Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: demo a rexhaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
demo a usuario rexha 
minuto 10:20
se considera dejada ..
mas teniendo una asesina en frente 

link: https://www.mediafire.com/file/1zjcu2gj1...a.dem/file




HAGAN CASO PA LAS ROCHAS BESOS Y PA LOS GILES UN BANEAZO >_<
Algo inaudito. Asombro!! ¿¡¡QUE PASARA!?
(17-08-2023, 00:31:51)FrikyStore escribió: [ -> ]Algo inaudito. Asombro!! ¿¡¡QUE PASARA!?
No lose tu dime Unamused  Rofl Rofl Rofl
(17-08-2023, 03:41:44)tripa 1 escribió: [ -> ]No lose tu dime Unamused  Rofl Rofl Rofl
primeramente: yo mate un zombie , y no vi la asesina que estraba detras del zombie , y cuando retrocedi , el zombie(asesina) me infecto , el cual no fue a proposito , si lo hubiese hecho queriendo como lo dices en tu demo , hubiese sido cuanco el zombie(asesina) hubiese estado de primero , asi que , bueno , no tengo mas nada que decir.
Rexha pendiente de sanción. Los demas vieron a la asesina y se echaron para atrás. Ademas que el ducto es en L y justo en la esquina se puede ver a la asesina 100%
(17-08-2023, 00:22:41)tripa 1 escribió: [ -> ]demo a usuario rexha 
minuto 10:20
se considera dejada ..
mas teniendo una asesina en frente 

link: https://www.mediafire.com/file/1zjcu2gj1...a.dem/file




HAGAN CASO PA LAS ROCHAS BESOS Y PA LOS GILES UN BANEAZO >_<
Jugador Rexha sancionado.
(17-08-2023, 11:58:17)Flacocabron escribió: [ -> ]Rexha pendiente de sanción. Los demas vieron a la asesina y se echaron para atrás. Ademas que el ducto es en L y justo en la esquina se puede ver a la asesina 100%
 SI PERO YA ENTRARON Y ME BANEARON , LA PROXIMA VEZ VOY A GRABAR DEMO PARA DEFENDERME , POR QUE ES INJUSTO , EN MI PERSPECTIVA NO SE LOGRA VER , BUENOA ALMENOS YO NO LA VI , Y SEGUNDO MATE A UN ZOMBIE , LA ASESINA ESTABA DETRAS , LA CUAL NO VI , PERO YA ESTA .NO DIRE MAS NADA ..ASI QUE QUEDE...CUANDO LOS PRESTIGIOS ALTOS HCEN ESO NADIE LES DICE NADA ..
(17-08-2023, 20:54:43)Rexha~ escribió: [ -> ] SI PERO YA ENTRARON Y ME BANEARON , LA PROXIMA VEZ VOY A GRABAR DEMO PARA DEFENDERME , POR QUE ES INJUSTO , EN MI PERSPECTIVA NO SE LOGRA VER , BUENOA ALMENOS YO NO LA VI , Y SEGUNDO MATE A UN ZOMBIE , LA ASESINA ESTABA DETRAS , LA CUAL NO VI , PERO YA ESTA .NO DIRE MAS NADA ..ASI QUE QUEDE...CUANDO LOS PRESTIGIOS ALTOS HCEN ESO NADIE LES DICE NADA ..

Cuando veas un prest alto haciendo eso o algo que rompa las reglas, le subes demo y ya está.
(17-08-2023, 21:17:49)Melonnazo escribió: [ -> ]dime melon que paso ???

Cuando veas un prest alto haciendo eso o algo que rompa las reglas, le subes demo y ya está.
(17-08-2023, 20:54:43)Rexha~ escribió: [ -> ] SI PERO YA ENTRARON Y ME BANEARON , LA PROXIMA VEZ VOY A GRABAR DEMO PARA DEFENDERME , POR QUE ES INJUSTO , EN MI PERSPECTIVA NO SE LOGRA VER , BUENOA ALMENOS YO NO LA VI , Y SEGUNDO MATE A UN ZOMBIE , LA ASESINA ESTABA DETRAS , LA CUAL NO VI , PERO YA ESTA .NO DIRE MAS NADA ..ASI QUE QUEDE...CUANDO LOS PRESTIGIOS ALTOS HCEN ESO NADIE LES DICE NADA ..

La demo se guarda sola xd y se graba sola xD

(17-08-2023, 20:54:43)Rexha~ escribió: [ -> ] SI PERO YA ENTRARON Y ME BANEARON , LA PROXIMA VEZ VOY A GRABAR DEMO PARA DEFENDERME , POR QUE ES INJUSTO , EN MI PERSPECTIVA NO SE LOGRA VER , BUENOA ALMENOS YO NO LA VI , Y SEGUNDO MATE A UN ZOMBIE , LA ASESINA ESTABA DETRAS , LA CUAL NO VI , PERO YA ESTA .NO DIRE MAS NADA ..ASI QUE QUEDE...CUANDO LOS PRESTIGIOS ALTOS HCEN ESO NADIE LES DICE NADA ..
A mi ya me han baneado mas de 2 veces por lo mismo, así que no pasa nada rey, hay veces que no lo ves y pom pero igualmente la norma esa esta rara porque esa norma parece el ejercito ruso, no tiene piedad con nadie esa normativa xD