Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado yokis y garu retry
#1
0
18:30 llados yokis se va
20:50 se va garu
21:10 vuelve yokis
22:25 garu vuelve


https://mega.nz/file/4wgmzTCK#odcYLALEk6...UnpQhilJAU
Responder
#2
0
(28-07-2023, 12:58:15)takahashi yokishuga escribió: desde cuando eso es un retry? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, animo cruck
(lo mejor que al volver me quedo de espectador sin entrar)

Ahora leete las reglas campeón si te vas y vuelves a entrar en el mismo mapa se considera retry y da igual que te quedes en espectador tambien cuenta jajajaja ahora sigue con el curso de tu primer millon
Responder
#3
0
(28-07-2023, 13:04:53)takahashi yokishuga escribió: secate la babita anda,
pd: ahora sera sancionable desconectarse , no te jode.

Tranquila solo espera a la respuesta de un admin tontito
Responder
#4
0
(28-07-2023, 13:04:53)takahashi yokishuga escribió: secate la babita anda,
pd: ahora sera sancionable desconectarse , no te jode.

Desconectarse no es motivo de sanción, salir y volver a entrar al momento al servidor si es motivo de ban, siempre haya afectado en algo a la partida, te iban a matar o algo por el estilo.
WWW
Responder
#5
0
(28-07-2023, 13:49:20)!deM escribió: Desconectarse no es motivo de sanción, salir y volver a entrar al momento al servidor si es motivo de ban, siempre haya afectado en algo a la partida, te iban a matar o algo por el estilo.

Sale el de  primer zombi y se sale del server para 3 minutos después volver a entrar
Responder
#6
0
(28-07-2023, 14:16:23)takahashi yokishuga escribió: y eso es inmediato? si tengo que desconectarme me desconectare...de todas formas no son 3 minutos y entro como espectador al principio , nice try  Sunglasses

Por lo que se ve eres un poco cortito de mente, si sales del servidor y vuelves a entrar en el mismo mapa cuenta como retry YA SEA DE ESPECTADOR O JUGANDO EL CASO ES QUE VUELVES A ENTRAR, los admins están cansados de decirlo ya
Responder
#7
0
(28-07-2023, 14:40:51)takahashi yokishuga escribió: parece que el cortito eres tu por no entender lo de "entrar de inmediato"

Dile a tu madre que cuando te pegue los capones por suspender los exámenes no te dé con el anillo que te estas quedando fino
Responder
#8
0
Si sales y entras a los 3 o 5 minutos o así yo no lo consideraría retry igual el chaval ha tenido que hacer algo y no quería quedarse afk pero depende del contexto aún así, si por ejemplo estás en el final de un ducto y te desconectas para evitar infección y vuelves a los 3 minutos o de inmediato se nota k lo has hecho con esa intención. Ahora bien, no he visto la demo, no se el contexto en este caso
Responder
#9
0
(28-07-2023, 15:35:45)niki escribió: Si sales y entras a los 3 o 5 minutos o así yo no lo consideraría retry igual el chaval ha tenido que hacer algo y no quería quedarse afk pero depende del contexto aún así, si por ejemplo estás en el final de un ducto y te desconectas para evitar infección y vuelves a los 3 minutos o de inmediato se nota k lo has hecho con esa intención. Ahora bien, no he visto la demo, no se el contexto en este caso

La cosa es que m suda la polla lo que tenga que hacer el chaval, si yo hago eso y hay algún admin en el servidor me cae ban de 2 días aparte de que ya lo he dicho antes los admins estan cansados de decir que si sales del servidor y vuelves a entrar en el mismo mapa se considera retry da igual si son 2 3 o 10 minutos

(28-07-2023, 15:35:45)niki escribió: Si sales y entras a los 3 o 5 minutos o así yo no lo consideraría retry igual el chaval ha tenido que hacer algo y no quería quedarse afk pero depende del contexto aún así, si por ejemplo estás en el final de un ducto y te desconectas para evitar infección y vuelves a los 3 minutos o de inmediato se nota k lo has hecho con esa intención. Ahora bien, no he visto la demo, no se el contexto en este caso

Tanto el Yokis este como Garu salieron primer zombi y se salieron al instante para meterse 3 minutos después dime tu si no es retry jjajajaja
Responder
#10
0
(28-07-2023, 15:39:08)NiNi escribió:

Tanto el Yokis este como Garu salieron primer zombi y se salieron al instante para meterse 3 minutos después dime tu si no es retry jjajajaja
Entonces si, k lo vea algún admin pero si es como dices debería ser ban, como era por la mañana se creen k pueden hacer lo k quieran
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)