Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HYPERSCROLL NO ES AYUDA EXTERNA????????
#1
1
Mejor respuesta del mensaje HYPERSCROLL NO ES AYUDA EXTERNA????????Os vengo a dejar 2 demos de Lonelywalker y que la gente opine de si el "HYPERSCROLL" debería estar prohibido.


https://mega.nz/file/owBjnDrK#d0RMpcYZxq...ENGB7UrcuI   min 10:57 como se puede ver es modo swarm y cuando no tienes chaleco te ralentizan, se puede ver como kriz engancha a lonely pero le da a la rueda mágica de su ratón y empieza a scrollear mejor que yo, repito es modo swarm pero si llega a ser modo infección puede coger mucha velocidad con esa mierda sin necesidad de siquiera esforzarse.

https://mega.nz/file/Ax4iBaxI#I6_JByOM9c...Hw5y1LD058   min 11:22 se ve como le da a la rueda otra vez y hasta cuando sale del ducto hace 3 saltos que ni quiere hacer pero la rueda va sola, quiero decir que no hace ni el esfuerzo de hacerlo él...

Teniendo en cuenta esto lo que vengo a decir es que esa mierda es una AYUDA EXTERNA AL JUEGO lo cual no tendria que estar permitido digo yo
Responder
#2
0
Mira, yo ni defiendo no apoyo al uso del hyperscroll la verdad, así que te comentaré algo, un día por curiosidad, intente mirar la forma de desactivar como tal el botón que lo activa en el ratón, juego con el "G Hub" cerrado, y todo Logitech usa ese programa, entonces vi que literalmente todas las teclas podían desactivarse, menos justo esa.
Al final como ya te dije en la demo del min 11;22 yo no intento ni aprender a hacer kz ni esas cosas, si que es verdad que en otras manos puede ser una bestialidad. La verdad me gustaría ver qué cosas harías tú, así me hago una idea de lo que se hace.
En fin todo esto para decir que no se puede quitar, y alguna vez he dicho no lo usaré pero es una tentación xD pero vamos que si se decide prohibir, yo no tengo problema, igualmente quería comprarme un ratón más ligero, porque este es pesado la verdad, alguna recomendación ya que estamos? Que tenga RGB porfa sino no es gamer Gran sonrisa
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Me gusta el chetos
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
0
(24-08-2023, 19:24:20)Gr0uGker escribió: Me gusta el chetos

Yo soy más de Cheetos pero para gustos, los colores!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
Yo me reafirmo en lo que digo siempre, todo lo que no es el Cs 1.6 Vanilla son ayudas externas y por lo tanto deberían estar prohibidas porque te dan una ventaja sobre los demás que no llevamos nada brutal, pero ya depende de los administradores como gestionar su servidor. 
Responder
#6
0
Una cosa programas externos que hace que apretando una tecla, o activándolo seas el mejor del mundo. Y otra cosa es que tu raton tenga la posibilidad del hyperscroll...que necesites controlarlo para hacer cosas locas, pero de por si... hay bastante jugadores que han tenido el hyperscroll y nunca antes nadie se ha quejado ni se ha hablado de prohibirlo. Ya se hablara de que hacer en el futuro entre el grupo de administración pero no creo que se llegue a prohibir.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(24-08-2023, 16:29:40)KevinV escribió: Mira, yo ni defiendo no apoyo al uso del hyperscroll la verdad, así que te comentaré algo, un día por curiosidad, intente mirar la forma de desactivar como tal el botón que lo activa en el ratón, juego con el "G Hub" cerrado, y todo Logitech usa ese programa, entonces vi que literalmente todas las teclas podían desactivarse, menos justo esa.
Al final como ya te dije en la demo del min 11;22 yo no intento ni aprender a hacer kz ni esas cosas, si que es verdad que en otras manos puede ser una bestialidad. La verdad me gustaría ver qué cosas harías tú, así me hago una idea de lo que se hace.
En fin todo esto para decir que no se puede quitar, y alguna vez he dicho no lo usaré pero es una tentación xD pero vamos que si se decide prohibir, yo no tengo problema, igualmente quería comprarme un ratón más ligero, porque este es pesado la verdad, alguna recomendación ya que estamos? Que tenga RGB porfa sino no es gamer Gran sonrisa

Con lucecitas para mas fps... u.u

Yo digo que el NiNi que tuvo que modificar un chin de cosas a su cfg le incomoda ver que con el raton y las manos correctas logran hacer magia aunque siquiera sepa de ello... puede que lonely sea un scroller nato y ni el lo sepa aun :u  pero igual, supongo tocara adquirir un nuevo raton sin esa opcion  Grimacing
Responder
#8
0
Ahora mismo se prohíbe el hyperscroll y tendría que dejar de jugar jaja. La rueda de mi ratón si no está activada la tela del hyperscroll falla mucho y no podría ni saltar casi.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice flaco, totalmente. Es como si quisieras banear a la gente que tiene botones extras en el ratón y bindea las habilidades de los humanos en ellos.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#9
0
(25-08-2023, 03:28:45)ADD47 escribió: Ahora mismo se prohíbe el hyperscroll y tendría que dejar de jugar jaja. La rueda de mi ratón si no está activada la tela del hyperscroll falla mucho y no podría ni saltar casi.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice flaco, totalmente. Es como si quisieras banear a la gente que tiene botones extras en el ratón y bindea las habilidades de los humanos en ellos.

A mi parecer viene a ser lo mismo que un puta macro, LE DAS A LA RUEDA Y VA SOLA... nada mas que decir

(24-08-2023, 22:29:03)kristofnetmaton escribió: Con lucecitas para mas fps... u.u

Yo digo que el NiNi que tuvo que modificar un chin de cosas a su cfg le incomoda ver que con el raton y las manos correctas logran hacer magia aunque siquiera sepa de ello... puede que lonely sea un scroller nato y ni el lo sepa aun :u  pero igual, supongo tocara adquirir un nuevo raton sin esa opcion  Grimacing


Y este que dice de cfg si la tengo default tontito
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje HYPERSCROLL NO ES AYUDA EXTERNA????????
(24-08-2023, 22:29:03)kristofnetmaton escribió: Con lucecitas para mas fps... u.u

Yo digo que el NiNi que tuvo que modificar un chin de cosas a su cfg le incomoda ver que con el raton y las manos correctas logran hacer magia aunque siquiera sepa de ello... puede que lonely sea un scroller nato y ni el lo sepa aun :u  pero igual, supongo tocara adquirir un nuevo raton sin esa opcion  Grimacing
"las manos correctas" jajajajj si nini se baila a practicamente todo el server. Y la cfg la puedes cambiar hasta un punto, el server tiene parametros q no puedes cambiar asiq cambiar la cfg solo te sirve para subir unos pocos fps no para poder hacer bunny y duck solo jajajaj
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)