Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo a rexhaa
#1
0
demo a usuario rexha 
minuto 10:20
se considera dejada ..
mas teniendo una asesina en frente 

link: https://www.mediafire.com/file/1zjcu2gj1...a.dem/file




HAGAN CASO PA LAS ROCHAS BESOS Y PA LOS GILES UN BANEAZO >_<
Responder
#2
0
Algo inaudito. Asombro!! ¿¡¡QUE PASARA!?
Responder
#3
0
(17-08-2023, 00:31:51)FrikyStore escribió: Algo inaudito. Asombro!! ¿¡¡QUE PASARA!?
No lose tu dime Unamused  Rofl Rofl Rofl
Responder
#4
0
(17-08-2023, 03:41:44)tripa 1 escribió: No lose tu dime Unamused  Rofl Rofl Rofl
primeramente: yo mate un zombie , y no vi la asesina que estraba detras del zombie , y cuando retrocedi , el zombie(asesina) me infecto , el cual no fue a proposito , si lo hubiese hecho queriendo como lo dices en tu demo , hubiese sido cuanco el zombie(asesina) hubiese estado de primero , asi que , bueno , no tengo mas nada que decir.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#5
0
Rexha pendiente de sanción. Los demas vieron a la asesina y se echaron para atrás. Ademas que el ducto es en L y justo en la esquina se puede ver a la asesina 100%
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(17-08-2023, 00:22:41)tripa 1 escribió: demo a usuario rexha 
minuto 10:20
se considera dejada ..
mas teniendo una asesina en frente 

link: https://www.mediafire.com/file/1zjcu2gj1...a.dem/file




HAGAN CASO PA LAS ROCHAS BESOS Y PA LOS GILES UN BANEAZO >_<
Jugador Rexha sancionado.
Responder
#7
0
(17-08-2023, 11:58:17)Flacocabron escribió: Rexha pendiente de sanción. Los demas vieron a la asesina y se echaron para atrás. Ademas que el ducto es en L y justo en la esquina se puede ver a la asesina 100%
 SI PERO YA ENTRARON Y ME BANEARON , LA PROXIMA VEZ VOY A GRABAR DEMO PARA DEFENDERME , POR QUE ES INJUSTO , EN MI PERSPECTIVA NO SE LOGRA VER , BUENOA ALMENOS YO NO LA VI , Y SEGUNDO MATE A UN ZOMBIE , LA ASESINA ESTABA DETRAS , LA CUAL NO VI , PERO YA ESTA .NO DIRE MAS NADA ..ASI QUE QUEDE...CUANDO LOS PRESTIGIOS ALTOS HCEN ESO NADIE LES DICE NADA ..
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: demo a rexhaa
(17-08-2023, 20:54:43)Rexha~ escribió:  SI PERO YA ENTRARON Y ME BANEARON , LA PROXIMA VEZ VOY A GRABAR DEMO PARA DEFENDERME , POR QUE ES INJUSTO , EN MI PERSPECTIVA NO SE LOGRA VER , BUENOA ALMENOS YO NO LA VI , Y SEGUNDO MATE A UN ZOMBIE , LA ASESINA ESTABA DETRAS , LA CUAL NO VI , PERO YA ESTA .NO DIRE MAS NADA ..ASI QUE QUEDE...CUANDO LOS PRESTIGIOS ALTOS HCEN ESO NADIE LES DICE NADA ..

Cuando veas un prest alto haciendo eso o algo que rompa las reglas, le subes demo y ya está.
Responder
#9
0
(17-08-2023, 21:17:49)Melonnazo escribió: dime melon que paso ???

Cuando veas un prest alto haciendo eso o algo que rompa las reglas, le subes demo y ya está.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#10
0
(17-08-2023, 20:54:43)Rexha~ escribió:  SI PERO YA ENTRARON Y ME BANEARON , LA PROXIMA VEZ VOY A GRABAR DEMO PARA DEFENDERME , POR QUE ES INJUSTO , EN MI PERSPECTIVA NO SE LOGRA VER , BUENOA ALMENOS YO NO LA VI , Y SEGUNDO MATE A UN ZOMBIE , LA ASESINA ESTABA DETRAS , LA CUAL NO VI , PERO YA ESTA .NO DIRE MAS NADA ..ASI QUE QUEDE...CUANDO LOS PRESTIGIOS ALTOS HCEN ESO NADIE LES DICE NADA ..

La demo se guarda sola xd y se graba sola xD

(17-08-2023, 20:54:43)Rexha~ escribió:  SI PERO YA ENTRARON Y ME BANEARON , LA PROXIMA VEZ VOY A GRABAR DEMO PARA DEFENDERME , POR QUE ES INJUSTO , EN MI PERSPECTIVA NO SE LOGRA VER , BUENOA ALMENOS YO NO LA VI , Y SEGUNDO MATE A UN ZOMBIE , LA ASESINA ESTABA DETRAS , LA CUAL NO VI , PERO YA ESTA .NO DIRE MAS NADA ..ASI QUE QUEDE...CUANDO LOS PRESTIGIOS ALTOS HCEN ESO NADIE LES DICE NADA ..
A mi ya me han baneado mas de 2 veces por lo mismo, así que no pasa nada rey, hay veces que no lo ves y pom pero igualmente la norma esa esta rara porque esa norma parece el ejercito ruso, no tiene piedad con nadie esa normativa xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)