Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Likee tapar ducto
#1
0
[font="Motiva Sans", Arial, Helvetica, sans-serif]https://www.mediafire.com/file/kjg16k1c9lmsorc/likee.dem/file[/font]

No queria perder el tiempo descargando el demo pero como solo saben tratar mal a la gente aqui esta el demo like y tapando el ducto.aliens y el likee player solo se preocupa en tapar el ducto y no atacarme. 
Fue justo al inicio del 1er round, por eso no pongo el minuto.
Responder
#2
0
Lo dicho Mat, puedes tapar la entrada de ducto si el wesker esta cerca y estuvimos 3 aliens ( me incluyo ) casi en la entrada porque estabas muy cerca del dcuto. Hasta que use la habilidad que te echo mas para atras.

No creo que tenga que aportar mi demo. ( Pero si es necesario la aporto. )
Responder
#3
0
Demo revisada. Demasiado cerca del ducto nada sancionable. También tiraste una pipe, los aliens pueden esquivarla, y eso hizo.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#4
0
No puede ignorar a un humano para ir a cubrir el conducto, una cosa es atacarme y lograr bloquear el conducto, otra cosa es correr al frente del conducto para cubrirme como pueden ver si tenía mi ventaja. la pipe no lo dejaba escapar Sonrisa

Ni siquiera se molestó en continuar atacándome, ya sea usando habilidad o no, simplemente tiene que atacarme y no permanecer frente a 1 conducto, esta regla fue clara para los administradores ya que vi varias veces que los jugadores eran baneados por ese motivo.
Yo mismo cometo errores y sé disculparme simplemente subí el demo por falta de respeto, porque estaba tranquilo, solo avisé likee que eso lo banearían y me trataron mal entonces me obligaron a subir el demo, yo cometo errores y me gusta cuando me llaman la atención porque no soy Perfecto, soy un tipo jugador que siempre le gusta llamar la atención, solo subo el demo por falta de respeto ya que en todos los demos que subí eran jugadores por falta. de respeto.
Subí más a la demo por tu culpa, eres 1 ex administrador y solo sabes ser irrespetuoso y llorar todo el tiempo.

(22-08-2023, 15:09:55)ADD47 escribió: Demo revisada. Demasiado cerca del ducto nada sancionable. También tiraste una pipe, los aliens pueden esquivarla, y eso hizo.

Un saludo.
jajaja esquivar 1 pipe? 1 conducto hacia adelante? ok, si esto no es una prohibición entonces puedes tapar el conducto sin ningún problema Sonrisa
Responder
#5
0
(22-08-2023, 15:12:30)mat8 escribió: No puede ignorar a un humano para ir a cubrir el conducto, una cosa es atacarme y lograr bloquear el conducto, otra cosa es correr al frente del conducto para cubrirme como pueden ver si tenía mi ventaja. la pipe no lo dejaba escapar Sonrisa

Ni siquiera se molestó en continuar atacándome, ya sea usando habilidad o no, simplemente tiene que atacarme y no permanecer frente a 1 conducto, esta regla fue clara para los administradores ya que vi varias veces que los jugadores eran baneados por ese motivo.
Yo mismo cometo errores y sé disculparme simplemente subí el demo por falta de respeto, porque estaba tranquilo, solo avisé likee que eso lo banearían y me trataron mal entonces me obligaron a subir el demo, yo cometo errores y me gusta cuando me llaman la atención porque no soy Perfecto, soy un tipo jugador que siempre le gusta llamar la atención, solo subo el demo por falta de respeto ya que en todos los demos que subí eran jugadores por falta. de respeto.
Subí más a la demo por tu culpa, eres 1 ex administrador y solo sabes ser irrespetuoso y llorar todo el tiempo.

jajaja esquivar 1 pipe? 1 conducto hacia adelante? ok, si esto no es una prohibición entonces puedes tapar el conducto sin ningún problema Sonrisa
Se puede hacer siempre que el zombie no se adelante mucho antes que el humano, y en este caso, para mi está muy cerca del ducto como sancionarlo. Y como te digo, se movió para esquivar la pipe, que es algo que se puede hacer.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
0
(22-08-2023, 15:12:30)mat8 escribió: No puede ignorar a un humano para ir a cubrir el conducto, una cosa es atacarme y lograr bloquear el conducto, otra cosa es correr al frente del conducto para cubrirme como pueden ver si tenía mi ventaja. la pipe no lo dejaba escapar Sonrisa

Ni siquiera se molestó en continuar atacándome, ya sea usando habilidad o no, simplemente tiene que atacarme y no permanecer frente a 1 conducto, esta regla fue clara para los administradores ya que vi varias veces que los jugadores eran baneados por ese motivo.
Yo mismo cometo errores y sé disculparme simplemente subí el demo por falta de respeto, porque estaba tranquilo, solo avisé likee que eso lo banearían y me trataron mal entonces me obligaron a subir el demo, yo cometo errores y me gusta cuando me llaman la atención porque no soy Perfecto, soy un tipo jugador que siempre le gusta llamar la atención, solo subo el demo por falta de respeto ya que en todos los demos que subí eran jugadores por falta. de respeto.
Subí más a la demo por tu culpa, eres 1 ex administrador y solo sabes ser irrespetuoso y llorar todo el tiempo.

jajaja esquivar 1 pipe? 1 conducto hacia adelante? ok, si esto no es una prohibición entonces puedes tapar el conducto sin ningún problema Sonrisa

Puedo aportarte mi demo. Y se vera que tu tu hiciste lo mismo. Pero bueno... Es mejor quejarse de los demas y no ver lo que hace 1 mismo...
Responder
#7
0
No sé si servirá de algo mi pov (la tengo) pero yo creo que te has liado porque he esquivado la pipe y luego he vuelto a por ti así que, no está mal hecho

(22-08-2023, 15:31:33)xXkrizXx escribió: Puedo aportarte mi demo. Y se vera que tu tu hiciste lo mismo. Pero bueno... Es mejor quejarse de los demas y no ver lo que hace 1 mismo...
Esa es otra, tú hiciste lo mismo en la última ronda de ese mismo mapa mat..
LikeE
Responder
#8
0
Se adelanta al jugador sin atacarle tapandonado la entrada, es totalmente sancionable.

(22-08-2023, 15:19:24)ADD47 escribió: Se puede hacer siempre que el zombie no se adelante mucho antes que el humano, y en este caso, para mi está muy cerca del ducto como sancionarlo. Y como te digo, se movió para esquivar la pipe, que es algo que se puede hacer.

El zombie tiene que tener la intecion de atacar, no solo sirve adelantarse al humano. Tiene que atacar.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(22-08-2023, 16:02:30)Flacocabron escribió: Se adelanta al jugador sin atacarle tapandonado la entrada, es totalmente sancionable.


El zombie tiene que tener la intecion de atacar, no solo sirve adelantarse al humano. Tiene que atacar.
Si no hubiese tirado la pipe mat, quizá, pero yo tal cual ocurre no lo sancionaria.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#10
0
(22-08-2023, 16:10:35)ADD47 escribió: Si no hubiese tirado la pipe mat, quizá, pero yo tal cual ocurre no lo sancionaria.

Si la intenta esquivar, no tiene que ir a la entrada y taparla. Ese es el punto. Conozco a LikeE y no lo haria a proposito pero acabo afectando a mat.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)