Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Likee tapar ducto
#11
0
pero vamos a ver que estoy flipando... esquivo la pipe 4 segundos y vuelvo a por él en todo momento le estoy atacando menos cuando la quiero esquivar y si se ha muerto el chaval es porque el muy bobo de el se ha quedado parado para escribirme "likee eso es ban", si no lo hubiese hecho igual sobrevivía, es mi culpa eso ahora?
dejo por aqui mi pov : https://mega.nz/file/KORUmY4A#-gAQ0dyiEI...cOnd12mifg
no sobra decir que cuando queremos "reinventamos" las reglas a nuestra conveniencia porque lo que se ha hecho toda la vida, se ha hecho toda la vida...
LikeE
Responder
#12
0
(22-08-2023, 16:11:50)Flacocabron escribió: Si la intenta esquivar, no tiene que ir a la entrada y taparla. Ese es el punto. Conozco a LikeE y no lo haria a proposito pero acabo afectando a mat.
Pero mira la posición en la que se encuentra, la manera más efectiva y sencilla era echarse hacia atrás para esquivarla, no es que haya ido de cabeza y de frente a la entrada.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#13
0
Sigo pensando que es sancionable, pero que otro admin opine.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(22-08-2023, 16:35:05)Flacocabron escribió: Sigo pensando que es sancionable, pero que otro admin opine.
El no corrio pipe bomb el tapa ducto .

Por eso dije, esa es una regla simple.
No quería discutir aquí pero fue más por falta de respeto, solo les hice saber que esto era una prohibición, yo era un amigo en alertar, no había necesidad de faltarle el respeto por alertar a nada más.
También se que cometo errores, pero cuando me dicen pido disculpas pero tranquilicen a los administradores para que vean el demo y hagan lo que les parezca, no perderé más tiempo aquí discutiendo buenos juegos chicos.
 Perdon mi espanol Sonrisa
Responder
#15
0
(22-08-2023, 16:43:32)mat8 escribió: El no corrio pipe bomb el tapa ducto .

Por eso dije, esa es una regla simple.
No quería discutir aquí pero fue más por falta de respeto, solo les hice saber que esto era una prohibición, yo era un amigo en alertar, no había necesidad de faltarle el respeto por alertar a nada más.
También se que cometo errores, pero cuando me dicen pido disculpas pero tranquilicen a los administradores para que vean el demo y hagan lo que les parezca, no perderé más tiempo aquí discutiendo buenos juegos chicos.
 Perdon mi espanol Sonrisa
es que yo no cometi ningun error, no puedo estar a todo, si hubiese sabido que tenía atras el ducto pues esquivaria la pipe hacia un costado pero es lo que te digo que tu te has parado a escribir y te has jodido la partida solo, yo la esquive y te volvi a atacar, mira mi pov que se ve mas claro
LikeE
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Likee tapar ducto
(22-08-2023, 14:53:59)mat8 escribió: [font="Motiva Sans", Arial, Helvetica, sans-serif]https://www.mediafire.com/file/kjg16k1c9lmsorc/likee.dem/file[/font]

No queria perder el tiempo descargando el demo pero como solo saben tratar mal a la gente aqui esta el demo like y tapando el ducto.aliens y el likee player solo se preocupa en tapar el ducto y no atacarme. 
Fue justo al inicio del 1er round, por eso no pongo el minuto.

En mi opinión no lo sancionaría , no fué ni un segundo .
Like solo quería esquivar la pipe y con eso no se dió cuenta y chocó con el ducto y rectifico rapido, no lo veo sancionable.

Mat podría verr entrado perfectamente al ducto.
Responder
#17
Información 
0
Vista la demo.

Mala suerte que cuando tiraste la pipe Likee para esquivarlo se echo para atrás y justo estaba la entrada del ducto, al explotar la pipe va a por ti, sin mas.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#18
0
(22-08-2023, 21:14:01)Rex escribió: Vista la demo.

Mala suerte que cuando tiraste la pipe Likee para esquivarlo se echo para atrás y justo estaba la entrada del ducto, al explotar la pipe va a por ti, sin mas.

Ehh mmg eso de vista la demo, me lo has robado a mi, buscate tus propias palabras xD o bueno si dices que yo te inspiro messirve Gran sonrisa
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#19
Corazón 
0
(22-08-2023, 22:11:59)KevinV escribió: Ehh mmg eso de vista la demo, me lo has robado a mi, buscate tus propias palabras xD o bueno si dices que yo te inspiro messirve Gran sonrisa

Me inspiras  Star_struck
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)