Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Hacer equipo y el tonto
#1
0
Buenos días, el usuario/a, NiNi" como humano jugando normal es ignorado por el usuario kriz que es zombie y fue infectado previamente por hacer el tonto. Minuto: desde 08:50 es cuando le infectan por hacer el tonto y luego procede a ignorar el usuario NiNi" en el minuto 09:00 lo que cuenta como hacer equipo. 
Primero por hacer el tonto le infectan y luego ignora a NiNi" (dos infracciones, misma persona en una sola vez!)
Demo: MEGA https://mega.nz/file/H4FBlAIC#yMVbZycIPk...hFiswOOQfM

POR SI FUERA POCO 

Pillo a kriz (otra vez) dando una vuelta ilegal ignorando ducto, aunque volviera podía haber pillado a otro humano injustamente. 

https://mega.nz/file/T88UVLQK#EnfAlKahk6...GVP9Uz1OP8

No-steam 10:30
Responder
#2
0
(05-08-2023, 11:44:29)Timetravel escribió: Buenos días, el usuario/a, NiNi" como humano jugando normal es ignorado por el usuario kriz que es infectado por hacer el tonto justo antes. Minuto: desde 08:50 es cuando le infectan por hacer el tonto y luego procede a ignorar el usuario NiNi" en el minuto 09:00 lo que cuenta como hacer equipo 
Primero por hacer el tonto le infectan y luego ignora a humano haciendo equipo (dos infracciones en una sola vez!)
Demo: MEGA https://mega.nz/file/H4FBlAIC#yMVbZycIPk...hFiswOOQfM

Por hacer el tonto? Si entiendo bien tu lógica cualquiera que esté fuera de un ducto esta haciendo el tonto para que lo infecten o como y otra cosa es que le pasé por el lado alomejor ni me vio pasar o simplemente por pereza no quiso ir a por mi y se metió en un ducto, sinceramente no se lo que estas reportando cuando eso me pasa día si y día también típico que te dice por el chat das pereza y se va a por otros
Responder
#3
0
(05-08-2023, 12:51:13)NiNi escribió: Por hacer el tonto? Si entiendo bien tu lógica cualquiera que esté fuera de un ducto esta haciendo el tonto para que lo infecten o como y otra cosa es que le pasé por el lado alomejor ni me vio pasar o simplemente por pereza no quiso ir a por mi y se metió en un ducto, sinceramente no se lo que estas reportando cuando eso me pasa día si y día también típico que te dice por el chat das pereza y se va a por otros
No no, él estaba dando vueltas en circulos hasta que le infectaron eso es hacer el tonto. Si estas jugando para que no te pillen lo entiendo pero no fue el caso para kriz. Luego él teniendo asesina y tú solo estabas intentando escapar te podia haber infectado facilmente pero te ignoro mirándote. Eso o es ignorar humanos o hacer equipo, tú no has hecho ninguna infracción pero él sí.
Responder
#4
0
Hay si que es verdad, me infectan por hacer el ESTRAFEO, pero si ves mi camara estaba "estrafeando bien", si me llegas a decir guarda te la demo, pero como eres tan "inteligente", prefieres subirla al dia siguiente. Pero si que es verdad que me infectan por hacer "ESTRAFEOS" no por hacer el tonto, y lo del nini date cuenta mi camara , estaba mirando abajo, no vi a nini pero bueno, ahora segun tu hago equipo con todo el servidor ya es para flipar.
Responder
#5
0
(05-08-2023, 13:46:04)xXkrizXx escribió: Hay si que es verdad, me infectan por hacer el ESTRAFEO, pero si ves mi camara estaba "estrafeando bien", si me llegas a decir guarda te la demo, pero como eres tan "inteligente", prefieres subirla al dia siguiente. Pero si que es verdad que me infectan por hacer "ESTRAFEOS" no por hacer el tonto, y lo del nini date cuenta mi camara , estaba mirando abajo, no vi a nini pero bueno, ahora segun tu hago equipo con todo el servidor ya es para flipar.
Jajajjaja no mientas, en mi pov se ve que le miras bien.
Responder
#6
0
(05-08-2023, 13:51:36)Timetravel escribió: Jajajjaja no mientas, en mi pov se ve que le miras bien.

En ningun momento le estaba mirando, estaba mirando al suelo ESTRAFEANDO me vi tu demo al completo. Y se ve que ando mirando al suelo pero bueno haya tu, cada vez hago equipo con 1 distinto, ya es para flipar tio, no se puede ni hacer streafeos.
Responder
#7
0
(05-08-2023, 14:08:27)xXkrizXx escribió: En ningun momento le estaba mirando, estaba mirando al suelo ESTRAFEANDO me vi tu demo al completo. Y se ve que ando mirando al suelo pero bueno haya tu, cada vez hago equipo con 1 distinto, ya es para flipar tio, no se puede ni hacer streafeos.
min 09:00 le miras y te vas a ducto. que tengo puesta otra skin donde se ve claro JAJAJAAJAJJA
Responder
#8
0
(05-08-2023, 14:10:55)Timetravel escribió: min 09:00 le miras y te vas a ducto. que tengo puesta otra skin donde se ve claro JAJAJAAJAJJA


JAJAJAJAJAJ en teoria los models no se pueden cambiar :O ban permanente a este
Responder
#9
0
(05-08-2023, 14:13:02)NiNi escribió: JAJAJAJAJAJ en teoria los models no se pueden cambiar :O ban permanente a este
Que va, se puede cambiar hasta las skins de las armas. Que lo he preguntado. Lo importante aquí es que Kriz está expuesto como mentiroso.
Responder
#10
0
Pero mentiroso de que, te repito mil 1 vez que eh visto la demo y en ningun momento le miro si el viene de otro lado al que yo estaba y se fue para a saber donde, deja ya de faltarme el respeto porque te juro por mi santa madre que te pienso hablar pura mierda, así que hazlo pero con respeto y sin tocarme los cojones, porque quien me vea jugar SIEMPRE ANDO ESTRAFEANDO MIRANDO AL SUELO COMO ES POSIBLE QUE EN TU DEMO SE VEA COMO MIRO AL SUELO Y VEA AL NINI A LA VEZ? QUE PASA QUE SOY DIOS Y VEO EL SUELO MIENTRAS VEO A NINI O QUE PASA CON TU ROYO ? ACUSAME DE WALHACK TMB SI QUIERES.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)