya pasa lo que pasa, quizás deberia dar ejemplo y no hacer eso, pero como tal el, lo unico que te dijo era que, "era mejor llorar", cosas asi son para picar, pero ya cada uno es responsable de lo que le afecte o no las palabras de x personas.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(08-09-2023, 16:08:49)Flacocabron escribió: Donde te dije lloron? Tienes un serio problema si confundes llorar con llorón.

Primeramente vienes de prepotente quejándote de que rompí una regla cuando ni te había dirigido la palabra. Te trate de explicar la regla y aun así seguías sin hacer caso y luego vas y me llamas payaso por la cara. Mirate la demo bien y si crees que he roto una regla ya opinara la gente. Saludos
 Tu puedes vacilar y faltar el respeto lo que tu quieras, como decir es mejor llorar, refiriendo te a mi, que soy un lloron , luego se te responde porque vas de vacilón, y claro me baneas a mi, cuando tu empiezas a provocar, y a decir  que es mejor llorar. Y tu baneo por lo mismo, la falta de respeto ? Y me dices que intentas explicarme bien las normas ? Madre mia.. Puede que la infraccion vale, eso fue error mio, pero ni te vacile ni te dije nada hasta que tu faltaste.
Responder
#5
0
(08-09-2023, 16:09:58)KevinV escribió: Vista la demo,

Considero que lo de la infección no esta mal, ya que en la regla dice que el primer zm si infecta puede salir, cosa que da a entender que es sin ver o viendo humanos.

En el tema del respeto, quizás flako pincha con el EZ y luego ya pasa lo que pasa, quizás deberia dar ejemplo y no hacer eso, pero como tal el, lo unico que te dijo era que, "era mejor llorar", cosas asi son para picar, pero ya cada uno es responsable de lo que le afecte o no las palabras de x personas.

El ez era para like no para el, ya que lo escribi cuando infecte a Like.

(08-09-2023, 16:12:54)xXkrizXx escribió:  Tu puedes vacilar y faltar el respeto lo que tu quieras, como decir es mejor llorar, luego se te responde porque vas de vacilón, y claro me baneas a mi, cuando tu empiezas a provocar, y a decir  que es mejor llorar. Y tu baneo ¿?

Que vacilar y faltar el respeto? Si no te he dicho nada colega  xdxdxxdxd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
sigo viendo la misma actitud de kriz, yo vi la demo no tiene nada de malo. flaco trato de explicarte lo que paso pero como el dijo lo ignoraste y continuaste.

en serio sigo queriendo una regla sobre "no ignorar a los admins" es una falta de respeto hacerlo.

cuando tratamos de explicar o decir a la gente y la gente tiende a ignorarnos


de todas formas kriz y flaco los dos sois adultos pero los dos actuais como niños con "ez" "lloron" sin sentido vamos hombre..

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#7
0
(08-09-2023, 17:01:50)Gr0uGker escribió: sigo viendo la misma actitud de kriz, yo vi la demo no tiene nada de malo. flaco trato de explicarte lo que paso pero como el dijo lo ignoraste y continuaste.

en serio sigo queriendo una regla sobre "no ignorar a los admins" es una falta de respeto hacerlo.

cuando tratamos de explicar o decir a la gente y la gente tiende a ignorarnos 


de todas formas kriz y flaco los dos sois adultos pero los dos actuais como niños con "ez" "lloron" sin sentido vamos hombre..

un saludo
¿?
Responder
#8
0
yo estaba presente y para mi no era necesario el ban la verdad sabiendo que a flako le llaman cosas peores que payaso pero como con kriz tiene rifirrafes le es mas fácil banearle.
LikeE
Responder
#9
0
Ir a Llorar al parque chavales...
Att: NimjaMaster
Responder
#10
0
pues lo tipico si le caes mal te banea mas o menos luego el vacila y no pasa nada lo normal en un admin  supongo, ya tendra q venir idem a regañarle por 171828839 vez como siempre.
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)